#3

7.6K 638 610
                                    

~POV TWEEK

¿Y si nuestro corazón le pertenece a alguien aun antes de haber nacido para amarnos incondicionalmente?

Esa pregunta siempre invadió mis pensamientos, incluso después de haber "muerto" siguió atormentandome por décadas; El amor siempre fue un sentimiento de cuentos de hadas para mi, aún en aquella época en la cual vivía todos hablaban sobre ese sentimiento tan peculiar.

Admito que fue un sentimiento en el cual caí como cualquier otra persona y adolocente ingenuo. Dicen que el primer amor es inolvidable o el menos duradero, pero ¿Qué tal si esa persona siempre estará destinada a ti? Que inclusive por más que la quieras perder no puedes, siempre aparece en tu camino, que ambos caminos siempre se entrelazen y acaben juntos o que inclusive después de la muerte se lleguen a encontrar... ¿Acaso eso es una pareja destinada?...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

~POV Narradora

Un día muy triste había recibido la mañana, el viento soplaba y azotaba los árboles, los cuales ya estaban perdiendo sus hojas color naranja, parecía que el invierno se acercaba a el pueblo.

Craig miraba por la ventana de su habitación, admiraba el bosque, el cual se veía muy pacífico.

-¿No vas a desayunar?- preguntó Clyde, mientras entraba a la habitación y le extendía una sopa de pollo, el azabache tomo la sopa y prosiguió a hablar.

-Ese chico... se me hace conocido, creo que lo e visto antes, pero no sé dónde- habló con voz monótona y tomando un sorbo de aquella sopa, el castaño lo miro confuso y se encogió de hombros.

-¿Será del pueblo?- preguntó el azabache con duda y ganas de volver a verlo, Clyde arqueo una ceja y prosiguió a responder.

-Quien sabe, por qué no vas al pueblo y preguntas por él, tal vez alguien lo conozca y recuerda la misa de mañana, es domingo y será tu primera misa en este lugar- habló el castaño, mientras se estiraba en su cama.

-Sí, tienes razón y tú ¿ya hiciste algo, por lo de ayer?- interrogó el azabache levantándose y yendo a el baño para tomar un baño.

-Sí... pedí perdón, además fue un accidente a cualquiera se le sale una palabra- se excusó el castaño, mientras hacía pucheros y se cruzaba de brazos- No olvides quien fue Craig Tucker en la infancia- prosiguió a recordar con una sonrisa burlona.

-En ese entonces era alguien muy ignorante y era un niño, maldecia sin siquiera saber- respondió Craig desde el baño sin importancia.

-Que tiempos; Token, Jimmy, tu y yo ¿Recuerdas? Que nostalgia- habló Clyde recordando su niñez.

- Sí, solíamos jugar todo el día, nuestra adolescencia tampoco fue muy tranquila- respondió el azabache, mientras salía agua de un tubo y caía en su cabello, deslizándose sobre su cara y el agua recorría todo su cuerpo.

-Jajaja tienes razón, tuve tantas novias y al final no me quede con nadie...- se arrepintió Clyde con voz irritada- pero da igual, es mejor una vida sin ataduras- prosiguió con voz victoriosa y sin importancia.

-Mmm- Craig seguía bajo el agua, con los ojos cerrados y recordando el rostro de aquel blondo.

-Tú nunca tuviste novias, ¿Por qué no tuviste?- preguntó Clyde extrañado.

-...No lo sé ... Nunca me llamaron la atención y nadie llegaba a "Cautivarme"- respondió Craig sin importancia.

-jum, tienes razón, lo único que hacías era pelear, buscar problemas, sacar tu dedo índice a medio mundo y nunca aceptabas las propuestas de ninguna chica- se burló Clyde con nostalgia.

~Demons~(❤Creek❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora