제 5 장.

4K 414 116
                                    

제 5 장

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

제 5 장. | Capítulo cinco.

JiMin.

¡Me beso! ¡no lo puedo creer! lo peor de todo... es que me gusto y mucho. Incluso después de su propuesta indecente, me sentí poderoso y sensual. Me excitaba la idea de que me comprara, toda una mezcla de sentimientos nuevos para mí.

Algo no está bien. Ha pasado una semana y continúo pensando en él. Recordando una y otra vez nuestro beso. Un beso masculino, un beso prepotente, ambicioso y de lo más sexy y caliente. Me inquieta mi comportamiento.

Porque una cosa es que me gusta físicamente esa persona, hay que reconocerlo: debería de ser yo quien pague una noche de sexo con él, pero eso de que quiera comprarme ¡no está bien!

Tendré que profundizar en el tema, puesto que no estoy seguro si acostumbra a pagar por sexo o simplemente le atrae la idea de ser el primer hombre en mi cuerpo ¡mierda!

Una cosa es que tenga relaciones como un amante de una noche, quedando así expuesto a reclamos por posibles no llamados o futuras citas. En el caso de que el acto sea como un negocio, un trabajo que lo deje libre de ataduras y reclamos, así es JiMin, este hombre tiene problemas de relacionamiento y miedo al compromiso. Posibles padres separados a temprana edad.

Cierro el grifo del agua, toda mi evaluación psicológica fue mientras tomaba una ducha. Me envuelvo en una toalla, estoy de buen humor así que pienso salir.

Es sábado en la noche y mi mejor amigo TaeHyung por fin regreso de su viaje de Europa. Junto a sus padres y su hermano HyunJin, ya que pasaron unas buenas vacaciones celebrando el recién título de su hijo y que haya encontrado trabajo en una gran firma.

Me emociona tanto verlo, quiero abrazarlo y conversar por horas. Quedamos también con JungKook y YuGyeom. Iremos a cenar, luego a una disco a bailar y brindar por TaeHyung con unos vasos de tequila, el reciente descubrimiento de JungKook en su último viaje a México.

Por el momento la propuesta de Min es muy reciente, pienso en guardarla solo para mí. Aun figuramos casados en el banco, espero que su abogado haga los ajustes pendientes y que se solucione todo en cuanto antes para no verlo más.

Supongo que pasados los meses solo quedara la anécdota del hombre que ofreció cincuenta mil dólares por mí. <<¡Basta de pensar en ese hombre, JiMin!>> Extrañamente... la idea de no verlo más me molesta.

Suena el timbre de mi casa, por fin mis amigos ya están acá, me fijo en el reloj de pared y arrugo mi frente, son las nueve y ellos quedaron de venir a las diez. Ruedo mis ojos, tendrán que esperar mientras termino de cambiarme.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Where stories live. Discover now