#12

4.2K 360 383
                                    

La noche era pacífica, fría, silenciosa y la nieve caía en pequeñas cantidades, aunque para cierto castaño no era nada tranquila.

-Oh Dios, Dios, Dios...Craig... ¡Dónde demonios se metió!- exclamó Clyde para si mismo, sin dejar de dar vueltas a la cabaña y asomarse por las ventanas.

La noche transcurrió y unos toques en la puerta sobresaltaron a el castaño, quien corrió a esta y la abrió rápidamente, encontrándose con cierta pareja de policías quienes negaron con la cabeza, Clyde rápidamente sintió una inmensa angustia recorrer su pecho y un amargo sabor de boca se exparcia en su boca.

-Yo sé que ese bastardo está bien- habló Stan mirando por la ventana.

Kyle animaba a Clyde y éste solo se limitaba a guardar silencio... Si tan solo lo hubiera detenido... Pensaba para si mismo con el temor de que a el azabache le hubiera pasado algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces eso fue lo que paso....- habló Kenny muy sorprendido, Wendy suspiro y asintió, mientras mostraba aquel libro a Kenny.

-Esto es toda mi investigación, esto contiene toda la información y ritual más poderoso de la historia... Esta es la arma la cual vencerá a Tweek y Craig será el caballero quien la cargue- prosiguió a responder la duda del rubio, quien parpadeo varias veces.

-¿Esa biblia?...- preguntó muy sorprendido a simple vista parecía un libro o biblia cualquiera.

-Sí así es, todos estos años pase estudiando a Tweek, aquí esta toda su purificación, Craig tan solo tendrá que tocarla y encadenar a Tweek dentro del símbolo y ya- respondió la peli-negra con simpleza.

-...pero... Y si ya ambos se conocen y hasta establecen una amistad jaja- se burlo nerviosamente el rubio, recibiendo una mirada seria y nerviosa de la Peli-negra.

-¿¡Ya se vieron y peor aún entablaron, "una amistad"? !- exclamó Wendy.

-... Sí... - respondió Kenny un poco nervioso, recibiendo otro golpe de la peli-negra- ¡Auch!, ¿¡Pero por qué me pegas!?- prosiguió a exclamar confuso.

-¡Por qué no me lo dijiste desde un principio!- exclamó el doble de enojada.

-¡Porque pensé que no me iba meter tanto en esté asunto, no es mi problema!- prosiguió a exclamar molesto.

-¡Kenny¡- exclamó un poco furiosa y llevando una de sus manos a su rostro.

-Pero no te preocupes, Craig está obsesionado por encontrar a esa supuesta criatura, es bueno ¿no?- tranquilizó más a la peli-negra, quien lo observó y suspiro.

-Está bien, pero quiero aclarar algo, ese comportamiento de buscar a esa "supuesta criatura" es solo por el simple hecho de que en el fondo Craig sabe que es Tweek, es simplemente su alma quien pide a grites volver a verlo... Pero solo espero en verdad que Craig o Tweek, no hayan formado una relación "amistosa". Comprenderia a Tweek, él sabe que es su Craig y seguro se le van a pasar varias ideas por la cabeza, pero siempre eligira una y esa es eliminarlo, por más que sea su debilidad, su naturaleza es deshacerse de todo aquel que le estorbe...- aclaró Wendy.

-Wow- se sorprendió Kenny al escuchar aquello, pero tenía razón...

-Por cierto, pedí permiso a los mayores y en tres días bajare a la tierra, buscaré a Craig y cumpliré con todo lo que me asignaron, necesito que me des algún lugar para descansar los tres días que me dejaran estar en la tierra... Gracias Kenny y perdona todas estas molestias que te eh dado- prosiguió a agradecer Wendy, mientras hacía una reverencia con su cabeza y túnica; Kenny negó con la cebeza.

~Demons~(❤Creek❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora