§IX§

153 11 0
                                    

Cassandra Monrroe

Cuando terminó de contarme esa leyenda, quedé maravillada con el lugar, estábamos sentados en un tronco caído.

Sin verlo venir estábamos cerca de una tarde muy lluviosa, ya que oscureció antes de costumbre.

Mire hacia arriba y vi las espesas nubes que prometían una tormenta. Volví con Logan que sonreía de una manera cálida y hermosa. Se le marcaba un hoyuelo en la comisura de su labio, y ese pensamiento me hizo sonreír.

Voltee a ver la laguna, con las nubes que venían cambiaba poco a poco el paraje, aunque su aura no cambiaba, seguía siendo hermosa.

Un sonido me puso en estado de alerta, provenía detrás de nosotros, por el auto.

Seguido del ruido, vemos a Leslie salir por detrás del auto, donde puedo ver el suyo... ¿Qué diantres hace aquí? ¿Cómo nos encontró?

Gire mi vista a Logan que parecía tener culpa por esta entromicion.

-¡Logi! Amor, ya se hace tarde, ya demostraste que ganaste la apuesta. Eres la comidilla junto con, esta.. -No podía creer que Logan me hiciera eso, la forma en que me hablo, en la que me miro y en... La forma en que me beso.

Nada era real. El solo estaba buscando ganar una apuesta, una absurda apuesta.

Mis ojos llenos de lagrimas, me impedían ver todo con nitidez, al parpadear deje que dos lagrimas bajaran por mis mejillas. Mire a la pareja mientras yo me levantaba del tronco lentamente. 

Sin esperar más sali corriendo dentro del frondoso y espeso bosque. Claro que a nadie se le ocurriría pero a mi si.

Corrí hasta que llegue a un prado muy lejos y enzima empezó a lloviznar pero el viento era lo que me preocupaba ya que solo llevaba un vestido de encaje.

Pero vi unas luces que me encaminaron a la carretera, y ahí estaba Logan, pero aun no me veía, así que... Me adentré un poco en el bosque sin pensarlo, pero sólo para que no me mirara, yo si lo veía a él. Me marco y como tenía una canción bastante ruidosa él escucho y vió en mi dirección.

Una vez, vi en un programa de televisión esta misma situación, así que tire el celular y me escondí más a fondo del bosque.

Logan sólo se agacho y puso una cara un tanto extraña, mientras Leslie estaba aburrida recargada en el auto de Logan.

-Cariño, ¿por qué buscas a esa mojigata?, te recuerdo que estamos tú y yo, bien así. No tienes que demostrarle nada a tus amigos, ya todo el instituto sabe de su apue...- No termino ya que Logan la interrumpió

-¡CÁLLATE!- La voz de Logan, daba indicios de querer explotar y con Leslie no aguantaría mucho.

Yo ya en ese entonces ya estaba sollozando, y di mi paradero ya sin importarme que Logan me encontrará, trataba de alejarme pero por una raíz, casi caigo de espaldas si no fuera por Logan ya estaría tumbada en el lodo y mostrando más piel de la que debería.

Ya estabilizada, me alejé de Logan para ver que un auto se acercaba, sin esperar a que se acercara otra vez, salí disparada a la carretera para pedir que me lleve a la ciudad y dejarme cerca de una estación de autobuses, cuando estaba cerca alcé las manos un poco desesperada y tuve suerte de que fuera una mujer y al parecer de negocios.

Me vio desesperada y me pregunto que si necesitaba ir a la ciudad, yo solo pude atinar a asentir ya que no podía hablar por mis sollozos y lágrimas.

Después de eso y haber tomado un autobús que me dejo en mi casa, subí y simplemente me encerré en mi habitación, como era sábado, mi habitación estaba completamente a oscuras y con música muy alta.

Habíamos tardado mucho en ese lugar, eran las 6:34am, llegamos ayer a las 8 de la noche. Por la leyenda y estando juntos obviamente se me paso el tiempo muy rápido, aún había una tormenta y eso hizo que mi piel se erizara, recordando momentos antes.

Cualquiera diría que soy una persona sin sentimientos y que demuestro ser fuerte más eso no es verdad. Me oculto bajo ese carácter ya que es esencial en el mundo donde vivo, donde mi papa nos ha metido.

En mi enorme bola esponjosa me hice un ovillo y me deje ir escuchando la música que resonaba por todo el departamento. 

(. . .)

Desperté desorientada, la verdad no esperaba dormirme, pero pues así paso.

Mire mi reloj en la pared, marcan las 5:39pm. Si que dormí demasiado. 

Busque con la mirada mi celular, pero perdiéndome en un punto fijo en el vació me acorde que lo aventé para que Logan no me encontrará.

No se cómo actuar en estos momentos...

Miro el reloj y avanzó hasta las 7 de la mañana... Me levanto de mi bola gigante y solo por tener trabajo... Descuidar el local no era una de las cosas que necesitaba, además era una forma de tener dinero sin necesidad de mi padre.

&&&&&&
Hola mis amores... Los he tenido muy descuidados, tranquilos que el bloqueo ya pasó y tengo motivación para seguir.

Sin más los dejo.

Voten y comenten.

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora