♡ Si gustas puedes escuchar "Venus" de Sleeping at Last mientras lees este capítulo ♡
Vio el vaso de loza destruido en la esquina de la habitación, percibiendo como el aire le faltaba y que debía salir de ahí lo más pronto posible. Su sien latiendo y ardiendo, a medida que todos sus sentidos se comenzaban a sensibilizar.
El omega le miraba agitado, con sus labios entre abiertos y amoratados, producto de lo entumecido que aún se encontraba su cuerpo.
Taehyung luchaba con su lobo, el que le exigía desnudar al chico y restregarse en él hasta hacerlo entrar en calor.
La piel le quemó ante la necesidad, sintiendo como el dulce aroma del castaño pedía anhelante por él.
Sin miedo.
El rubio retrocedió algunos pasos, tropezando con sus propios zapatos. Los que había retirado, al momento de regresar a casa junto a Jungkook.
Debía salir de ahí o enloquecería. El aroma que desprendía el castaño, le estaba haciendo perder la razón.
Y lo quería tener. Malditamente que lo hacía.
El omega hizo un pequeño ruido con su boca. Un lastimoso lamento, al ver al rubio con intención de alejarse.
Vete maldito lobo.
No debía permanecer ahí, pues su cuerpo cedería y tomaría al chico sin pensar en las consecuencias.
Jungkook se levantó inestable, avanzando como pudo hacia donde estaba el rubio. Su pecho obligándole a retener al alfa.
Suyo.
No entendía lo que le estaba sucediendo, su celo dolía y sus manos sudaban de inquietud. Su lobo aullando con desconsuelo.
Quería a Taehyung con él.
En él.
Pero el rubio lucía decidido a salir de ahí, negando con su cabeza mientras que no le dejaba de descubrir con la vista.
Sus ojos miel transparentando lo mucho que le deseaba.
Vete, vete.
Lo observó pegar un brinco y girarse rápidamente. Su cuerpo con el único objetivo de huir de aquel lugar.
Huir de él.
Su organismo dolió ante el rechazo, machacándose como ácido sobre su pecho.
Pensó en los libros de Hyejin, las historias de amor que a través de imágenes se quedaban plasmadas en él. Siempre se había sentido curioso por aquello, pensando en que se sentiría el ser besado.
Ser tocado.
El rubio había llegado como una estampida a él. Modificando su orden y enseñándole lo valioso de aquel sentimiento.
Lo valioso de ser amado.
Pero desconocía que ello traería consigo el dolor. La sensación de sentirse insuficiente para alguien.
De sentirse repudiado.
Su aroma comenzó tornarse amargo y su estómago comenzó a lastimar como nunca antes lo había hecho. E inevitablemente soltó un sollozo.
Sollozo que sucumbió en la boca del alfa.
Su espalda chocando con suavidad sobre la pared. Sus labios encontrándose sin decoro, tocandose con deleite y maravillándose de la tersura que había en ellas.
El rubio le había tomado el rostro con ambas manos, besándole tan desesperadamente, que pensaba se ahogarían.
El olor a almizcle caía vaporoso sobre la habitación, el que iba poco a poco mezclándose con tibios gemidos que se perdían entre ambas bocas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥
FanfictionTaehyung, un joven alfa y monarca de Yeoreum es atacado en medio de su viaje por solicitar auxilio para su reino. Una desconocida epidemia lleva años enfermando a omegas y convirtiéndoles en betas, por lo que la existencia de estos prácticamente ha...