7.- ¡Harta! (#BG)

855 11 3
                                    

Muchas mujeres se preguntan porque los hombres son tan... monoidealistas. Ellos son los mejores y su ego se puede ver derrumbado en añicos si una mujer les supera en algo, algo estúpido a mi parecer.

Puede que sea la rabia dentro de mi quien este hablando y diciendo todas estas cosas que los hombres catagolarian como insensatas provenientes de una persona inmadura y poco experimentada. Pues siento decirles que es lo contrario.
Soy una chica adolescente de 15 años, hija única que se ha visto obligada a madurar de forma más veloz ya que sólo tenía conexión con personas adultas. Y por culpa de eso me cuesta relacionarme con gente de mi edad, ya que la gran mayoría me da dolor de cabeza al ver su inmadurez tanto superficial como interior.

Mi padre es el culpable de mi baja autoestima, aunque generalmente yo sea capaz de ocultar el hecho de que me quiero muy poco, la realidad es otra y es que estoy muy disconforme conmigo misma. Y esto se debe a que mi padre siempre se ocupa en destacar los efectos negativos de mi persona interior y exterior.
Siempre diciendo que tengo sobrepeso, o en cualquier caso demasiada barriga incluso cuando realmente estaba bien de peso. Fue un milagro que no fuera anoréxica.
En el sentido más sentimental el decir que soy débil y cuando cambio eso, enojado porque le llevó la contraria. Usted no quería a la sumisa y eso fue lo que hice, no siento no poder encajar en sus estandartes.
Llamarme desorganizada, incluso en los tiempos en los cuales no lo era. Decirme estúpida aunque sea indirectamente.

¡Vale! ¡Saque un uno en el examen de mates! Pero no fue únicamente culpa mía. ¡Yo me había preparado el examen! Otra cosa es que el profesor de mates se dedique a poner ejercicios de un nivel superior al nuestro y que encima no hemos hecho nunca en clase. ¡Aunque también tiene cierta culpa mi memoria! Yo también olvidarme las fórmulas del cilindro o del cono, o esfera. ¡Vaya casualidad que justo en este examen todos los ejercicios tuviesen esas figuras geométricas! Y mi capacidad de concentracion nula en cuanto se habla de ejercicios matemáticos, no puedo concentrarme con personas haciendo preguntas todo el tiempo porque no entienden alguna cosa.
Y a recuperar todo el el curso de mates, para colmo porque es acumulativa. Y no podía hacer el profesor como todos los demás de este tipo de materias aprobarte todos los trimestres suspendidos al aprobar el último? Yo aprobé el último, pero fue para nada porque igual debe do presentarme en recuperación de todo el curso, a no ser que quiera repetir curso.
Sólo pido por favor que el curso que viene este profesor no esté o que al menos no me haga clase a mi.

Y volviendo al tema de mi padre, mi indecisión por lo que quiera ser en el futuro. Me acuerdo cuando quería ser espía y él siempre me decía que sería imposible porque era nefasta en eso. Un sueño que se fue a la mierda y eso que tenía 10 años, ¡y todavía me acuerdo! (Tengo mala memoria en ese aspecto)
Entiendo que espía no era una buena decisión, pero tampoco quería trabajar en su empresa. Porque claro, al yo ser su única hija tenía que heredar su "imperio". Y ostras si que jode. Siempre hablando sobre trabajo en la mesa y justo cuando se cambia de tema la conversación siempre se desvía hacia mi porque claro, ¡se quedaron sin tema de conversa! ¡Nos metemos con nuestra hija!

Pues en cuanto pueda les meteré en el internado para personas mayores y mejor que se protejan de mis padres, porque puede haber serios problemas, ya que yo me llevo fantástico con las personas de la tercera generación y la verdad es que me caen muy bien.

Y cuando se meten conmigo las principales preguntas son:
- ¿Ya viste que mal lo estás haciendo?
- Pasas demasiado tiempo delante del ordenador. (Como si no hiciesen lo mismo, son unos hipócritas en ese sentido)
- ¿Qué serás de mayor?
- ¿Sabes que tu deberás llevar mi empresa cuando me jubile? (Indirectamente)
- No contestes tan mal (con interrupciones gratuitas)
- ¿Cuando piensas empezar a ganarte tu propio dinero?
- A tu edad...
- Sacaste pésima nota en el examen de ... (¡Como si cuando eras joven los exámenes eran tan difíciles!)
- Comparaciones con alguien que saque mejores notas... mi prima, alguien que ya ni va a mi Instituto que sólo sacaba 10...
- ¿ Y el novio? (¡Soy bisexual por Apolo!)

Y claro después  viene cuando mi padre se vuelve a enrollar explicando algo que no causa mayor interés en mi y cuando lo interrumpen ya se enoja, ¡podría estar hablando sólo por horas! Y a mi me interrumpen y ni se dan cuenta y siguen con lo suyo, después se extrañan que siempre les diga que no repito tres veces, ¡porque nunca se enteran!

Después vienen las manías anticuadas de mi padre que se cree el rey del mambo y que cuando él llega a casa le esperamos con la cena servida y totalmente dispuestas a escucharlo hablar. ¡Pues no tío! Y encima no hace nada en casa, ni se lava los platos, no limpia la casa, no lava la ropa, jo se la plancha...
Y además es un lerdo para reparar cosas, se le da fatal. Siempre debo estar yo y al final soy la que lo arregla. ¡Ten por sentado que si es el que arregla lo dejara más roto! Es como con el buzón, que el sólo lo volvía a fijar en las piedras y cuando se caía por sólo coger las cartas, porque no teníamos llave metiendo la mano dentro del buzón. ¡Y se caía! Y el decía que se debía abrir con llave, pues equivocado estaba porque con la cerradura, que está más dura imposible, se habría caído al primer día.

El espíritu competitivo es lo que más me toca las narices de él. Porque sea lo que sea tiene que ganar y si yo soy quien juega con él si no ganamos es culpa mía y si ganamos todo mérito suyo. ¡Vete a dar una vuelta anda!

O también  el hecho de que Si por la mañana cuando vas distraída y no le dices los buenos días. ¡Ten asegurado que no te dirigirá la palabra en lo que queda de dia!

Y si tienes una discusión con él, enojado hasta la mañana siguiente. Además de ir corriendo a decírselo a mi madre como si fuera un niño que no sabe solucionar sus propios problemas. ¡Y encima la mañana siguiente eres tu quien se debe disculpar! ¡Porque obviamente él estaba totalmente correcto y actúa como una persona madura!
¡Pues ahora seré yo quien no te dirija la palabra, ya verás tu!

Así que doy por concluida una cosa sobre mi padre. El dice que tiene cierta edad pero lo que es mental es de una persona joven. ¡Pues en eso estoy de acuerdo mira tu por donde!
¡Porque es igual de idiota con las "bromas" y ciertas situaciones de la vida como mis compañeros de clase!

Sólo quiero añadir una cosa gente, no tengan un hijo si saben que la etapa adolescente es un coñazo. No es lo tener un hijo que un perro. A un perro lo domésticas bien y ya no te dara muchos problemas. En cambio un ser humano por mucho que según tu "lo educas bien", al final se acabará revelando, aunque sea por tú postura totalmente machista, porque sea de otro equipo de fútbol o lo que sea.

Y sin de momento nada más que añadir y con el cabreo, dejado a un lado, procedo a disculparme por ser tan directa y decir que seguramente habrá segunda parte.

One Shots ©Where stories live. Discover now