§XV§

139 12 0
                                    

Cassandra Monrroe

Estando en el mirador, me siento completamente relajada, estar con Logan se siente bien. Hace bastante que no estaba de este modo, sin preocupaciones, sin problemas con mi padre.

Hace unos 5 minutos me hablo mi hermano mayor, Josh, tiene 19 años y está estudiando fuera. Hace mucho que se separó de mis padres, él quiso ser independiente desde los 15 años y mis padres se lo concedieron, el eligió estudiar lejos de lo que implica mi padre, y yo respeto eso, pero al momento de que el abdicara su "responsabilidad" hace que me llegue a mí, quiera o no.

Estaba viendo a Logan quien tenía una cara "enojada" y cuando le pregunte si estaba celoso y me dijo que no, me dio mucha risa ya que su mirada decía lo contrario.

Ya sin poder aguantar me reí, segundos después Logan me siguió.

-Sí, Cassandra. Estoy muy celoso, tan malditamente celoso que quiero aventar ese teléfono para que no te vuelva a marcar.-

Okay, eso sí me sorprendió, pensé que lo iba a volver a negar, ahora esta serio, lo cual me demuestra que si habla enserio.

Mi risa nerviosa sale, así que tapo mi boca con mi mano antes de que pase algo más con mi risa. Realmente mi risa llega a ser como una ardilla si algo me da mucha risa, y tengo otra que cuando me quedo sin aliento le hago como un cerdito, dicen que es tierno pero yo digo que no.

Mejor prevenir que lamentar...

Voltee a ver hacia el final del mirador, donde muestra una ciudad con parques verdes, un cielo azul con pocas nubes y un poco de smog... Suspiro y eso llama la atención de mi acompañante.

Este lugar es grandioso para pensar, en todo y en nada.

-¿Qué sucede, Cassi?-

Su pregunta me descoloco ya que pensé que no se había dado cuenta, ya veo que no es así. Di otro pequeño suspiro.

-Mi hermano, me dijo que está teniendo problemas. Y me pidió ayuda, no sé qué hacer.- Baje la mirada a mis manos, en donde había un anillo en mi dedo anular de la mano derecha, fue mi hermano quien me lo reglo dando me una promesa de hermanos.

Mire a Logan y tenía una mirada de sorpresa, creo que ya supo quién me hablo hace rato y me da risa, pero la preocupación gana más que mi risa...

Según me dijo, algunos socios de mi padre saben de él y eso es malo, ya que no fue presentado como "heredero" a la fortuna de mi padre... Ahora mismo se encuentra en un pequeño pueblo de la ciudad, lo cual me impresiono, no pensé que de verdad estuviera tan cerca.

Aunque viéndolo por el lado bueno puedo ir a visitarlo o hasta quedarme unos días con él... Antes de que mi padre cumpla su palabra.

>En una semana iré por ti, Cassandra, y sabes que no podrás hacer nada, necesito un heredero para que siga con mi imperio.<

Les juro que haberlo escuchado decir ese monologo me hizo crear un coraje momentáneo hacía él, me impresiono ya que él siempre fue un gran padre, se mostraba duro y apático creándonos una seguridad contra sus enemigos, pero jamás me había obligado a algo.

No sé qué es lo que sucede ni porque hace esto, sabe que no lo quiero.

La semana está por acabar y en los meses que estuve lejos de Logan, me arrepiento de ello, pero vi como estaba con Leslie y su sequito.

Lo mujeriego no se le quito por eso al salir al mirador me pareció extraño pero lo deje pasar.

Faltan 3 días para que mi papá venga por mí y me dé un entrenamiento digno para la siguiente Serpiente Monarca, como él dice.

Me había quedado viendo a Logan, sonreí un poco y el me devolvió la sonrisa, con esa acción hecha, me levante y tendí mi mano hacía él. La tomo y le pedí las llaves del auto.

Con una gran cara de duda, me las entrego. Nos guiamos al auto y al subir me puse mi cinturón, esperando que él lo hiciera para poder arrancar. Cuando lo hizo, prendí el auto.

Tome un camino alterno donde nos guiaba a la salida de la ciudad. Iría a ver a mi hermano, no se escuchaba bien y dijo que está en problemas.

-¿A dónde vamos, Cassandra?-

-Ya veras, Logan.-

Al decir eso subí el volumen de la radio, no sabía que canción se estaba reproduciendo. Cuando estaba en la carretera correcta directo a la casa de mi hermano, baje un poco la velocidad e hice que Logan apreciara más el camino, suponiendo que no había visto el paisaje hasta ahora.

Su cara demostraba que no había hecho esto, lo cual me sorprende. Vi el camino que me dirigía a la casa de mi hermano, tome la desviación, ya viendo la pequeña casa de madera bajo más la velocidad quedando así a unos metros de distancia cuando apague el motor.

-Baja.- Dije al sonreír.

Él baja sin decir nada, me adelanto y toco la puerta de la casa... Esperando así unos minutos para que apareciera Joshua.

Cuando lo hace, sonrió aún más y me lanzo a sus brazos.

-¡Hermanote!-

-¡Pequeña!-

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora