#14

3.5K 284 72
                                    

La neblina se exparcia por todas las calles, ciertos barrios estaban llenos de gente con ropa oscura y tintes en sus cabelleras, en toda esa multitud se podían apreciar cuatro figuras sentadas dentro de una cafetería.

-Dios no hay nada interesante- bostezo aburrido el menor del grupo, llevando una taza de café a sus labios y tomando muy rápido de esta.

-ah tienes razón- prosiguio a hablar la chica de cabello oscuro y robusta para después soltar una gran nube de humo a un lado y dirigir su mirada a el más mayor.

-Que esperan de este pueblo lleno de conformistas- suspiro el mayor, llevando un cigarrillo a sus labios y pasando su mirada a cierto chico de cabello negro con tonos rojizos, éste tenía la mirada perdida en el cristal de la cafetería.

Dirigió su mirada a sus tres compañeros, quienes lo miraban fijamente, solo chasqueo la lengua y se levantó de la mesa, apartó su flequillo con un moviento de cabeza y se dirigió a la salida- voy a la biblioteca- fue lo único que dijo después de cerrar la puerta y hacer sonar la campanilla de esta.

-¿Qué demonios tendrá?- preguntó la chica muy confusa.

-A estado así estos días- respondió el menor sin importancia en el asunto.

-Firkle, Henrietta ¿ustedes también han visto esa actitud en Pete cierto? Y siempre que vamos al pueblo no para de ver a su alrededor...- preguntó el mayor, acomodando su bastón y mirando a los dos del frente, quienes pensaron un momento.

-Tienes razón Michael, también e notado eso- afirmó la chica con una voz monótona.

La campanilla del lugar sonó y ciertos oficiales entraron al lugar, el peli-negro y el pelirrojo miraron a su alrededor, hasta que ambos vieron lo que buscaban, Stan dirigió su mirada a Kyle, quien también le dio una mirada e hizo un gesto de ir hasta donde estaba cierto grupo, ambos chicos caminaron hasta la mesa donde se encontraba aquel grupo, los tres notaron sus presencias de inmediato y no les dieron importancia, continuaron tomando su café y fumando.

-Buenos días- saludo Stan, haciendo que todos lo miraran.

-Al punto- se adelantó Michael, estrellando su cigarrillo contra la mesa sin darle una mirada a el oficial, quien suspiro.

-Alguien nos comentó sobre cierta información que ustedes poseen y si fueran tan amables de acompañarnos hasta la comisaría- habló Stan, Kyle solo se mantenía en silencio a su lado, viendo de reojo a el menor, éste lo miraba mucho y no era una mirada muy amable...

-Ustedes son dos, acompañense entre ustedes- se burló Firkle, cruzandose de brazos y recibiendo una mirada seria de Michael.

-Firkle- regaño la chica.

-¿Qué?- se quejo el menor, poniendo sus ojos en blanco y fumando de su cigarrillo.

-Estamos ocupados- prosiguió a hablar la chica con un tono de voz tranquilo y monótono.

-Sabemos que saben sobre la criatura del pueblo, la vimos en el cementerio y queremos saber más de su origen- habló de inmediato y sin rodeos Kyle, haciendo que los tres chicos lo miraran un poco sorprendidos.

Un silencio espectral se creó en el lugar, nadie hablaba ni cruzaban miradas, así que después de todo la historia no era falsa.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Pete caminaba por las estanterías de los libros, paseaba su mano sobre estos y leía algunos que le llamaban la atención.

Observó cierto armario, la bibliota era muy oscura y llena de libros por todas partes, también habían ciertos materiales para brujería y odjetos antiguos, se podía catalogar más como una tienda de antigüedades que biblioteca...

~Demons~(❤Creek❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora