#17

2.6K 305 155
                                    

El sol hacia entrada y todo el pueblo de South Park se reunía en la iglesia, tomaban asiento y esperaban a cierto joven.

-Buenos días - saludo Craig, mientras se paraba frente a todos y estos dirigian su mirada a él.

-Disculpe... Usted nos llamo para darnos nuevas noticias- habló una mujer mayor y despues de esta hablo un hombre.

-Espero sean buenas- habló en voz alta el hombre y todos apoyaban eso, no paraban de preguntar a Craig y apuñarse, el azabache suspiró y dirigió su mirada al fondo de la iglesia, en las bancas traseras se podía ver a Wendy y Kenny sentados mirándolo fijamente, miró hacia una esquina y ahí estaban ambos oficiales también mirándolo; sintió como una mano tocaba su hombro, la cual lo hizo girar y ver a el moreno, junto al castaño, ambos le asintieron

-Sí lo son - respondió Craig con seriedad para después dirigir su mirada al frente y decir con una voz firme y seca - Esta criatura tan misteriosa y causante de atormentar por ya varios años al pueblo fue descubierta, cumplí con mi trabajo- todos los aldeanos quedaron sorprendidos, unos sentían un gran alivio y otros no podían creerlo.

-Esta misma tarde sera expulsada de éste pueblo...- terminó de hablar Craig para después quedar en un silencio un poco incómodo y ciertas palabras le dieran un mal sabor de boca.

"Craig... Yo no te dañaría nunca... Espero que tú... No hagas lo mismo..."

"... Yo... Lo prometo Tweek..."

Craig suspiro molesto y se despidió de todos, antes de irse le encargo el resto a Token y éste aceptó.

Wendy observó como el azabache desaparecía y decidió acompañarlo.

-Craig - llamó la peli-negra a el más alto, éste dirigió su mirada a ella y suspiro.

-Muéstrame lo que ocultan en este lugar, no e bajado... No quiero... Y talvez ni siquiera lo haga, por eso necesito que algún experto baje conmigo- pidió Craig con su mirada fija en los ojos de la chica, ella asintió y lo dirigió hasta unas escaleras que llevaban más abajo de la iglesia.

-... Si que esconden bien las cosas - le habló Craig a Wendy, quien asintió y tomaba una candela para alumbrar el pasadizo.

-Craig, sabias que así como tú tienes cierta arma... - observó aquella biblia guardada en el traje de Craig y éste la tocaba con su mano- También Tweek tiene una...- prosiguió a explicar Wendy, el azabache arqueo una ceja y la escucho en silencio.

- Tweek tiene a su fiel compañera también, esa biblia es la enemiga de ambos; Tweek a derramado mucha sangre con éste objeto, contiene mucho poder y de hecho Tweek no tiene todo su poder sin dicha arma.

Craig paro un momento y la miró sorprendido.

-... Quieres decir que... - habló Craig un poco nervioso, Wendy dirigió su mirada a el padre y asintió.

-Tweek no debe tener esto en sus manos, sino esto será más complicado para ti - terminó la peli-negra para después señalarlo y seguir caminando.

Craig trago en seco, negó con la cabeza y siguió caminando, hasta que llegaron a un pequeño cuarto, Wendy le pidió las llaves a Craig, él sacó muchas llaves y de todas le alcanzó una de plata.

-Es aquí - habló Wendy para abrir la puerta y está hiciera un chillido de horror, un frío viento les pego en la cara a ambos y dirigieron su mirada a una gran caja de cristal, la cual tenía muchas cadenas ah su alrededor y el dibujo de esa peculiar estrella en el centro, dentro de esta caja de cristal se ayaba un objeto realmente grande, parecía de hierro, tenía tres grandes puntas filosas y emanaba una gran energía terrible.

~Demons~(❤Creek❤)Where stories live. Discover now