Capitulo 5: "Es un idiota"

858 31 1
                                    

Este capítulo va dedicado para Akire197

–ABBY–

—Tu no irás ha ningún lado—tiré del cuello de la chaqueta haciendo que retroceda con brusquedad y que empezara a tocer por la fuerza, reí mientras lo veía recuperar el aliento. No es bueno reírse de las desgracias ajenas, pero fue muy gracioso, hay que admitirlo.

—¿De que te ríes?—preguntó con molestia.

—De ti y lo tonto que eres—contesté mientras el arreglaba su chaqueta.

—¿Es que acaso no sabes tratar a las personas? Casi me metas y luego empiezas a reír—dramático—creo que en vez de llegar a casa, tú me habrías llevando al cementerio—si, definitivamente dramático—niña tonta.

—¿Es que acaso no recuerdas que debemos limpiar esto?—utilicé el mismo tono que él—no me quedaré haciendo esto sola.

—Mira, en primer lugar, fue tú culpa el que estemos aquí—me apuntó—tu fuiste la que me golpeó.

—¡Eso no es cierto!—grité, me estaba cansando, no solo de discutir, sino de que todo el tiempo que pasamos en el instituto yo fui la que se encargó de limpiar todo, el muy idiota llegó tarde y cuando se dignó en aparecer lo único que hizo fue tomar asiento en algún rincón de los salones mientras yo quitaba la mugre—no has hecho nada en todo el tiempo, y yo no soy la culpable, tu fuiste el que empezó a decir estupideces, ¡sino hubieras abierto la maldita boca, yo no tendría que ver la cara de idiota que traes! Suficiente con el tiempo en el que estamos dentro de este lugar por obligación ¿y parte soportarte unas horas mas?— suspiré frustrada, estaba perdiendo horas de mi vida que podrían ser aprovechadas en una siesta.

Pues si, ¿qué esperaban que dijera?¿que iba a hacer tareas?¿ayudar a preparar la cena?¿a pasear al gato?¿a buscar la cura contra la idiotez de Ethan? Pff...eso no tiene cura, además solo duermo en las tarde cuando a Cassie se le ocurre ser mala amiga y no me invita a salir.

No dijo nada por unos segundo, que de mi parte fueron agradecidos sinceramente, el podría ser muy irritante.

—Créeme que comparto el mismo sentimiento—tomó la mochila que se encontraba en el suelo—es por eso que te dejaré para que hagas el trabajo sola, así yo no te molestaré y lo terminarás rápido—sonrío hipócritamente mientras acomodaba la mochila sobre el hombro izquierdo—¿ves? No soy tan malo—se dio la vuelta, se veía muy decidido, pero él no sabe que yo también estoy decidida.

Tomé el balde que se encontraba a un lado—Eres un idiota—y antes de que cruzara la puerta paró en seco al sentir el agua sobre él. No le di tiempo a que reaccionara, tomé mis cosas y salí corriendo del lugar, a lo lejos escuché su grito y seguido un "niña tonta", no pude evitar reírme.

Esta tarde no podré dormir, invitaré a Cassie y le contaré, no pienso reírme sola.

(...)

—¿Y a ti que te pasa?—mi madre me vio raro, ahora uno no podía sonreír porque ya la tachan de rara. Bueno tal vez mi cara esté rara, es decir llena de suciedad por lo que hice en el instituto. No siquiera me di tiempo para lavar mis manos, puesto que lo primero que hice fue eso, lavar mis manos—pensé que odiarias limpiar, pero veo que no, hasta llegaste más alegre.

—Nadie quita el hecho de que odie limpiar—respondí al regresar con ella—simplemente me divertí un poco—reí nuevamente.

—Das miedo—pronunció mi mamá antes de irse.

—¡Estaré en mi habitación!¡ si llega Cassie se lo dices!

Bueno, no fue tan malo después de todo, al menos me divertí.


¡Hey! Hemos vuelto.

Y con ustedes un nuevo capítulo. Perdón por la demora. Espero les guste.

Nos leemos.

Isa&Eli-

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora