• CAPÍTULO 17 •

25.4K 2.9K 3.7K
                                    

El pelirrubio sentía su corazón quemarle bajo el pecho, mientras miraba a la chica nervioso e inseguro.

Demasiado inseguro.

Observando como ella había girado su rostro hacia la pared. El papel tapiz resultando demasiado interesante en ese momento.

No sabía como había accedido a esa petición.

Apretó la mano del castaño entre la suya, quién apenas le devolvió el gesto. Apreciando como el chico se mantenía atento y enfocado solo en la pelinegra. Con su respiración calmada y sus ojos bien abiertos. Pareciendole al alfa, casi indescifrable lo que podría estar pensando Jungkook en ese instante.

¿Por qué había aceptado aquello?

Y es que su omega era extremadamente terco cuando se proponía algo. Y se le había hecho imposible sacarle aquella idea de la cabeza.

Ahh vida mía.

El pelirubio suspiró suave e intentó relajarse, deteniéndose a pensar el como habían llegado a aquello.

Días atrás y luego de su reencuentro con el omega, Taehyung había despertado perezoso. Cuando de manera muy lenta se transparentó la mañana por entre las cortinas y percibió ese abundante olor dulce llenarle los pulmones.

Impregnado y enredado entre las mantas, casi como adherido a su piel.

Había abierto sus ojos. Cuidadoso y sin apuro. Sintiendo como sus rodillas chocaban con las del castaño, por lo que resultó inevitable deslizar una de sus manos por la orilla del muslo del chico. La que suave y tibia le recibió erizandose ante su toque.

Curioso buscó al omega, encontrándose con sus profundos ojos mirándole, pendiente de cada uno de sus movimientos. Como si le estudiase el rostro, pero levemente concentrado en aquella caricia sobre su piel.

Taehyung guío su mirada hasta los labios del castaño, distinguiendo como el sabor de ellos aún permanecía en su boca.

- "¿Ella quiere a Taehyung?" - le había dicho rápido, pero sin apuros. Solo con la impulsividad natural característica del omega. Palabras que salieron a través de de sus manos al llegar el alba.

Y es que luego de su conversación, donde el alfa le había explicado del modo más entendible la relación que mantenía con Seulgi, el castaño se había sumido en sus pensamientos. Y Taehyung temía mucho que malinterpretase sus palabras, pero le tranquilizó el hecho de que su omega le abrazara luego y se durmiera en sus brazos.

Jungkook estaba calmado y aunque no había mencionado nada, tal vez con eso se conformaría por el momento.

-"Si"- le respondió él con tranquilidad aunque comenzase a ponerse nervioso. Y es que deseaba transmitirle emociones positivas al omega, que le quedara claro de que era él a quien amaba.

Que era él con quien quería estar.

Jungkook lo miró pensativo, como si reflexionase toda la información que le había sido entregada -"¿Como Jungkook a Taehyung?- preguntó de pronto.

El rubio asintió delicado con su cabeza, mientras le escondía un mechón tras la oreja para acariciarle luego el borde de ésta.

De golpe sintió como el castaño se subía sobre su cuerpo, dejando escapar un pequeño gemido resultado de aquella acción. Viendo desde abajo y con la boca abierta, el cuerpo desnudo de Jungkook.

Sencillamente hermoso.

Sin embargo el castaño poco se percataba de lo atrevido que estaba siendo, solo enfocado en una cosa -"Esta bien" - le señaló al alfa, quien le miró intrigado -"Jungkook compartirá a Taehyung"- Y si, aquello desconcertó en tal medida al rubio que éste de sopetón se sentó, afirmando su torso en la cabecera de la cama -"Pero no besos. Besos solo de Jungkook".

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora