𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭

29.9K 3.2K 467
                                    

Enojo, tristeza y decepción. Eran los sentimientos que ahora corrían por las venas de Hoseok, sus ojos se encontraban rojos he hinchados después del Río de lagrimas derramado al ver el contenido de un sobre amarillento, de apariencia vieja y arrugado.
Fotos tremendamente explícitas de Taehyung teniendo relaciones con JungKook era lo que contenía, el amor de su vida, el chico de sus ojos, el chico por el cual dañó y dejó a JiMin ¿le hacía esto?.

El karma es una perra...

Y de eso no había duda alguna, Hoseok estaba sintiendo todo (o tal vez más) de lo que alguna vez sintió JiMin al verlos teniendo sexo en el sofá de su casa. Había sido un maldito, si, lo aceptaba pero Taehyung llego tan inesperadamente y lo conquisto con esa sonrisa tan singular que no lo pensó demasiado.
Pero ahora, ¿qué se supone que deba pasar?
Y con lo ojos aún acuosos, viendo el remitente anónimo del sobre amarillento, maldijo ante los dioses a Jeon JungKook por quitarle lo que más quería en esta vida.

llorando como nunca lo había hecho, como un pequeño Niño al que le rompen todos y cada uno de sus sueños sacó una pequeña cajita aterciopelada de su costoso pantalón y recitando las palabras de un viejo programa de televisión dijo a la nada
—Gollum tú qué eres experto en anillos dime ¿qué hago con este?—

Esa noche un hermoso anillo de compromiso, con la iniciales T y H grabadas fue abandonado en un cajón polvoriento y lleno de pequeños insectos, esa noche Hoseok supo lo era el intenso y constante dolor de un corazón roto, esa noche Hoseok supo lo que era llorar hasta el cansancio por alguien que en verdad amaba.

Esa noche Hoseok se durmió recordando todos los buenos recuerdos de una pequeña parte de su vida compartida con Taehyung.

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora