제 15 장.

2.9K 349 59
                                    

제 15 장

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

제 15 장. | Capítulo quince.

JiMin.

Ya paso un mes desde que comencé a trabajar. Son las siete de la mañana y suena mi despertador. Salgo de la cama con mucha energía, todo es nuevo, pero me encuentro feliz, el trabajo me agrada y mis compañeros parecen estar contentos conmigo.

Me pongo un pantalón negro, zapatos del mismo color y una camisa rosa con pequeños lunares blancos, todo prestado de mi amigo TaeHyung. Mi armario no es muy amplio, solo unos jeans, botas y camisas, nada de lo necesito para trabajar en una gran firma como es Min & Asociados.

Bajo a desayunar y mi tío y Lechuga se alegran de verme.

- Buenos días mi niño, ¿qué te preparo para comer para la oficina? -sonrío.

- No sé qué comer, me sigue doliendo el estómago, debajo de la costilla derecha, pero de vez en cuando el dolor se va para el ombligo -me observa con preocupación.

- Cariño, ya te dije que tienes que ver a un médico, es seguro tu apéndice, deja te hago una cita.

- ¡Tío, puedo hacerlo yo solo!

- Me vale que ya estés grandecito, por lo menos que te hagan una ecografía, quiźas sean indicios en la vesícula.

- Está bien... -mi tío sonríe victorioso.

Como un pequeño aperitivo tomo un jugo de naranja y unas nueces ya que no tengo ganas de comer más, el pensar en un capuchino me revuelve el estómago. Maldigo entre dientes, mi tío tal vez tenga razón... ¿y si tengo que operarme el apéndice?

Tomo un taxi ya que llegare tarde al trabajo, sé que tengo tiempo libre con el horario, mi jefe y novio encubierto me lo han dicho, pero no quiero abusar de los beneficios.

Al llegar me encuentro a Tae en la entrada.

- ¡Mira lo que ven mis ojos! ¿¡pero quién es éste caliente chico!? -reímos.

- Shhh, que te van a escuchar -me guiña un ojo- soy un doble de tí -TaeTae toma mis manos y estira sus brazos para mirar por completo mi estilo.

- Estas sexy, eres un zorrito caliente que tiene sexo con el jefe, ¡qué envidia! -lo miro asustado, estoy seguro que el guardia escucho.

- Vámonos antes de que te escuchen las personas -en ese instante entran los chicos de Comercio Exterior.

Park ChanYeol sonríe emocionado cuando me ve, viene a mí y me ofrece su mano para luego darme una vuelta entera.

- ¡JiMin, eres muy guapo! -sonrío tímido y retiro mi mano, me incómoda que sea muy empalagoso, pero bueno, después de todo nadie sabe mi relación con Yoon y el coqueteo es algo normal. Aunque sé que jamás podría estar sin mi celoso y posesivo hombre.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon