: Caer más y más

1.5K 257 47
                                    

Yoongi consigue empleo como mesero en un restaurante donde conoce a Kim Seokjin, un alfa que quiere convertirse en chef y abrir su propio restaurante, desgraciadamente por ahora está estancado en el mismo puesto que Yoongi, incluso después de haber trabajado ahí durante toda su carrera universitaria.

—Está bien, así podré enseñarte yo mismo y aprenderás más rápido.

Seokjin es comprensivo y atento, no se molesta tampoco cuando le tiene que explicar por séptima vez cómo usar la caja registradora y cómo cancelar una orden al haberla puesto de forma incorrecta. Al terminar su turno, Seokjin incluso se ofrece a acompañarlo a su edificio, a lo cual el omega duda pero termina aceptando. El camino es entre vergonzoso y entretenido, los chistes de Seokjin no le dan risa pero logran congeniar un poco después de charlar durante todo el viaje en bus. En algún momento charlan sobre sus rangos y Seokjin, al enterarse del subgénero omega de Yoongi, parece sorprendido pero lo acepta sin dudarlo, su trato no cambia después de eso y Yoongi quiere llorar por ello también.

—Espera, ¿en qué piso vives? —Seokjin pregunta al llegar a la entrada del edificio.

—En el tercer piso, ¿por qué?

—¡También vivo en este edificio! Mi apartamento está en el cuarto piso, número veinticuatro, por si quieres pasarte algún día.

Yoongi asiente, se despide del mayor (por un año) cuando llega a su piso, buscando sus llaves mientras las puertas del elevador se cierran y camina hacia su puerta. Hoseok va saliendo de su propio departamento cuando éste lo saluda con emoción.

—¡Yoonoh! —Por un momento había olvidado ese pequeño detalle—. Hey, iré a jugar bolos con unos amigos este sábado, y quería invitarte para que los conozcas.

Yoongi se emociona al darse cuenta que el alfa quiere que conozca a sus amigos, sin embargo el nudo en su estómago se aprieta y la pequeña voz en su cabeza habla cada vez más fuerte: "no es a ti a quien Hoseok le da todo su cariño, no es a ti a quien Hoseok quiere presentarle a sus amigos, no es a ti a quien Hoseok ama en realidad". Duele, pero es la verdad y así son las cosas.

—¡Claro!

"Min Yoongi, eres un verdadero tonto."

—¡Genial! ¿Te parece si toco tu puerta a las 5:30 pm para irnos juntos?

Hoseok sonríe, siendo el rayito de sol que es, y se despide de Yoongi para entrar al elevador, mientras que el rubio entra a su apartamento para llorar hasta quedarse dormido.

•••

Sus preocupaciones parecen evaporarse junto con el agua de la ducha, suspira al salir y enredarse una toalla alrededor de todo su cuerpo, en ese momento alguien toca su puerta y Yoongi sabe que es Hoseok. No piensa mucho cuando abre la puerta en sólo una toalla, sorprendiendo al alfa, que abre los ojos y lo empuja con suavidad al interior del departamento y cierra la puerta.

—¡Yoon, no abras la puerta así! ¿Estás loco?

El omega se sonroja al notar que Hoseok examina su cuerpo de arriba a abajo, cayendo en cuenta de su estado, y puede oler un ligero cambio en el aroma del alfa, claramente afectado al verlo de esa forma. Yoongi regresa a su habitación para vestirse al fin. Ambos salen del edificio y toman un bus que los deja a unas cuadras del boliche, entran y el castaño rápidamente encuentra a sus amigos. Hoseok toma de la mano a Yoongi inconscientemente para llevarlo hasta la mesa donde están sus amigos, haciendo contacto visual con Seokjin al instante, ambos tienen expresiones sorprendidas por encontrarse fuera de su horario laboral.

—¡Yoongi! No sabía que conocías a Hoseok.

El rubio trata de examinar la expresión del alfa ante la mención de su verdadero nombre, los labios de Hoseok se curvan hacia abajo en señal de confusión y molestia, Yoongi no sabe qué hacer y por suerte los demás amigos de Hoseok se empiezan a presentar.

—¡Vaya, qué coincidencia que Seokjinnie hyung conozca a Hoseok hyung y también al amigo de Hoseok hyung! —dice un chico de cabello rosa y sonrisa que llega a sus ojos— Soy Park Jimin, estamos en la misma academia de baile, Jungkook también lo está.

—Chicos, él es Min Yoonoh, estábamos juntos en la preparatoria. —Hoseok parece haber olvidado las palabras de Seokjin, y en su lugar decide presentarle a todos a Yoongi—. Ellos son Seokjin, Jimin, Jungkook, Namjoon y Taehyung.

Los siete chicos congenian bien al instante, su verdadero nombre no vuelve a ser mencionado hasta que Seokjin y Yoongi se ofrecen a ir por las bebidas.

—¿Entonces... Yoon... Oh?

—Ah... Es una larga historia... ¿Puedes hacerme un favor? —Seokjin asiente con una ceja alzada—. No me llames Yoongi enfrente de Hoseok, es... un problema personal.

—Sé que apenas nos conocemos unos días y puede que nuestra relación sólo sea como compañeros de trabajo, pero puedes confiar en mi si tienes algún problema con Hoseok o con alguien más...

Yoongi asiente y ambos regresan con los demás, el omega agradece el haber encontrado personas que realmente parecen interesadas en ayudarlo y mantener una amistad con él. Es algo nuevo para él, pero definitivamente puede acostumbrarse a esto.

—¡Bien! Tenemos que formar equipos.

Yoongi termina en un equipo con Jungkook y Taehyung, el omega descubre su talento oculto para jugar a los bolos en un posiciones extrañas, haciendo reír a los demás cada que obtenía una buena puntuación después de doblar sus rodillas y sacar su pequeño trasero para lanzar la bola. Los tres ganan la primera ronda, en la siguiente cambian los equipos y Yoongi, Hoseok y Namjoon están en el mismo equipo. Esta vez van perdiendo pero la suerte del omega los hace volver a ganar, Hoseok incluso lo toma de la cintura y lo eleva del suelo para celebrar el strike que los lleva a la victoria. Yoongi ríe ya que estalla de la felicidad. Al bajarlo, Hoseok se le queda viendo a los ojos por unos segundos que se sienten como una eternidad.

Hoseok se da cuenta de un pequeño lunar en su nariz, así como adorables pecas espolvoreadas sobre las mejillas y nariz del rubio, sus rosados labios parecen tener un hechizo que lo llaman a presionarlos con los suyos. También nota la longitud de sus pestañas y el brillo en sus ojos, sus encías rosadas mostrándose de forma adorable. Yoonoh se siente tan pequeño y frágil en sus brazos, tan diferente y a la vez tan conocido, como si el beta realmente perteneciera ahí.

Mientras tanto, Yoongi se siente peor al caer más y más por Hoseok.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

espero que hayan disfrutado de la calma antes de la tormenta.

(J)hope you liked it.

HOPE ON THE STREETS ❈ HopeGaWhere stories live. Discover now