§ XXIX §

105 5 0
                                    

Cassandra Monrroe

No creí que realmente el año se acabara tan rápido, después de esa clase en la que me quedé dormida, Logan realmente me cargó por los pasillos hasta llegar al comedor donde me puso sobre su regazo.

Flash back

El olor a comida y el bullicio de las personas llegó a mis sentidos, no sabía dónde estaba, pero el olor tan característico e hipnótico de Logan me hizo despertar abrazandolo por el cuello.

—¿Despertaste, pequeña?

—Mh.

Apenas y podía pronunciar algo, por lo que seguí abrazada a él, impregnandome de su aroma, sentí la vibración de su pecho por lo que supuse que esta riendo.

—Castaña, seguimos en la escuela...— Su tono burlón no me hizo despertar del todo, solo me acomode aún más y cuando lo hice lo sentí tensarse. —Pequeña, es mejor que no te sigas moviendo a menos que quieras que te arrastre hasta el aula más lejana...—

Con ese susurro me quedé inmóvil, sonrojandome poco a poco hasta querer casi salir corriendo de allí.

Con lo que había dicho Logan, el poco sueño que se retenía en mí logro disiparse, por lo que lentamente y con cuidado baje de su regazo.

Flash back end.

Después de eso literalmente estuvo riéndose de mi sonrojo haciendo que los de la mesa entendieran muy rápido lo que pasaba, sonrojándome aún más.

En esa mesa se encontraban puros compañeros de Logan por lo que estaban a su nivel de perversidad.

Al final siguieron riéndose hasta volver a clases las cuales fueron aburridas y un tanto extrañas ya que sentía una mirada a mi lado todo el tiempo, sin embargo, jamás podía ver a la persona.

(. . .)

A menos de dos días para el fin de clases y nuestra graduación, un chico que había visto anteriormente por los pasillos ha estado tratando de acercarse a mi o al grupo que se había formado en los últimos días.

También en estos últimos días Logan y yo hemos estado peleando por eso mismo, Logan quiere que lo ignoremos y lo dejemos de lado, pero yo no...

Hoy me pidió que eligiera entre él y Joshua, aunque sinceramente solo lo deje estar. Pasando por los casilleros que se encuentran frente al pasillo de los salones me encuentro con Joshua quien me muestra una sonrisa, a lo que yo se la devuelvo pasa de largo yendo a su clase junto con Logan.

Este último me ve con cierto enojo, pero no por sus celos ignorare a alguien. Cuando llego a mi salón me encuentro con Anís quien me ha estado ignorando por varios días. Me hace señas para que me siente junto a ella por lo que lo hago, cuando llego a su lado y acomodo los libros que tenía sobre mis brazos, Anís me abraza con efusividad.

 Le regreso el abrazo, con ello volvemos a hablar como si nada hubiera pasado en estos días.

-Ya tenemos broma para fin del año.- Me susurro Anís cuando empezamos a ponernos al día.

Con una sonrisa tratando de ser malvada, junte mis manos como si estuviera tramando algo.

-¿Qué va a ser?

-Sal, café, pintura y plumas...

Solo asentí y me fije que el profesor ya había llegado, miré hacia enfrente para poner atención, a pesar de que Logan no estaba conmigo en este momento y que lo veria despues, me hacia sentir rara.

-¿Qué es lo que está pasando? 

-¿Qué dijiste, Cass? -Dice Anís volteando a verme. 

Desconsertada la mire y con señas y un susurro dije:

-No dije nada...

-Si lo dijiste, nada mas que lo dijiste muy bajo.

-Ah, eran mis pensamientos, creo que hable mientras pensaba en algo.

Ella solo asintió para después voltearse y ver hacia el frente.

De reojo pude ver que estaba viendo a Leslie y Laura, Anís les sonrió y ellas le sonrieron de vuelta. Eso no lo veía raro ya que ellas han estado juntas desde hace mucho en las escuelas y por lo que me conto Anís siempre lograban estar en las mismas escuelas.

Cuando acabó por fin la clase, salí para tratar de encontrar a Logan y discutir sobre Joshua. Pero al ir por los pasillos no lo encuentro menos con el tumulto de gente que se aglomeraba en estos, inicialmente ignoraria a Logan por ser infantil, pero se que él me buscaría si las situaciones fueran al revés.

Casi llegando a la cafetería, me encuentro con Joshua que extrañamente esta muy sonriente, en días pasados el no sonreía así, siempre se veía completamente cabeza abajo y con un aura completamente deprimente.

-Hola, Cassi.

-Hola, Josh. ¿Por qué estas tan alegre? Es un poco raro...

-Por nada, ya casi salimos de la escuela y pronto nos iremos. - Cuando termino de decir la palabra 'iremos', lo escuche en un tono raro y pretencioso. 

-Ah esta bien, oye... ¿Has visto a Logan? - Al preguntarle su sonrisa decae, pero rápidamente la repone y hace un gesto un tanto gracioso, por lo que en voz baja rio. 

-No, no lo he visto... Además, tienes una bonita risa.

Después de que dijo aquello se fue, yo simplemente negué con la cabeza y seguí mi camino para buscarlo.

Al no encontrarlo y ser la salida de la jornada escolar, espero a que me este esperando en el estacionamiento, sino espero arreglar esto pronto. 

(. . .)

Hoy es el dia de graduacion, Anís y yo estamos en posición, dejamos el café con la sal preparada para los profesores, después cuando alguno saliera de la cafetería, saldría del techo pintura azul y plumas, luego encenderemos la sirena de incendios.

Todo esto lo tenemos planeado para el final de las clases, para ello le pedí a Josh que me acompañara por las plumas y ponerlas por encima de la puerta de la cafetería, ademas debia hacer que nadie entrara a la cafetería, solo los maestros y el director.

Casi llegando al aula donde deje las plumas al llegar, nos encontramos con Logan, él al ver a Josh sus facciones cambiaron, el solo dio media vuelta y se marchó del lugar.

&&&&&&&&&&&&

Hola ... Adios

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora