제 8 장.

3.4K 399 62
                                    

제 8 장

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

제 8 장. | Capítulo ocho.

JiMin.

Pasadas dos horas, Lechuga termina por olfatear el departamento de Min YoonGi.

Prácticamente soy traído a la fuerza, mi única condición es tener un dormitorio solo. Me siento mal, con fiebre y dolor de cabeza por lo cual antes de venir fui llevado al médico privado de Min, recetándome antibióticos para mi fiebre y dolor. De camino YoonGi paro en una farmacia y compro todo sin preocuparse de mis quejas.

YoonGi me ingresa a un dormitorio de invitados, tiene un baño precioso y enorme, una pared entera de ventana y junto a mi recamara está la suya, compartimos balcón, ventanales corredizos que dan a una terraza con amplios sillones, la vista a la playa me quita el aliento, ¡todo aquí es hermoso! es un departamento de ensueño, ¡todo!
En el centro de la recamara hay una gran cama con sabanas azules y almohadas blancas, TV plana enorme y vestidor, ¿pueden creer que los ricos tienen toda una habitación para guardar su ropa? yo con dos cajones son más que suficiente. Dejo mis pertenencias en el gran "guarda ropa". Apoyo mi mochila con apuntes de la facultad sobre la cama.

Golpean la puerta y la abren- ¿Necesitas algo que no tenga tu recamara? ¿algún pedido o favor? porque iré a la oficina un momento, cuando regrese compramos lo que quieras.

- No es necesario, todo es... perfecto -sonrío- dime en que puedo ayudar, me siento un estorbo sin hacer nada.

- No eres un estorbo, solo descansa.

- Me gustaría ayudar... -hago una mueca pensativa- ¿quieres que cocine? porque lo hago muy bien -pongo una risa pícara para convencerlo, no sé qué comida le gustan a los ricos como él.

- Sería un honor que me cocinaras -¿honor? ¿lo dice en serio? bueno, tampoco es que sea un chef profesional, solo comida casera, no se preparar cosas muy elaboradas, mi especialidad es la pasta.

- Cocinare entonces, ¿algo en especial?

- Sorpréndeme.

Y dicho esto sale de la casa con su gabardina y sin corbata. Autocontrol, ¿dónde está mi autocontrol cuando lo necesito? <<¡Qué hermoso es este bastardo!>>

YoonGi.

Me va a cocinar, siempre pensé que la cocina es un gesto de amor, ¿será porque mi madre nunca lo hizo? yo tampoco se mucho sobre cocinar, dar amor y cosas por el estilo. Conozco mis falacias: soy autoritario, engreído, egoísta y rencoroso, seguro si pienso un poco encontraría más defectos.

Propuesta Indecente ● YoonMin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora