: Otra oportunidad

2.7K 307 22
                                    

Hoseok aún recuerda a su exnovio de la
preparatoria, si se concentra lo suficiente y viaja a través de sus recuerdos, aún puede sentir la calidez de sus dedos entrelazados con los suyos, aún puede sentir sus labios dulces presionándose sobre los suyos en un beso tímido y la emoción viajando desde las puntas de los dedos de sus pies hasta sus orejas porque no deberían besarse en los pasillos. El romance siempre era más divertido con un poco de peligro.

Sin embargo, pronto se convirtió en una pesadilla. Hoseok sabía que los padres de su –en ese entonces– novio no aceptaban su relación, ¿cómo su hijo beta iba a salir con un alfa? En esa época las relaciones beta-alfa, beta-omega eran mal vistas y no era nada raro que los padres de su novio fueran homofóbicos, por eso fue que, un día, Hoseok encontró una carta en su casillero.

A mi amado novio,
lamento tener que decirte esto a través de una carta, pero no tengo otra opción. ¿Recuerdas el pequeño viaje que planeábamos para el fin del año escolar? Mis padres se dieron cuenta y quieren que vuelva con ellos y mi hermano a Daegu. Traté de convencerlos, y cuando no funcionó traté de huir, pero no puedo escapar de ellos. No puedo escapar de las normas de la sociedad y los estigmas. Lo lamento. De verdad te amo, y por eso creo que, si hubiera logrado quedarme contigo, me odiaría a mi mismo por haberte mentido todo el tiempo que estuvimos juntos y odiaría el momento en que te dieras cuenta de la verdad.
Por favor, olvídate de mi y asegúrate de ser feliz.
-Min YoonOh.

En ese momento su corazón se rompió en miles de pedazos, si Yoonoh lo amaba tanto, ¿por qué le mentiría? Pero ya no valía la pena enfadarse con su novio por una mentira cuando ya no estaba. Intentó miles de veces llamar a su teléfono pero la contestadora decía que el número no existía, trató de contactarlo a través de sus redes sociales y tampoco pudo encontrar nada, era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Inclusive en un momento donde se sentía totalmente perdido, tomó las llaves del auto de su padre y condujo hacia Daegu, desgraciadamente no pudo llegar lejos ya que lluvia, un estado emocional inestable y los frenos dañados no son buena combinación. Hoseok tuvo un accidente de coche el 10 de febrero de 2012 a la edad de 17 años, donde por suerte no tuvo ninguna herida grave, en su lugar perdió el sentido del olfato por completo. El alfa se sentía inútil sin éste, era uno de los sentidos más importantes para los alfas, a través de éste podrías saber cómo está tu manada al sentir siquiera un leve cambio en su aroma. ¿Cuál era el sentido de su existencia si no podía asegurarle a su manada esa pequeña prueba de que era un buen alfa? Primero había perdido al amor de su vida, y ahora no podría volver a oler nada nunca.

Pasaron años para que finalmente Hoseok siguiera con su vida de manera normal, la falta de su sentido del olfato le hizo pulir sus demás sentidos de forma que ya no importaba que no pueda oler, cuando escucha y ve mejor que cualquier otro alfa en Seúl, tiene excelente memoria e increíble coordinación. Ahora, estudia en una academia de baile y ayuda como asistente de profesor por las tardes, dándole clases a los niños pequeños.

Hoseok se asegura de que su vestuario esté totalmente pulcro y hace unos cuantos estiramientos para verificar que sus pantalones no vayan a romperse durante la presentación. Él quería usar unos pantalones más flojos pero Hyunggu dijo que sus figuras se verían mejor en pantalones ajustados, y he ahí el por qué el alfa le está rezando a todos los dioses que conoce para que no ocurra un vergonzoso accidente.

Se mira una última vez en la cámara frontal de su teléfono antes de guardarlo en su mochila, suspira relajando sus músculos y se forma detrás de sus compañeros de equipo para subir a la plataforma. La canción que bailarán es de género hip hop con un toque sensual, movimientos de pelvis pronunciados y su mirada se mantiene oscura, transmitiendo perfectamente el mensaje que quiere dar con su baile. Su vista debe mantenerse en el público para atraerlos, sin embargo cuando ve más allá del público, cruzando la avenida con cuidado, observa cabello decolorado, un cuerpo seguramente delgado cubierto por ropa holgada y vieja, zapatillas deportivas y si Hoseok afina su mirada puede notar unos ojos pequeños, una nariz de botón y un puchero inconsciente en sus labios.

Todo a su alrededor parece detenerse al reconocer al hombre cruzando la calle, caminando hacia donde está la presentación. Quiere correr hacia él, pero sabe que no puede detenerse en medio del baile, tiene que terminar esto primero. Los minutos pasan horriblemente lento y Hoseok no despega su mirada del hombre para no perderlo entre la multitud, entonces la canción acaba y tienen que despedirse, el hombre evita a la gente del público por completo y los rodea, Hoseok sabe que es momento de ir detrás de él.

Baja las pequeñas escaleras del escenario corriendo, sabe que es irresponsable el salir así y dejar sus pertenencias a la deriva, y es infantil el salir corriendo hacia alguien que se supone que ya olvidó, está aferrándose a su pasado al ir detrás de él, pero no puede evitarlo, no quiere perderlo otra vez cuando el destino le está dando otra oportunidad justo frente a sus ojos.

—¡Min YoonOh! —grita, su voz sale rasposa y su garganta duele.

El hombre voltea y sus pequeños ojos se abren en señal de sorpresa cuando logran hacer contacto visual.

HOPE ON THE STREETS ❈ HopeGaWhere stories live. Discover now