Deadroses

19.6K 2K 104
                                    

Maratón (1/5)

Tan pronto como JungKook había avisado a los médicos, El doctor había sacado a todos de aquella habitación, ChanYeol oscilaba entre preocupación y felicidad, ya que si bien su bebé había perdido la memoria eso también significaba que muy posibleme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como JungKook había avisado a los médicos, El doctor había sacado a todos de aquella habitación, ChanYeol oscilaba entre preocupación y felicidad, ya que si bien su bebé había perdido la memoria eso también significaba que muy posiblemente  habría de olvidar a JungKook y no pudo evitar esbozar una sonrisa por ello.

En cuanto a JungKook, el aún no podía salir de él shock tan asombroso en el que había caído, aún no lo sabía con certeza pero su bebé muy posiblemente lo había olvidado, ¿que se supone haría ahora?

El doctor salió de aquella sala blanca, y llamó a los dos presentes quienes rápidamente acudieron a su llamado, las palabras que dijo solo confirmaron lo que ya sabían...JiMin había perdido la memoria.
Pero no sabían que gran parte de ella, por lo que el doctor les pidió que pasaran uno a uno y no ambos a la vez ya que eso podría confundirlo y afectar su estado.

El primero el entrar junto al médico fue por obvias razones ChanYeol, JiMin que hasta entonces había estado viendo a la ventana preguntándose él como había llegado hasta ahí, volteó por el sonido de la puerta abrirse.
Sus ojos brillaron de emoción al ver pasar por ella a su primo favorito.

—Channie — gritó emocionado el menor, y El recién nombrado corrió a abrazarlo, las lágrimas comenzaron a salir de sus lindos ojos.

—oh Minnie, no sabes lo feliz que me hace que estés bien — dijo llorando a mares he incontrolablemente.

JiMin estaba confundido, ¿que le había pasado? No recordaba absolutamente nada de cómo había llegado ahí y si intentaba hacerlo su cabeza comenzaba a doler infiernos.

—channie, ¿como llegue aquí? — preguntó JiMin confundido, ChanYeol entonces deshizo el abrazo y pretendía hablar sin embargo el doctor lo paró y dijo que lo mejor sería ir contándole las cosas de a poco y ver qué tanto había olvidado, ChanYeol asintió conforme todo por la salud de su bebé.

—no te preocupes JiMinnie, tómalo con calma y no te fuerces —. Dijo ChanYeol sin embargo Las palabras del médico rompieron el aura de reencuentro entre los dos

—Es momento de hacer pasar al otro visitante iré a llamarlo, por favor tome asiento ya que asumo no querrá dejar la sala y le pido no interrumpir la conversación que tengan eso nos puede dar indicios de que tan perdido está — dijo algo Vacilante y salió.

ChanYeol apenas había tomado asiento cuando la puerta fue abierta nuevamente y por ella esta vez entraba JungKook.

Sweet Revenge  𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora