#13

3.5K 317 375
                                    

La mañana era fría, las hojas bailaban con el viento y Tucker caminaba por el bosque con dirección a la cabaña, estaba emocionado, un poco desanimado y por último, no sabía el como reaccionaria Clyde, fue muy tonto al a verse ido así y no volver hasta el siguiente día...

Entro de puntillas a la cabaña y todo estaba muy oscuro, se extrañó mucho al ver todo así y pensó que talvez el castaño había salido, pero justo cuando se iba adentrar a la cocina un ruido en la sala y una luz que se prendió de inmediato hizo que se sobresaltara.

-¿Qué haces llegando a estas horas Craig Tucker?- habló una voz seria y molesta a la vez, Craig de inmediato reconoció esa voz y dirigió su mirada a ésta, dejando ver a su viejo amigo.

-¿¡T-Token!?- exclamó el azabache muy sorprendido y señalando a el moreno, quien estaba sentado en una silla junto a una vela de brazos cruzados.

-llegas tarde, llegué hoy a South Park y no te encontre en ningún lado, sin mencionar que Clyde estaba ya al borde de la locura porque habias desaparecido- regaño Token con una voz de autoridad y cruzandose
de brazos, Clyde se encontraba a su lado, éste miraba al suelo como un cachorro regañado, probablemente también había recibido regaños del moreno.

Token se levantó de la silla y se dirigió a la habitación de ambos chicos, Craig miró a Clyde un poco molesto por a verlo delatado y Clyde arrugaba su frente.

-Yo no lo vi Craig, fui por comida para llorar más por ti y cuando llegué él ya estaba aquí- susurro Clyde a el azabache, quien fruncia el ceño.

-No te creo- respondió Craig con el mismo hilo de voz para que el moreno  no los escuchara.

-¿Qué están hablando?- interrumpió Token, haciendo que ambos chicos se sobresaltaran y lo miraran.

-N-Nada, es solo que es muy impresionante tu habilidad de ser tan silencioso... - respondió Clyde de inmediato y mirando a el suelo.

-¿Habilidad?- preguntó Token con una voz seria y arqueando una ceja, por otro lado Craig aguantaba las risas.

-Sí... Ya sabes... La oscuridad el silencio...- respondió Clyde también escondiendo sus risas, eran obvias sus indirectas.

-Jum habla claro Clyde- replicó Token un poco irritado por la inmadurez de el castaño.

-ja..ja..ja..- se burló muy bajo Craig, Clyde por otro lado estaba aún aguantando sus risas.

-Oh vamos amigo ni una sonrisa nos diste para percatarnos más de tu presencia jajaja- rompió en risas Clyde acompañado de Craig, recibiendo una cara seria de Token.

-Oh vamos Clyde madura y yo hablaba de Cartman por sus estereotipos...- negó con la cabeza con enojo y observó de reojo a los dos del frente riendo, sonrió levemente y suspiro- es porque soy negro verdad jaja- prosiguió a bromear con sus amigos quienes lo miraron sonrientes.

-no, no es porque seas negro- respondió Craig divertido.

Todos tomaron asiento en la mesa y comenzaron a hablar, tenían ya más de un año de no ver a su amigo afroamericano, ya que se había ido a estudiar a Inglaterra.

-Jimmy ahora es un comediante de un club sabías Token- habló Clyde con una sonrisa y orgulloso por su amigo.

-Sí, al igual que ustedes habló con Jimmy casi todos los días también- Clyde y Craig se miraron entre si culpables, antes solían hablar mucho con Jimmy y por culpa del trabajo y estudios no siguieron hablando con él...

-Craig, estudie el pueblo, cada archivo e información que me dieron cuando me dieron el caso... ¿Ya sabes qué es esa criatura?- preguntó Token más serio y mirando a Craig, quien trago saliva, observó a Clyde y estaba lleno de emoción por lo del otro día... Era claro que esa criatura era un demonio... Era Tweek...

~Demons~(❤Creek❤)Where stories live. Discover now