제 2 장.

4.1K 459 215
                                    

제 2 장

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

제 2 장. | Capítulo dos.

JiMin.

Ocho de la mañana. Me encuentro parado en la acera. Es un día muy frío, tengo la nariz congelada, pese a mi gorro blanco con pompón, guantes y bufanda, los dientes me tiemblan. Miro el moderno edificio de cristales espejos ubicados en plena ciudad, sobre las puertas reluce un cartel de bronce lustrado Min & Asociados.

Al ingresar me envuelve un cálido color y aroma a vainilla. Frente a mi hay un mostrador con un guardia de seguridad. Al verme entrar, este se pone de pie dejando de lado su tarea -leer el periódico- y me da los buenos días.

- B-Buenos días, busco al señor Min YoonGi.

- Por favor, dígame su nombre.

- Park JiMin -mientras ingresa los datos en el ordenador, doy una mirada a la recepción.

Pisos blancos con muchas obras de arte. Cuadros de artistas como Van Gogh, Egon Schiele y Jean-Michel Basquiat, entre otros sobre algunos pedestales hermosas y esculturas en cerámica, todo muy elegante y regional.

- Perdón, pero no le veo con cita agendada para hoy -el guardia interrumpe mi momento.

- Es que no tengo. É-Él no me conoce, pero necesito h-hablar por un asunto urgente.

- Disculpe joven, pero el señor Min no atiende a nadie sin cita previa. Le solicito amablemente que llame más tarde y hable con su secretaria.

- No. No me iré a ningún lado hasta poder hablar con él -cruzo mis brazos y elevo una de mis cejas.

- El arquitecto Min no ha llegado aún -señala la puerta de salida con sus manos y continúa- llame más tarde para concretar una reunión.

Giro sobre mis talones sin pronunciar palabra, pero en vez de salir, tomo asiento en uno de los sillones de la sala de estar. No me marcharé hasta arreglar el asunto.

El hombre me mira molesto, no dice nada más, solo toma asiento y continúa con su trabajo.

Una hora más tarde ingresa uno de los hombres de la fotografía del diario. Tiene cabello pelirrojo, alto y elegante, viste traje oscuro, camisa gris, corbata negra y un maletín de cuero. Saluda amablemente al guardia dándole la mano y se dirige a los ascensores sin reparar en mi presencia. Tengo que actuar, ¿será él? solo tengo una opción, me pongo de pie y grito.

- ¿¡Señor Min!? -voy detrás, si es este el sujeto no se escapará hasta arreglar el mal entendido.

El caballero me mira y sonríe. Es tan lindo... ¡basta JiMin! quizás sea hora de buscar un novio.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt