: Donde hubo fuego...

1.4K 250 54
                                    

Advertencias: escena sexual bajo influencia de bebidas alcohólicas.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Han pasado tres meses desde que Yoongi se mudó a Seúl, tres meses desde que volvió a ver a Hoseok, tres meses desde que empezó a fingir ser su hermano para no lastimar a Hoseok, tres meses lastimándose a sí mismo.

El alfa solamente ha sido amistoso con él, de vez en cuando tomando su mano, abrazándolo o poniendo sus manos en su cintura o en la parte baja de su espalda, pero nunca ha intentado nada más y Yoongi sabe que Hoseok quiere algo más que una amistad, lo nota en la forma en que se queda observándolo cuando cree que no se da cuenta, cómo sus ojos brillan cada que están juntos. Y Yoongi también sabe que él también actúa de la misma forma con Hoseok.

Un viernes después de salir del trabajo, Seokjin le comenta que los demás querían ir a un club, Yoongi acepta sin pensarlo mucho y es así como ahora está parado en un rincón del lugar, sintiéndose un poco incómodo y extraño debido al ambiente.

—Vamos a bailar, Yoonie.

Hoseok le ofrece su mano con una sonrisa, el omega está a punto de negarse pero alguien lo empuja y Yoongi termina con la cabeza en el pecho del castaño.

—Sé que estás emocionado pero ten más cuidado. —Hoseok ríe justo en su oído y su aliento fresco manda escalofríos en toda su espalda.

Yoongi no sabe bailar, sin embargo Hoseok lo hace sentir bien y divertirse, manteniéndolo cerca de él y haciendo cosas graciosas para hacerlo reír, las cuales funcionan la mayoría del tiempo. Se acercan varias veces a la barra para pedir una bebida, Yoongi tiene buen control de su alcohol pero Hoseok después de tres cócteles grita emocionado y baila, o se queda quieto mirando a la nada.

El rubio suspira cuando los labios del alfa se posan sobre los suyos, lo besa con lentitud y delicadeza aunque ambos estén bajo la influencia del alcohol, el tacto se siente tan bien que Yoongi sólo quiere más y más. Su mente está nublada por el whiskey y por eso no se da cuenta en qué momento ambos se suben al taxi y llegan al edificio. El viaje en ascensor se lo pasan besándose y acariciándose por encima de la ropa, llegan al departamento de Yoongi, ya que él fue el primero en sacar sus llaves de sus bolsillos.

Entran entre tropiezos, sus bocas queriendo más de la boca ajena, las prendas de ropa van desapareciendo conforme avanzan hasta la habitación del omega. Yoongi gime al notar el fuerte olor que emana el castaño, su mente está tan nublada que no obedece a la voz en su cabeza que grita "no lo hagas, Yoongi, recuerda que no eres a quien Hoseok ama". En su lugar, acerca más el cuerpo del alfa al suyo, su cuerpo produciendo lubricante debido al olor que lo excita sin control. Sus manos exploran todo el cuerpo tonificado del alfa, así como Hoseok aprecia el cuerpo del rubio, dejando besos y marcas en toda la extensión de piel suave que puede alcanzar.

La habitación se llena de gemidos y gruñidos, el sonido del respaldo de la cama suena fuertemente mientras ambos se pierden en el cuerpo del otro, trazando cada curva y ángulo con sus dedos curiosos. Yoongi empieza a llorar en algún momento, no puede soportar lo bueno que es Hoseok con él, tratándolo con tanto amor incluso cuando está básicamente inconsciente. Llora cuando se corre, y también cuando Hoseok eyacula dentro de él, incluso si se siente demasiado bien.

—Ah, Yoonie...

Ambos se duermen abrazados, sin importarles los fluidos corporales sobre y dentro de su cuerpo, el brazo de Hoseok está rodeando firmemente el cuerpo del rubio, con temor a perderlo una vez más.

•••

Hoseok empieza a despertar cuando siente que algo le pica en la nariz, su mano encontrándose con cabello suave y desordenado en el proceso de alejarlo de su rostro, se despierta totalmente cuando nota algo duro en su cadera. Al abrir sus ojos, se encuentra con Yoonoh con el ceño fruncido, los ojos cerrados y sus labios dejando salir gemidos, y es ahí cuando se da cuenta que el rubio está dormido desnudo, con una erección y moviéndose para frotarse con su cuerpo también desnudo. Hoseok se mueve bruscamente para alejarse del beta, causando así que éste último despierte también.

—Ah... Alfa, por favor... ¡Seré un buen omega para alfa!

El rubio está... ¿en celo?

—¿Yoonoh?

Hoseok toca la frente del rubio con el dorso de su mano, sintiendo la piel ardiendo, sus palabras y su temperatura corporal muestran que está en celo, pero es imposible para un beta tener un celo. Yoonoh mencionó ser un buen omega, ¿entonces eso significa que en realidad es un omega?

—¡Alfa!

El be–.... El omega intenta rodear el cuello de Hoseok con sus brazos para atraerlo hacia él, sin embargo el castaño se aleja y cae al piso con todo y sábanas, revelando por completo el cuerpo del omega, incluyendo sus muslos brillando con su lubricante. Hoseok no puede olerlo, pero la vista es suficiente para que sus instintos se intensifiquen y Hoseok no quiere hacerle daño a Yoonoh, mucho menos en este estado.

Se viste rápidamente, tratando de ignorar el llanto de Yoonoh al verlo alejarse, le duele dejarlo así porque sabe que sufrirá más si no hay alguien que lo acompañe, aún así debe controlarse e ir a su apartamento lo más rápido posible.

—¡Alfa, no te vayas, por favor, alfa!

Las mejillas de Yoonoh están rojas y húmedas por las lágrimas, luce totalmente indefenso y destrozado, pero no quiere hacerlo de esta forma, quiere que Yoonoh esté totalmente de acuerdo con que lo ayude con su celo. Y así es como sale del departamento, asegurándose de cerrar la puerta con seguro para que nadie pueda abrirla y entrar a asistir al omega, entra al suyo con la respiración acelerada y una erección que se obliga a sí mismo a bajar con una ducha fría y pensamientos asquerosos y horripilantes.

Recuerdos fugaces de la noche anterior viajan por su mente, Hoseok asume que eso fue lo que debió alterar el celo de Yoonoh, y Hoseok aún no puede procesar que Min Yoonoh en realidad es un omega.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

por favor díganme su opinión hasta ahora<3.

HOPE ON THE STREETS ❈ HopeGaWhere stories live. Discover now