제 16 장.

3.3K 343 41
                                    

제 16 장

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

제 16 장. | Capítulo dieciséis.

JiMin.

- ¿¡Estás loco!? ¡lo despediste!

- No, ese no es mi trabajo -responde con sospechosa calma- ese es trabajo y lo despedirás, para eso eres el jefe de personal.

- ¡Eres un maldito bastardo! -le grito y el temor se apodera de mi cuando se acerca peligrosamente, retrocedo un par de pasos hasta que mi culo choca con la mesa de juntas. Me atrapa con su cuerpo y enreda mi cabello entre sus dedos, inclina mi cabeza hacia atrás con brusquedad y lame mi cuello con furia, jadeo asustado.

- Terminemos lo que dejaste hoy a medias, JiMin -muerde mi labio inferior y luego pasa mi lengua por mi boca. Coloca ambas manos en mi cadera y comienza a quitarme rápidamente el pantalón.

Siento como tiembla, su autocontrol está hecho añicos, toma mi ropa interior y la rompe sin dificultad, ¡dios mío! pensé que solo eso sucedía en las novelas románticas que leo.

Con sus manos en mi culo me levanta y me sienta sobre la mesa, acaricia mi miembro y suelto gemidos de placer y gozo ante su caricia en esa zona erógena que me encanta, deja escapar una risita soberbia cuando me encuentro caliente y húmedo, ¡muy húmedo! introduce un dedo y yo como gato en celos dejo escapar un alto gemido, introduce dos y ya no puedo aguantar más, jalo su cabello con fuerza y lo beso con necesidad, YoonGi desprende su pantalón para liberar su pene, sujeta mi trasero nuevamente para colocarme al borde de la mesa, me tiene donde quiere y en un solo movimiento entra en mí, grito.

Sollozo cuando de una toca mi punto de placer, comienza una brutal y lujuriosa danza, así que uso mis talones para sujetarme y mis brazos rodean su fuerte espalda, es tanto el placer que mis uñas lo rasguñan y mis gemidos son callados en su cuello. Soy sorprendido cuando me levanta de la mesa y chocamos contra la pared.

- Siempre... -pronuncia entrecortado al tiempo que da embestidas duras en mi interior... pum, pum- quise... -pum pum- f-follarte... así -pum pum pum, cada vez más brusco, mantiene mi cuerpo clavado en la pared, su lengua inunda mi boca y saborea la misma con verdaderas ansias, me quedo en blanco, soy suyo, una marioneta en sus manos. No pienso en nada más, nos venimos gimiendo nuestros nombres en un manojo de besos húmedos y pasión. Clava sus dientes en mi cuello para ahogar su grito al llegar al clímax.

Afloja su agarre y toco el suelo con mis pies, una timidez post coito de oficina me invade. Acomodo mi pantalón y camisa, cuando levanto la vista me encuentro con esos hermoso ojos oscuros que son mi perdición, amo a este hombre. Lo amo.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Where stories live. Discover now