§XII§

145 10 0
                                    

Cassandra Monrroe

Olvidenlo, fue parte del eructo que di hace unos segundos.

La banda de gorilas y princesitas me seguía viendo e intercalando la mirada entre Anís y yo.

No le tome importancia pero si se quedaron igual hasta que termine mi comida.

Guarde la poca bebida que tenía junto con la galleta y me dispuse a irme, se había vuelto aburrido.

Levantándome del lugar sentí la mirada de todo el grupito. Siguió sin importarme y me encamine dentro del lugar tirando el papel.

(. . .)

Estuve vagando por todo el centro, y ahora llevo 3 bolsas en mi brazo izquierdo y otras 5 en mi brazo derecho.

El contenido de las bolsas es puro afán, me encanta la ropa y zapatos, y en cada oportunidad aprovecho para comprarme algo.

Ya teniendo mi celular, ropa y el estómago lleno, salí del centro para ir al departamento. Con tanta bolsa me las tuve que ingeniar para que cupiera todo en 2 bolsas, lo cual las puse en el compartimiento de la moto.

Cuando ya estaba todo guardado y dispuesta a ponerme mi casco, sentí una presencia, lo que me hizo dejar de buscar las llaves y voltear a donde provenía la persona.

Voltee y miré esos ojos azules eléctricos, esa sonrisa ladina y el cabello despeinado a causa de sus manos inquietas.

-Cassi, necesito hablar contigo.-

No espere escuchar eso, realmente pensé que me pediría perdón al instante y diría que Leslie organizo todo.

-No todo fue como lo dijo Leslie...-

Empezó a explicar, realmente tenía interés en escucharlo pero no quería, no debía interesarme en él, no puedo condenarlo, si es que mi padre me hace tomar el mando de su imperio.

No me perdonaría quitarle su libertad y paz, a pesar de conocerlo de poco...

-No sabía que Leslie iría a nuestra cita.- Esperen... ¿Dijo cita? -Si sabía lo de la apuesta, pero no participaba en ella, quería hacer que la olvidarán cuando te vieran conmigo.-

Eso fue tierno pero también muy raro. ¿Qué tramas Logan Maxpawers?

Justo antes de que dijera otra cosa dije:

-Esta bien, Logan. Ya no importa y no me debes explicaciones.- Con eso dicho me dispuse a encender la moto y acomodar mi casco en mi cabeza.

Sin mirar atrás seguí mi camino a mi departamento, donde acomode todo y me dispuse a hacer trabajos y tareas no hechas.

(. . .)

Los meses han pasado y realmente no ha pasado nada entre Logan y yo, el sigue con su grupo y yo al parecer soy la marginada y antisocial.

Mi única amiga era Anís pero se la pasaba con el grupo de Leslie.

Y a pesar de eso, me gusta mi soledad. Es como si a veces realmente fuera una adolescente normal y no una hija de narcotraficante.

En estos momentos estoy sentada bajo un árbol de cerezo, era el único, y eso lo hacía majestuoso y único. La flora rosa de este le daba el toque de color a este lugar lleno de bancas azules, además de la edificación grisácea.

Los escasos alumnos que se encontraban fuera comiendo o platicando con su grupo, no prestaban más atención que a su grupo.

Los populares sentados en una banca central y haciendo ruido, más del habitual. Como no Anís estaba con ellos, quisiera decir que me afectaba pero sabia que antes de que yo llegara aquí ella tenia un grupo... 

Bajo la sombra del árbol de cerezo, me encontraba con un cuaderno de dibujos, trataba de dibujar una rama de del árbol el cual siempre me mantenía viéndolo y me iba a mis pensamientos mas profundos. 

Estábamos en marzo, mes en el que el árbol florecía de manera magnifica, ahora estaba completamente tupido de esas hermosas flores que a pesar de ser poco comunes me encantaban. Estas eran mis segundas flores favoritas, las primeras eran las gardenias. 

Seguí dibujando hasta que alguien tapaba la iluminación que utilizaba para poder dibujar. Levante la mirada rápido para ver quien era y ahí pude ver a Logan.

No se veía del todo bien, tenia ojeras, una insípida barba que lo hacia ver maduro pero no tanto y su cabello estaba revuelto como si después de mojarlo lo sacudiera hasta sacarlo y dejarlo así. Me sorprendió esto, ya que había dejado de insistir después de que lo deje en el. Escondí rápidamente lo que había dibujado hasta ahora, pero creo que ya lo vio.

Sinceramente creo que ya no importa que lo vea o no, se que no es perfecto así que si se quiere burlar que lo haga ahora.

Volví a verlo y me di cuenta de que veía con añoranza, sin embargo, creo que es mi imaginación. 

-Cassi... Te necesito, quise darte tu tiempo, pero no lo soporto mas, realmente que no,  estoy suplicándote ahora mismo. Y cualquiera que me viera ahora estaría igual de sorprendido que yo al estar aquí contigo.- 

De verdad que eso me dejo sin palabras, ahora mismo no se que pensar o decir en su defecto. Esperaba de todo, menos esto, pensaba que se iba a burlar de mi ahora mismo, como vi hace poco con las zorras de su grupo. 

Estaba por hablar cuando un sonido de mi teléfono me sobresalta, lo tomo de mi bolso que se encuentra en mi espalda siendo un "cojín".

Mensaje

Es hora Cassandra, dentro de una semana vendrás por el acuerdo.

Okay, papá. Necesito un carro antes de irme.

Ok.

Fin del mensaje

Mire de nuevo a Logan, quien me veía suplicante tratado de saber que es lo que pasaba. Mas solo me levante y recogí mis cosas.

-Logan, no se que es lo que quieres de mi, si te quieres burlar, solo hazlo y déjame en paz.- Tome mi bolso y me dirigí a mi moto.

Pero antes de seguir caminando sentí como me tomaba del brazo para devolverme a donde estaba el, dejándome frente a el, sin dejarme pensar mas, tomo mi cintura y me acerco a él. 

Su presencia, me hacia sentirme cohibida, realmente no pensaba bien, si tenia su perfume y su anatomía realmente firme y con algo de volumen tan cerca de mi.

&&&&&&&&&&

Hello, mis doraditos. ¿Cómo están?

Lamento la demora, ahora mismo estoy en evaluaciones en la uni, pero pronto acabare, después les daré muchos capítulos.

Ya esta por venirse lo bueno...

Besos ^3^

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora