#4

6.3K 533 271
                                    

-Recuerdame ¿El porqué tenemos que hacer esto?- preguntó Clyde, mientras se encontraba parado justo en frente del bosque, el cual estaba siendo tapado por una gran manta de nieve; Craig llevó su mano sobre el hombro del castaño y respondió.

-Porque es nuestro trabajo y deber- habló con simpleza, por otro lado el castaño fruncia el ceño, llevó su mano al bolso el cual cargaba en su espalda y de éste sacó unos bollos de pan, los cuales empezó a comer.

-Para eso están los "policías"- prosiguió a quejarse, mientras se cruzaba de brazos para así entrar en calor por el frío, el azabache suspiró cansado haciendo que de su boca saliera una enorme nube por el frío.

-Escucha bien Clyde, venimos aquí por una razón y esa razón es descubrir el porqué éste pueblo es tan raro y por último...- el azabache le quitó un bollo de pan a él castaño y después prosiguió a hablar, mientras le daba una mordida a el bollo- esto nos corresponde a nosotros, por eso nos llamaron, no es asunto de los "policías" ellos solo nos dan una mano.

Clyde por otro lado no se quejó más, Craig tenía toda la razón, solo se limitó a seguir comiendo en silencio y Craig se paseaba de un lado a otro.

-¿Por qué tarda tanto?- murmuró Craig, mientras Clyde lo observaba y proseguía a responder.

-Seguro se acobardo, ¿Ese era el chico el cual habías visto el otro día?- preguntó con dudas a el azabache, quien asintió.

-Y-ya llegue- habló una voz temblorosa a sus espaldas, ambos dirigieron su mirada a el blondo y quedaron sorprendidos, hacía mucho frío y la nieve ya había empezado a caer, sin mencionar el viento que soplaba; cómo éste chico podía andar sin un abrigo o una bufanda... simplemente traía puesta una camisa verde mal abotonada y pantalones negros.

-Wow ¿No tienes frío?- preguntó Clyde mirando a el chico, quien también lo observaba a él y se encogió de hombros, por otro lado Craig se dirigió hacia donde Tweek, éste al ver como el azabache se acercaba a él, dio unos pasos hacia atrás evitandolo, pero fue en vano.

Craig se quitó su bufanda y envolvió a Tweek en ésta, mientras envolvía la bufanda en el cuello del blondo, llevo sus manos a ambas mejillas de Tweek y éste al sentir las manos calidas del azabache se sobresaltó.

-Estás como un cubo de hielo- habló Craig, mientras Tweek sentía como sus mejillas empezaban a arder y tomaban un color carmesí.

-Ehh no importa, gracias por la bufanda- agradeció Tweek, mientras apartaba a el azabache, quien se encogió de hombros.

-Ok como quieras, ¿Dónde sueles ver a esa secta extraña?- preguntó Craig, mientras que a Clyde se le ponía la piel de gallina.

-Aún no es tan tarde, pero justo a media noche pasan por un cendero cerca de mi hogar- respondió Tweek señalando el interior del bosque, ambos jóvenes se miraron al mismo tiempo y con expresiones difrentes.

Craig tenía una expresión sería y tranquila, mientras Clyde era lo contrario, tenía mucho miedo y prácticamente temblaba, ambos al mirarse también hicieron diferentes movimientos de cabeza, mientras que Craig asintia lentamente, Clyde negaba rápidamente.

-¿Podrías darnos posada en tu casa?- preguntó Craig con seriedad, mientras que Clyde negaba con las manos a las espaldas del azabache.

Tweek asintió con una amable sonrisa, sonrisa la cual después de darse la vuelta para mostrarles el camino se hizo más macabra con cada paso que daba.

Los tres jóvenes se adentraban a el bosque, Clyde caminaba delante de Tweek y Craig, quienes iban juntos atrás.

-¿Por qué caminas tan adelante?- preguntó Tweek con la esperanza de que Clyde regresará y se posicionara en el medio de él y el azabache, quien no lo dejaba de mirar.

~Demons~(❤Creek❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora