#7

4.7K 425 666
                                    

Sus miradas estaban conectadas, sus palabras estaban mudas, sus latidos estaban coordinados y por alguna razón el deseo de tener a el otro se apoderaba de sus mentes.

Por impulso propio Craig acercó su rostro hacia Tweek, quien lo seguía mirando muy atentento y atrapado en aquellos hermosos ojos azules, cuantas noches no paraba de pensar en esos ojos, cuantos años no deseó por volver a tener la calidez de su amado y cuántas vidas tuvo que esperar aquel azabache para encontrarse con el blondo.

Craig sentía como cada toque que le daba Tweek en su rostro era cálido y podía jurar que esos toques ya los había sentido antes.

-...Craig...-susurro el blondo, mientras rodeaba y aferraba a el cuello del azabache, quien lo seguía mirando en silencio, éste solo se limito a tomarlo por la cintura... En cierta parte el blondo era un demonio y cierta lujuria y deseo eran parte de su naturaleza...

-... Tweek...- prosiguió a mencionar el nombre del demonio, mientras éste solo acortaba más la distancia y acercaba sus labios a unos centímetros de distancia de los del azabache. ¿Cómo terminaron así?... Se preguntaban los dos en sus interiores.

Craig por su parte no sabía que pasaba, tenía un sentimiento el cual no había sentido con nadie más y era nuevo para él, sin mencionar el hecho de que por alguna razón cuando veía a el blondo un enorme deseo de egoísmo por hacerlo suyo se apoderaba de él.

Tweek por su parte ya no aguantaba las ganas de volver a tener a el azabache, volver a tomar su mano, sus labios, su cuerpo, escuchar su nombre... Ya ni siquiera sabía si era él quien controlaba a el azabache o era el azabache quien lo tenía comiendo de su mano.

Un gran estruendo interrumpió aquella escena haciendo que ambos se sobresaltaran y separaran.

-¿¡Q-Qué fue e-eso?!?- exclamó Tweek muy asustado llevando la mirada hacia abajo y separándose del azabache.

-El ruido se escucho desde abajo... Deberíamos de irnos, después de todo haré la revisión mañana- respondió Craig, mientras tomaba la mano del rubio y salían de la iglesia.

-Mañana nos vemos entonces...- asintió Tweek, mientras se dirigía a el bosque y miraba a Craig de reojo, éste solo se limitó a asentir con la cabeza; Tweek camino hasta el bosque y se adentro, el azabache observó como éste desaparecía entre los árboles, suspiro y corrió hasta la cabaña donde estaba hospedado.

-Oye Craig regresaste...- saludo Clyde al ver como su compañero abría la puerta de una manera brusca y corría a su habitación, mientras se dejaba caer en la cama y tapaba su rostro con una almohada.

-¿Qué pasa?- preguntó un poco preocupado ante la actitud del azabache, Craig se limitó a mirarlo de reojo y suspirar.

-Clyde tú ya te has enamorado antes- habló un poco avergonzado y de una manera seria.

-Sí, muchas veces- respondió con simpleza y encogiendose de hombros.

-¿Cómo se siente?- prosiguió a preguntar el azabache, mientras llevaba una almohada a su cara y el castaño se sorprendía mucho.

-Wow Craig Tucker preguntando qué es el amor- se burló un poco Clyde, mientras se sentaba en la cama frente a Craig, éste frunció el ceño y prosiguió a mostrar su dedo medio.

-Oye eso está mal jajaja- se burló el castaño, tenía años de no ver esa seña.

-dejemos de lado el trabajo y respondeme eso- habló Craig con simpleza y sentándose en la cama, el castaño lo observó con una sonrisa y prosiguió a responder.

-Verás Craig el amor es algo muy extraño, un sentimiento indescriptible asique no podría decirte qué es exactamente, pero- observó la ventana y observó el bosque.

~Demons~(❤Creek❤)Where stories live. Discover now