''에필로그.''

4.6K 469 105
                                    

에필로그

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

에필로그. | Epílogo.

JiMin.

Sangre, mucha sangre, seguido del gemido de YoonGi cuando SeungRi retira el cuchillo de su abdomen. Comienzan a caer de rodillas al tiempo que presiona su herida, nunca repara que estoy justo detrás de él.

- S-si... lo las...lastimas, te m-matare -fueron sus últimas palabras antes de desmayarse.

Al ver al amor de mi vida desplomarse sobre el piso de la cocina no dudo ni un segundo y voy por ella. Su cara está realmente asustada, desencajada con los ojos inyectados de sangre, sus manos llenas de las mismas tiemblan.

- ¡Dame ese cuchillo, ahora! -grito.

- Bastardo, eres un pequeño y jodido bastardo, ¿crees que lo harás cambiar? YoonGi no es un hombre fácil, ¿qué le puede dar un niño estúpido como tú, que hasta hace poco era virgen? ¿crees que podrás compensar esas noches llenas de sexo salvaje, placeres y lujos? él necesita otras cosas niño, algo que tú no se lo puedes dar.

Camino a su dirección ignorando sus duras palabras que se clavan en mi corazón, no puedo perder el tiempo y dejar que YoonGi se desangre frente a mis ojos, ¡juro por dios que de ahora en adelante veré mi vida de otra forma! es un segundo, tan solo un segundo el tiempo que necesito para que todo cambie por completo.

Me lanzo sobre ella y tomo su mano con la que sujeta el cuchillo, en un rápido movimiento logra zafarse y cortar mi palma cuando intento quitárselo nuevamente, el dolor es agudo y ácido, pero no me detiene cuando con todas mis malditas fuerzas le doy un puñetazo justo en su mentón, pierde el equilibrio, la empujo con brusquedad contra el refrigerador. No soy yo mismo, estoy poseído por la furia y desesperación que me inunda.

SeungRi cae, intenta tomar el cuchillo que cayó a su lado, pero mi pie sobre su mano se lo impide. Logra con una patada hacerme caer junto a ella, toma mi cabello con fuerza y se sienta a horcadas sobre mí. Continúa con ese temblor y los dientes apretados, intento zafarme, pero no puedo, la adrenalina es tanta en su cuerpo que coloca sus manos sobre mi cuello.

- Amor, en verdad eres lindo, muy, muy lindo... pero YoonGi es mío ¡y no comparto! -grita furiosa, deslizando su lengua por mis labios, giro la cabeza con asco.

Presiona con fuerza mi cuello, las rodeo con mi cuello para intentar quitármela, pero no lo logro, las mantiene firmes, mi herida en la mano me duele demasiado y en ella no tengo mucha fuerza. Comienzo ahogarme, me desespero por la falta de aire, lágrimas se deslizan por mis mejillas, entro en pánico y pataleo tratando de gritar para poder ir con YoonGi.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Where stories live. Discover now