§ VI §

206 15 1
                                    

Cassandra Monrroe

Me quede toda la tarde pensando en qué es lo que le había pasado, no sabía que más pensar, solo apague todo y recogí la sala. Después me fui a mi habitación, para ser las 10 de la noche, estaba muriéndome por morir en mi preciada cama... Calientita y hermosa, mi cama no era común y la verdad no era una cama en sí.

No se como explicarla, pero es una enorme bola de almohadas y colchas.

Esta cosa la amaba con locura, a pesar de no ser una cama común, era mejor que las normales, además de que aun así tenía una, pero no la utilizaba, esta estaba en la habitación de invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta cosa la amaba con locura, a pesar de no ser una cama común, era mejor que las normales, además de que aun así tenía una, pero no la utilizaba, esta estaba en la habitación de invitados... Preferia esta.

Bueno ya con mi pijama y con mis pantuflas de garras, me hacian sentirme comoda y calientita, mas en estas epocas del año. Era otoño y para ser mas precisos es octubre, el mes donde cumplo años. 15 para ser exactos, toda una niña, ¿no?

Una completa ironia ya que desde mas pequeña he estado con mi padre, se como controlar algunas cosas a esta edad. Cuando termine de hacer mis necesidades y lavarme los dientes, fui a esa enorme pero encantadora bola gigante de peluche, me lance y me empece a acomodar, para prender la pantalla y poner netflix.

Puse la pelicula de la cenicienta moderna, esa donde sale Selena Gomez, me era entretenida y me gustaba mucho las adaptaciones de esta princesa Disney.

(. . .)

Esta por acabarse la pelicula pero yo ya no puedo ni con mi alma, son las 11 con 40 minutos, mis ojos estan por cerrarse, asi que me decido por apagar todo e irme a dormir.

° ° °

Martes

Jodido y estupido martes, segundo día. Levantandome de mi cama refunfuñando a la nada, apago el pequeño aparato desechable que mi padre me dio... La verdad solo lo utilizo para hablarle y la alarma.

Mi verdadero teléfono es uno que compre, con mi dinero...

Ya en la cocina tome una naranja y una manzana, mi termo con café y salgo... Un suéter café me abriga de los vientos que cruzan por la ciudad, junto con unos jesns rasgados y unos botines cafés iguales al suéter.

La mochila en mi espalda y dando sorbos a mi café endulzado, emprendo el camino a la escuela.

(. . .)

En la entrada del instituto suspiro e ingreso, me voy dirigiendo a mi salón correspondiente y en mi camino se cruza Leslie, cave destacar que venía vestida como si estuviéramos a 40°.

La veo con repulsión y me desvío de su camino.

-A mí no me das la espalda, estúpida. Soy la reina de este lugar, a mi me obedeces.- Realmente quise reír por esa estúpida escena que ignore.

Escuché como hacía un berrinche y salía del lugar... Las pocas personas que estaban observando, me veían con asombro y un poco de diversión.

Sonrojándome a más no poder seguir mi camino, encontré el aula de aritmética avanzada y entre, situándome en la última hilera junto a la ventana.

Segundos después mis audífonos ya formaban parte de mi. Sonaba i am a Queen de kapena.

Por la mitad de la canción veo al mismo chico que estaba en el bar, ojos azules eléctricos, cuerpo de infarto... Para que negar los sexy que es.

Sonríe en mi dirección, frunzo el ceño y volteo hacia la ventana con un sonrojo notable...

---->

Las clases iban rápido, eran aburridas pero entretenidas, mi padre me habló a la mitad de la clase de literatura, tuve que contestar.

Llamada

-¿Qué necesitas papá? Estoy en clases y lo sabes.- Dije un tono tosco y bajo.

-Hija, recuerda nuestra condición... Sé cómo está todo en ese lugar, si Leslie vuelve a tratar de humillarte actuaré y ese chico, Logan, se te acerca yo mismo iré en caravana.- Con ello colgó dejándome muda.

Fin de la llamada

Sorprendida y realmente furiosa, golpee lo primero que vi, fue un casillero que estaba a mi izquierda, haciendo un sonido sordo.

Antes de que supieran que fui yo, unos ojos azules muy abiertos me veían con impresión, solo volteo en dirección contraria y salgo de ahí.

El estacionamiento, está frío y solitario. Lo que necesitaba, cierro los ojos y suspiro, despeino mi cabello y lo dejo de lado. Trato de pensar que es lo que está pasando.

-¿Qué pasó, ahí dentro? ¿Estás bien?- Dejó salir un respingo de aire al volver a aspirar huelo una colonia.

Dulce, fuerte, pero masculino y adictivo, sin que lo noté suspiro de nuevo aspirando todo lo que pueda de ese aroma.

Muy bien, dicen que la droga de una mujer es un buen perfume de hombre y un buen cuerpo.

Logan está viéndome, ¿preocupado? Sus ojos destilan preocupación y solo puedo sentir ternura.

Se acerca y toma mi mejilla con la palma de su mano.

- Estas enloqueciendome y apenas te he visto 2 días... Tú misterio me atrae, tú aura inocente me encanta, tu mirada me desarma pero tu olor me hipnotiza... ¿Qué estás haciendome?

Sorprendida me alejo de su toque, frunce el ceño pero yo no puedo hacer que mi corazón deje de latir fuerte y rápido.

Poco a poco me alejo de él y voy a las últimas clases que tengo.

Química.
Física.
Y especialización.

Me toma la mañana y poco del medio día para poder acabar con mis clases. He visto de lejos a Logan, sus palabras no se borran de mi memoria. Sus ojos viéndome con rareza pero admiración, su mano tibia que producía electricidad en su toque.

Estoy sonriendo como idiota. Eso no puede ser, borro mi sonrisa y tomó lo necesario de lo casillero.

Al voltear me encuentro con Leslie y Logan besándose. Eso fue un golpe bajo, aunque no tengamos nada, la emoción de sentir algo por alguien jamás se quitó pero la desilusión ganó.

Sin voltear, seguí mi camino y creo que él lo noto ya que rápidamente se separó de ella. Trato de alcanzarme y cuando llegó intentó tocarme pero sentí asco, por lo que corrí.

&&&&&&&&&
Hola mis amores. Volví!!! Sé que debo actualizar más pero realmente no he podido. Espero puedan entender.

Voten y comenten. Son el motor de mis escritos.

Los leo pronto...
Besos

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora