Capitulo 55: "Inesperado"

293 13 2
                                    

ABBY


Mis ojos se abrieron adaptándose a la luz del lugar, me removí acalorada, cuando la vista mejoró recordé que Ethan habia dormido conmigo, él era quien me presionaba entre sus brazos. Sus ojos cerrados y su cabello alborotado descubriendo su frente. Cerré mis ojos nuevamente acurrucandone en su pecho, olvidando el calor. Ethan se removió balbuceando cosas.

—Debemos despertar, Ethan—murmuré escuchando los gritos fuera del lugar.

—No quiero—se quejó cubriendo su cabeza con las sábanas. De un tirón las retiré de él—Abby, por favor no—lloriqueó, sentándose.

—Se supone que yo debería decir eso—me acerqué para besar su mejilla—Arriba—empujé ligeramente su cuerpo.

Caminó a pasos lentos y pesados al baño se encerró mientras yo recogía mi cabello en una coleta alta. Miré la habitación dándome cuenta de que no había nadie. Caminé hasta la ventana viendo a través de ella como ya todos lucían con mucha energía mientras corrían o caminaban alrededor. Ethan salió tiempo después con una expresión fresca y el cabello domado. Hice lo mismo llendo al baño y lavando mi cara luego de mirar el desastre que el poco maquillaje dejó, sustituyendolo por uno nuevo.

Junto a Ethan salimos tomados de la mano, saludamos a unos cuantos chicos y caminamos hasta la pareja que reía con ganas.

—Pensé que no despertaría—Cassie llegó a abrazarme—te cubrí de la maestra, me debes una—asentí con despreocupación—aún no puedo creer que despertaran a esta hora, ustedes ni siquiera bebieron—miró a Ethan entrecerrando los ojos para luego abrirlos pitando entre ambos—No me digan que ustedes estaban...—soltó un jadeo, escuché la risa de Ethan a mi lado y su mano rodeando mi cintura.

Le di un codazo y miré mal a Cassie—Deja de decir estupideces—regañé solo recibiendo burlas—tengo hambre—llevé mi mano a mi estómago sobando ligeramente.

—Vamos, nos vemos luego—me llevó con él. Llegamos a una de las mesas desocupadas, pidiéndome que esperar por él, iría por comida. 

El teléfono vibró en mi mano y lo miré. Mamá. No había hablado con ella desde que llegamos, solo con Alice y un poco con papá. Llevé el teléfono a mi oreja luego de tomar la llamada.

—¡Abby! Que bueno que respondes.

—Hola, mamá. ¿Pasó algo?—pregunté al notar su voz alterada.

—No, no. Bueno en realidad llamaba para preguntarte cuando volverán, no lo recuerdo.

—Mañana al medio día a más tardar.

—Tu padre y yo viajaremos, así que quedarás a cargo de Alice, ella estará en sus prácticas y saldrá tarde de ellas, así que por favor ve por ella—fruncí el ceño pero asentí a pesar de que era imposible que me viera.

—Bien, iré por ella—acepté.

—Para cuando lleguen a casa ya no estaremos, por favor se responsable. No dejes que Alice duerma tarde, ni tú tampoco. Preparen comida saludable y no se salten ninguna, nada de fiestas—bufé por lo último.

—Sabes que no es algo que siquiera llegue a considerarlo.

—Lo se, lo se. Pero no pasa nada con decírtelo. Ahora bien, debo irme, disfruta de tu estadía allá, si sucede algo recuerda decirlo no importa si es algo pequeño.

—Claro, cuídate. Adios—colgué luego de recibir la misma respuesta.

A lo lejos vía Ethan con ambas manos ocupadas y caminando con concentración. Dejó todo en la mesa y se sentó a mi lado.

La ApuestaWhere stories live. Discover now