§ III §

283 17 0
                                    

Logan Maxpawers

Aquellos ojos miel, aun los tenia en mi cabeza a pesar de que estuviera con Leslie en los vestidores de hombres y a medio vestir...

No puedo sacar esos ojos y eso me esta matando, volteo a ver a Leslie y sigo analizándola aunque ella este besando mi cuello, necesito sacármela, pero con Leslie en cima de mi. La saque y me empece a poner la camiseta, que es lo único que me había quitado.

Sin decir nada, salí de ahí y fui a mi clase correspondiente que era Literatura. Entre sin tocar, solo escuche un suspiro y varios pero del otro lado del aula.

Al mirar vi una banca junto a la ventana con una chica del lado de esta, camine hasta allí y tome asiento, ella ni se inmuto, por lo que mire a el frente.

Un pequeño murmuro me saca de trance, volteo y es la chica de pelo castaño, (o es lo que alcanzo a apreciar con esa gorra de sudadera) agudice mi audición y escuche una estrofa completa.

So I put my middle finger up
I'm done being your slave
My generation's had enough
And you should be afraid
Oh woah oh, not your prisoner
Oh woah oh, better listen when I say
I put my middle finger up
I'm done being your slave...

No reconocía esa canción. Parte de la letra se me quedo grabada por lo que la busque, me puse mis audífonos y la escuche por un rato hasta que termino. Voltee hacia arriba y me encontré con la chica de cabello castaño, sonriendo.

Le sonreí y ella sonrió de medio lado quitando su sonrisa completa. Voltea su vista a mi teléfono y ve mi repertorio de música.

-¿Puedo?- Murmuro y con un dedo señalando a mi celular.

Asentí mientras sonreía, le pase mi telefoneo, ella puso una canción aleatoria o eso pensé hasta que sonó weak de ajr. Tomo el audífono contrario a su lado, compartiendo así, audífonos.

Durante la clase ella fue eligiendo música mientras ella resolvía los problemas que estaban en el pizarron, hace rato que la señora regordeta se había sentado eso me dio tiempo de observarla. Desde que empezamos a escuchar música, se quito la sudadera, dejándola con una camisa negra y unos jeans cortos azul marino. Su cabello contrastaba con lo que tenia puesto, su piel pálida junto con esos ojos que no dejaba de pensarlos desde hace buen rato.

Poco tiempo después sonó el timbre anunciando otra clase, alentando mis acciones para ver que hacia esa castaña.

Había terminado hace unos segundos ella estaba recogiendo su ultimo cuaderno y un estampado en la portada de este había un nombre, que debo suponer era el suyo.

Cassandra.

Lindo nombre y por pensar en ello no me di cuenta que se había ido. Caleb mi mejor amigo, estaba parado en la puerta, viéndome con burla... Solo suspire y me encamine junto a él.

-¿Qué quieres?- Dije fastidiado de su cara, pero al parecer le dio gracia por lo que empezó a reír. -Para ya, idiota. Mejor ayúdame a encontrar a esa chica, Cassandra.

El solo sonrió y negó con la cabeza, para después ir a su casillero, lo ignore y fije mi vista por encima de todos. Logre verla al final del pasillo otra vez con su sudadera negra. Mirada baja, mochila azul cielo, tenis color igual a su mochila y un cable blanco colgando de su cuello hasta su bolsillo izquierdo, suponiendo que son sus audífonos.

Sin esperar mas, corrí a ella. Todos abrían el paso para mi, claro al ser uno de los mas populares tenia sus ventajas, casi cerca de ella, se le acerca un chico, mucho mas alto que ella.

Ella lo abraza de un salto y él le devuelve el abrazo, suponiendo que es su novio me alejo a paso rápido, llegando al estacionamiento saco mis llaves de la harley davidson negra.

Veo a Cassandra salir junto con el chico de ahorita. No se que es lo que sucede, no se porque siento esta opresión dentro de mi.

Sin mas, arranco y salgo del estacionamiento de la escuela, sin saber a donde ir, me dirigí al único lugar abierto y que siempre estará disponible para mi.

El bar serpientes doradas, llegando a el lugar estaciono frente al local, apago el motor y despego las llaves para así agarrar mis llaves y casco.

Al entrar al lugar esta bastante lleno, ignoro a los demás solo voy a la barra donde esta una chica pelirroja.

-Una cerveza.

Sin esperar mas se puso a hacer mi orden, de fondo se escuchaba la canción que Cassandra estaba escuchando y murmurando en clases. Mi cerveza llego, en la butaca me di media vuelta viendo frente a mi, como muchos hombre estaban tomando cerveza o jugando al fondo del lugar.

A la derecha de los que estaban jugando, en el lugar donde estaban las bocinas y el equipo de sonido se encontraba alguien, con una sudadera negra y unos cascos rojo brillante por encima de la capucha.

Su silueta me parecía conocida, pero no se de donde, voltee y pedí otra cerveza.

-Si sigues así, no llegaras a casa sobrio.- Una dulce voz sonó tras de mi, voltee y me encontré con Cassandra

-Vaya, no te esperaba aquí, ¿ahora me sigues?- Alce una ceja y mi sonrisa, ella ni se inmuto.

-No, no te sigo.- Me dio una sonrisa, (que fue hermosa, debo aclarar) guiño un ojo y después se dio media vuelta para desaparecer tras una puerta al fondo del área de jugadores.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola, mis amores.

Lo siento, enserio lo siento, las he dejado muy abandonadas, he entrado a la universidad y la neta no tengo tiempo para nada, trato de escribir cada dia pero no alcanzo a completar el capitulo y actualizar.

Por ahora les doy el tercer capitulo, escribire el cuarto y espero actualizar pronto y no tardar demasiado.

Sin mas me despido, besos.

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora