§ XXI §

131 6 0
                                    

Cassandra Monrroe

Segundo ciclo...

Esto es más difícil de lo que pensé, el manejo de armas se me dio muy fácil, combate cuerpo a cuerpo no tanto.

Recuerdan a Masón, William, Elliot, Charlie y Shean. Este último se agrego al grupo  usando llegamos aquí, habían más de 20 personas esperando ser seleccionadas y lo fueron, pero estos chicos se ganaron mi confianza y simpatía. Ahora ellos son mi grupo, los 6 contra todo.

Hoy es un día especial, según mi padre. Hoy será la prueba.

Esta prueba consiste en proteger al monarca de los posibles ataques, varios miembros longevos ayudarán y simulará ser otro bando para atacarme, los 20 chicos más los otros 5 deben sacarme del lugar como sea, pero que este viva y mejor sin alguna "herida".

*Se utilizarán dardos con un neuro simulador, fingiendo ser una bala que inyecta una sustancia lo cual hace que tú cerebro crea que es una bala.

Muy reales claro, la simulación empieza en unos minutos y yo solo veo a todos los aspirantes hechos bola planeando algo. Los líderes son mis chicos.

Ya después de unos minutos suena una campana de ring, lo que significa que inició la simulación.

Estoy flanqueada por los 5 chicos, cada uno con sus armas correspondientes. Al igual que ellos estoy armada y según ellos era mejor que llevará un chaleco antibalas.

Estamos en un edificio abandonado, la situación es que debemos recoger un maletín y salir del edificio. Fácil, ¿no? Pues no lo es, tenemos que entrar subir los siete pisos recoger el maletín, bajar y salir ilesos.

El grupo por el que estoy flanqueada debe de tener nada más cero o una de bajas, los demás hombres se dispersaron y tratarán de eliminar al enemigo.

El plan es simple, entramos tres chicos y yo y de apoco irán entrando todos, liberando el edificio del enemigo, los dos que faltan de mi grupo se unirán cuando estemos llegando al maletín y necesitemos salir.

. . .

Piso tres hasta ahora no hemos visto a muchos, solo a uno que hacía de guardia. Estábamos atrás de él cuando disparo uno de mis chicos. Ya nos han adelantado muchos de mi equipo y solo se escuchan las "balas" dispararse.

Estamos esperando a la señal, para terminar de subir y acabar con esto, que ya me esta estresando.

3 disparos seguidos y una recarga. La señal.

Avanzamos y subimos por las escaleras, pasamos del quinto piso... Más la puerta del cuarto piso se abrió con violencia, un miembro del equipo contrario nos apuntaba los chicos me pusieron atrás de ellos, al no dejarme ver nada, saqué mi arma de la espalda -lo cual ellos no sabian- me agache hasta las piernas de los chicos, su postura me daba ventaja, mientras me daban visibilidad al enemigo, este no podía verme.

Un suspiro, apunto y disparó dos veces, le di perfectamente en la pierna y brazo donde sostenía el arma...

Me levanto y pongo de nuevo el arma donde estaba, me quedan ocho balas neurosimulantes.

Tres pares de ojos me observan...

-¿Qué? ¿Por ser líder no debo ayudar? Mejor sigamos, no le diré a nadie que les salve el culo.- al terminar de decirlo con burla, veo sus rostros: dos están enojados y el otro a punto de reír.

Sin más, seguimos.

Al llegar al séptimo piso abren la puerta con el arma en posición, veo a mi equipo en la parte izquierda del lugar con cuatro del bando enemigo. Les doy un asentimiento y prosigo a tomar el maletín junto con dos armas, pongo el seguro de las dos y las meto a mi bolsillo de la sudadera.

Los chicos que faltaban se unieron y ahora vamos de regreso, pero lo convencional es bajar por las escaleras y reunirnos con mi padre... Así que...

-Armen un arnés. Bajemos con clase, muchachos.- Les dije a los chicos y ellos con una sonrisa sacaron todo de las mochilas que traíamos.

Esto se va poner bueno...

Minutos después tenían 5 juegos de arnés, yo me iría con uno de los chicos cuidando el maletín y protegiendome.

Bajará primeramente William y después yo con Masón, los demás bajarán tras de nosotros.

La soga que utilizamos o más bien el alambre de cobre y titanio fue incrustado por una flecha entre los dos edificios, donde mi padre nos esperaba.

Antes de bajar tome un aurícula de manos libres, haciendo que los chicos tomen uno, tome 2 bombas de humo y 1 bomba de somnífero.

-Chicos, suponiendo como es mi padre tendrá una trampa diseñada al final de la línea, por ello lanzaré una bomba de humo y luego el somnífero, si seguimos teniendo problemillas lanzaré la siguiente bomba de humo. Eso dará tiempo de eliminar y avanzar.-

»Los respiradores están en mi mochila y los lentes de visión nocturna también, tomen uno y que alguien avise cómo se hará el plan, recuerden este es el plan r2k. Masón tú llevarás los lentes y me guiarás, Sean tú serás el recibidor de la información, cuando te digan que están listos le darás la señal a William, y Elliot junto con Charlie quiero informes hasta estar con mi padre, bajas, rehenes pero sobre todo movimientos del enemigo.-

Con eso dicho el plan es llevado a cabo.

Por el auricular mencionó:

-Plan r2k ejecutándose, ¿copiado?-

Segundos después se escuchan varios "copado".

-Número.- Le dije a Charlie

-Completo, monarca.-

-Muy bien, empezemos...-

&&&&&&&&&&

¡Hola mis doraditos! ¿Cómo van con la cuarentena?

Realmente siento no estar actualizando, ya que pedí ayuda con el tema militar y del narcotráfico... Realmente quiero que se parezca un poco a la realidad y pues hice mis investigaciones...

Pronto vendrán nuevos capítulos y con ello más acción. Les recomiendo que no eliminen la historia ya que está viniendo lo bueno.

Sin más que agregar, los dejo. Voten y comenten por favor eso me hace muy feliz.

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora