6 장.

3.5K 414 58
                                    

6 장

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6 장. | Capítulo seis.

JiMin.

Apenas lo recuerdo, casi que no, pero sí, JungKook me beso, ¡el estúpido de JungKook!

Y estúpido yo por creer en la amistad entre las personas. Es domingo, son las diez de la mañana, me duele la cabeza horrible y tengo muchas nauseas. Mi tío me entrega dos ibuprofenos y un vaso de agua, nos encontramos en la cocina desayunando, lo noto muy pálido y cansado.

- Tío, ¿está todo bien?

- No cariño, en realidad estoy muy cansado, me duelen mucho los hombros de tanto hornear ayer. Tenía que terminar un pastel de cuatro pisos que tenía que entregar.

Entonces, sin más se desmaya, pálido y con su boca abierta. Mi corazón se detiene por completo, los temblores en mis piernas, mis ojos cristalizados... el escalofrío que recorre mi cuerpo me hace reaccionar.

- ¡TÍO, TÍO! -lo tomo entre mis brazos temblorosos- ¡NO TE MUERAS, P-POR FAVOR! -sollozo, las lágrimas, el pánico y terror invaden mi cuerpo.

Salgo a la calle gritando como desquiciado en busca de mis vecinos. Mi casa se llena de médicos, me encuentro en estado de trance, completamente ido, como si mi alma hubiera sido arrancada de golpe. Este hombre lo es todo para mí, no puedo perderlo.

Dos días más tarde mi tío se recupera lentamente de un infarto, ¿la causa? una carta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días más tarde mi tío se recupera lentamente de un infarto, ¿la causa? una carta.

Una maldita carta la cual traté de esconder y que no la viera, pero el día llego. Esa mañana SeokJin recibió la notificación de desalojamiento de nuestra casa por atrasos de impuestos.

Tengo que solucionar esto y tengo la respuesta en mis manos, ¿la tengo? desde hace semana y media. Tomo la tarjeta que guardo en mi maletín y marco su número de celular.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Where stories live. Discover now