Capítulo 5: Cat Noir

11.2K 958 63
                                    

- Sera un evento magnifico, estará toda la farándula – le informe a Alya completamente emocionado, pronto me convertiría en el mejor DJ de toda Francia... mejor aún, del mundo.

- ¡Eso es genial Nino! – dijo ella sonriendo -. ¿Crees que debería acompañarte?

- Eso estaría genial – respondió y luego caí en cuenta de algo -. Pero no acoses a todos los invitados... quiero que me vuelvan a contratar.

- ¡Yo no acoso a los invitados! – dijo Alya dándome un golpe con el codo.

- Déjalo – dije, ahora tenía el ambiente de broma pero si continuábamos por allí terminaríamos peleando -. Si, puedes ir.

- ¡Genial! – dijo Alya -. Esto será una gran noticia para mi blog.

Alya comenzó un nuevo blog hace unos años, su anterior blog, el "Ladyblog", no tenía sentido luego de la desaparición de la heroína, aunque aún no lo ha cerrado pues sigue publicando las batallas de Cat Noir, pero ahora es más activa en su blog de "Sucesos interesantes de París".

Ladybug... se ha convertido en una leyenda; alguna vez escuche a alguna madre contándole a su hijo que hace tiempo el gran superhéroe Cat Noir tenía una compañera "No habrá sido tan sorprendente como Cat Noir" responde el pequeño que llevaba un peluche de Cat Noir en sus manos y su madre niego con la cabeza "era una muchacha increíble, la considerábamos la líder del grupo, junto a Cat Noir eran un gran dúo... incomparable" la mujer termino su pequeño dialogo mirando hacia el cielo, estoy seguro que hace años ella fue una gran admiradora del dúo de superhéroes de París.

"Ella tuvo un accidente y ha tenido que dejar de ser una heroína" fue lo único que dijo Cat Noir cuando le preguntaron sobre su compañera en una entrevista, sus orejas estaban caídas y sus ojos vidriosos pero se negó a dar más declaraciones. Desde la batalla con Hawk Moth donde al fin derrotaron a ese villano, Ladybug desapareció, se especula mucho sobre ella; unos dicen que murió durante la lucha, otros que quedo paralítica o parapléjica, otros que simplemente decidió dejarlo.

En lo personal espero que Ladybug haya decidido retirarse por decisión propia cuando vencieron a Hawk Moth... de lo contrario me sentiría culpable, porque... yo esa tarde fui akumatizado al igual que miles de personas, no recuerdo en que me convertí, lo único que recuerdo es que me desperté desorientado, con Alya a mi lado en las mismas condiciones que yo, y Cat Noir, que era quien nos había liberado del akuma, se alejaba de nosotros llamando a gritos a Ladybug... su voz sonaba desesperada.

Durante días se vio al superhéroe correr por las calles y por los tejados llamando a gritos a su compañera de luchas... a medida que las semanas pasaban sus gritos perdían fuerza pero por casi un año se paseaba por París como si buscara algo... por esto algunos dicen que Hawk Moth y Ladybug desaparecieron en esa lucha, que se esfumaron en el aire quizá convertidos en polvo, quizá transportados a algún lugar remoto del universo, a alguna dimensión extraña.

Por las noches Cat Noir hace su ronda, sus movimientos ya no son tan hiperactivos como lo eran cuando su compañera le acompañaba, su carácter cambio, se volvió más serio... incluso melancólico, sus ojos perdieron el brillo juguetón que tenían y hasta ahora no lo han recuperado, se le puede ver caminando solitario por los tejados cuan gato callejero, su figura solitaria frente a la enorme ciudad... está solo, y todo París llora junto a él la desaparición de Ladybug.

- ¿Nino? – pregunto Alya llamando mi atención.

- ¿Si?

- ¿No te parece cuando terminemos con nuestro trabajo deberíamos tomar unas vacaciones en la playa como Adrien y Kagami?

- Tenemos la agenda ocupada por un largo rato – le dije, ella asintió.

- Pero deberíamos hacer planes.

- Claro... si quieres, podemos ir.

- ¡Bien!

Adrien... ¿Quién hubiera dicho que estaba enamorado de Marinette? Ella también desapareció ese día y no fue la única, aparte de Ladybug y Marinette se perdieron otras cosas pero ningún otro ser humano, por ejemplo días después la gente comenzó a notar que alguna mascota ya no aparecía, o que alguna banca del parque ya no estaba, algún árbol o algún auto pero nadie aparte de los Dupain-Cheng reporto una persona desaparecida.

Al igual que Cat Noir los ojos de Adrien perdieron su brillo, ha recuperado un poco su ánimo con los años pero tardara mucho aún en recuperarse completamente... Kagami ha sido un gran apoyo para él, dejando de lado sus celos intenta siempre comprenderlo, a mi parecer es la mujer que Adrien necesitaba, claro, sin contar a Marinette.

- ¡Marinette! – susurro Alya a mi lado con los ojos bien abiertos.

- ¿Pasa algo? – pregunte.

- He visto a Marinette – dijo Alya tomando mi mano y jalándome para correr -. ¡Estaba allí! ¡En ese auto!

Logramos alcanzar al auto pero allí solo estaba el chofer, abrace a Alya que parecía a punto de romper en llanto.

- ¡te juro que la vi! – no respondí y me límite a estrecharla contra mi pecho.

La chica que una vez fuiWhere stories live. Discover now