Capitulo 9: "Conmigo no"

717 29 1
                                    

-ABBY-


No se que es mas raro, el que hoy mi madre no se haya burlado de mi o que el idiota de Ethan me saludo apenas entre al instituto. Con sus sonrisa "luminous white" y con toda la emoción posible. Esto era raro pero simplemente no le daba importancia, si lo hacia para molestarme no importaba.

—¿Sabes? Le gustas—escupí toda el agua que tenia en la boca y creo que parte de ella salió por la nariz, porque ardió. Solo escuche las risas de algunos que estaban cerca y las de Cassie. Miré mal a mi amiga y limpié el liquido con un paño que me extendió Cassie.

—No digas estupideces, casi me matas con eso—golpeé con fuerza su brazo haciendo que se quejara.

—Vamos Abby, no lo niegues, a ti también te gusta—me codeó—¿te imaginas? Que los dos terminen justos—suspiró mirando al techo y no se describir mi cara, pero no era la mejor.

—Si sigues hablando de eso te golpeare más fuerte—fruncí el ceño, demostrando claramente mi desagrado ante la idea—Maldición, solo de pensarlo me da escalofríos—y no mentía, solo cuando lo menciono siento mi cuerpo estremecerse—tenemos que irnos, estamos pensando estupideces y nos toca literatura, ese señor tiene algo contra mí.

—Si y creo que lo tendrá contra mi por llevarte tarde.

Reímos y nos dispusimos a caminar, como siempre llegué tarde a las clases del señor Montgomery, pero no me regañó solo rodo los ojos al verme, tal como un niño, y no dijo más que: "Ya estábamos esperándola". Las clases pasaron igual, hasta que toco el cambio de hora y tuve que separarme de nuevamente por que no compartíamos clase. Y fue lo que tanto temí, puesto que me tocaba clases con el chico con el cual Cassie crea historias de amor en su cabeza y yo era la relacionada en ellas. Tuve suerte al principio porque no apareció a la primera hora.

Cuando entre al salón, no había mas que un par de personas escuchando música en el fondo del lugar, tome asiento en las bancas del medio y saqué mi celular para ver si ya había pasado por lo menos quince minutos, pero nada, solo un minuto ¡Uno!

Me resigne a intentar escapar de clases o a que se terminara el tiempo de una vez por todas. Suspiré y me recosté sobre el asiento. Me dispuse a ver algo interesante en mi galería de fotos, lo normal. En su mayoría de veces estaba Cassie con caras raras, me gusta tener fotos de ella porque eran graciosas, había alguna mías, con mis padres o mis amigos, otras de tareas prestadas, un sin fin de cosas.

Sentí un pequeño aire caliente chocar contra mi oreja, me volteé rápidamente y ahí estaba. El idiota mirando mi celular.

—¿Qué haces?—pregunté mientras me alejaba de él, invadía mi espacio personal.

—Oh, no te preocupes por mi, sigue con lo que estabas haciendo—se sentó a mi lado. Mi cara era un dilema.

—¿Sabes que el simple hecho de verte me fastidia?—pregunté y ya me estaba cansando de la sonrisa que traía en su cara—y deja de sonreír, es raro.

—¿No puedo llevarme bien con mi amiga?—me reí, muy fuerte porque todos me regresaron a ver.

—Que gracioso eres—me levanté mientras colgaba mi bolso en mi hombro, sin dejar de reir—Mira que casi te creo—su semblante cambio a uno serio.

No me dejaría ver la cara.

—Mira Ethan, no actúes lindo, no me hables ¿bien? No quiero problemas, más de los que he tenido por ti. No soy tonta como para caer en tu jueguito. Solo voltea y mira todas las chicas del salón, puedes jugar con cualquiera, enserio, pero conmigo no—sonreí de lado y me retiré.

No sería su estupido jueguito, si eso es lo que él creía, no me iba a tragar el cuento de que quiere ser mi amigo. Era mejor alejarme.

Corrí cuando lo vi salir y gritar mi  nombre. Vi a Cassie salir se los baños y no dudé en arrastrarla conmigo.

—Oye sueltame acaso no ves que iba a comer—paré una vez que me aseguré de que ya no nos seguía.

—¿Cómo carajo iba a saber que ibas a comer?— pregunte con la respiración agitada.

—Que importa, ahora dime ¿por qué me llevas así?

—Ethan, eso pasa. El muy idiota cree que...

—¿Te habló? ¡Dios! ¿Que te dijo?—empezó a saltar emocionada mientras decía "¡se van a casar!" "¡se van a casar!" Dios, enserio está loca, no quiero saber todo lo que pasa por su mente.


Espero les guste. Gracias por leer.

Isa&Eli-

La ApuestaWhere stories live. Discover now