Capítulo 41: "No es de tu incumbencia"

416 16 1
                                    

ABBY

—¡Chicos!—llamó la atencion de todos—como ya se había comunicado a todos tendremos una salida, esto se realizará con el fin de ayudar a las comunidades cercanas—tomó asiento sobre el escritorio y cruzó sus piernas—limpieza de las calles, ayuda en hogares, ayudaremos en lo que podamos. Son muchos alumnos, así que se dividirán trabajos según el sitio asignado. Se les informó que será solo por la tarde, ya se había enviado un comunicado a sus padres al respecto de esto. Así que espero pueda colaborar en la mayoría de actividades—revisó las hojas en sus manos, subrayó algunas cosas y luego miro a todo el salón—les recuerdo que les tocará con el maestro de la hora.

Habia pasado una semana entera desde que hablé con mi madre y desde que Cassie estuvo en desacuerdo por la decisión que tomé. Una semana en donde las cosas en casa habían mejorado, aunque mamá fue la única que supo lo que realmente pasó. Me disculpe con Alice y con mis padres, hice todo lo posible por dejar esos inconvenientes de lado.

Cassie seguía negativa a mi decicion, pero no podía hacer nada. Era lo que ella pensaba.

—Pueden mirar los grupos en cuanto acabe la clase.

Así fue, todos emocionados por ver con quienes estaban, esperé a que todos despejaron el sitio para poder ver con más tranquilidad. Me acerqué al escritorio y busqué mi nombre en la lista.

Abby Gate...limpieza de áreas verdes.

Fruncí el ceño y me encogí de hombros. Lo que sea estaba bien. Gire dispuesta a salir y me encontrencon Mike.

—Hola—saludó.

—Hola—contesté y el se acercó—¿que te trae por aquí?—pregunté caminando lejos del salón.

—Nada, quería verte. Ha pasado mucho—asentí—¿todo bien?

—Claro, ¿por qué no lo estaría?—lo miré. Él sobó su cuello y noté su incomodidad—¿hablas de lo que pasó con Ethan?—pregunté con cierta incomodidad, pues no lo había hablado con las personas.

—Pues todos lo saben.

—Si, no me importa lo que digan. Soy yo la del problema no ellos, y por lo tanto no deben abrir sus estúpidas bocas para hablar sobre mi vida—dije enojada. La verdad es que en todo este tiempo había ignorado lo que los demás decían sobre mi y todo el problema. En realidad nunca me dejaba llevar por comentarios de terceros, es que realmente a ellos no les debe importar si tengo o no problemas.

—Si, tienes razon—susurró.

—Bueno, ¿me buscabas solo para eso?—el negó rápidamente.

—No, no. Habrá una fiesta esta noche y quería saber si irías, hable con Cassie y ella dijo que no, así que te pregunto a ti, ¿me acompañarías?—lo pensé un poco, no iría Cassie, pero saldría por un momento.

—Claro, ¿dónde será?—el me miró sorprendido.

—¿En serio?—me preguntó, asentí—te enviaré la dirección por mensaje. Te veo allá—habló emocionado y antes de salir corriendo dejó un beso en mi mejilla. Dejé de caminar y lo mire sorprendida mientras corría.

Mike era un gran amigo, pero no éramos tan unidos como lo soy con Erick. El hecho es que, como no somos tan unidos, no suelo dejar que se acerque tanto o que sea tan cariñoso. Sobre todo después de que me enterara de su gusto por mi. Siempre dejo ese espacio entre nosotros y me sorprendió que hiciera eso.

Solo espero que no crea que el que tengo problemas con Ethan sea un camino libre para él, en absoluto.

(...)

La ApuestaМесто, где живут истории. Откройте их для себя