: Un poco de esperanza

1.7K 274 39
                                    

Al regresar a su departamento (que está justo enfrente de Hoseok), Yoongi se ducha y se prepara para la cama, sin embargo no puede dormir. Se siente culpable por no haberle dicho la verdad al exnovio de su hermano gemelo, por haber aceptado darle "otra oportunidad", se siente culpable por sentirse tan bien fingiendo ser Yoonoh y recibiendo el cariño de Hoseok.

No lo merece.

Yoongi puede notar lo mucho que Hoseok aún ama a Yoonoh, en la manera en la que lo mira, cómo le sonríe, su tacto tan gentil y reconfortante, y la manera en la que habla de él, todos los recuerdos de la preparatoria que sólo conoce porque su hermano y él no tenían secretos entre ellos, Yoonoh incluso le dijo que a Hoseok le encantaba ese aroma que en realidad era de Yoongi.

Cuando escuchó al alfa hablar sobre su olor, se quedó totalmente sorprendido y podría jurar que pudo haberse echado a llorar en ese momento si no fuera porque estaba distrayéndose con la comida que habían preparado. Los omegas debían tener olores dulces, no uno como el que él tiene. Nunca alguien le dijo que les gustaba su olor, sus propios padres lo maltrataban por tener un olor que "no atraía a los alfas, al contrario, los ahuyentaba". Siempre lo confundían con un alfa, y cuando se llegaban a enterar que en realidad era un omega, lo hacían menos por su rango.

Siempre se había sentido miserable, y, en compañía de Hoseok, se siente bien por primera vez en años, amado, aunque no fuera realmente él a quien Hoseok ama. Se sintió a gusto en los brazos del alfa, y su aroma a café Americano lo había puesto nervioso, no quería que su tonto cuerpo omega empezara a producir lubricante, (des)afortunadamente Hoseok no podría oler eso.

Aunque no ocurrió ningún incidente vergonzoso, Yoongi no puede dejar de moverse en la cama, se acomoda en su lado izquierdo y luego en el derecho, para terminar viendo el techo. ¿Qué tal si Hoseok se da cuenta que no es Yoonoh en realidad, sino su hermano gemelo a quien nunca conoció? ¿Qué tal si Hoseok nunca se da cuenta y tiene que vivir como su hermano para siempre?

Yoongi obliga a sus pensamientos a callarse y, en algún momento de la noche, queda profundamente dormido.

Eso es hasta que la luz comienza a filtrarse en su habitación a través de sus cortinas y alguien toca su puerta insistentemente, obligando a Yoongi a levantarse con los ojos cerrados, el cabello desordenado y su pijama.

—¡Buenos días, Yoonie! Pensé que podríamos desayunar en una cafetería que está cerca del edificio y luego ir al parque a dar un paseo en bicicleta, ¿qué te parece?

La sonrisa de Hoseok es casi tan brillante como el sol, o incluso más, ya que solo verla lo despierta por completo. Asiente sin importarle que hoy iría a conseguir empleo, de todos modos puede hacerlo más tarde.

—Claro, solo deja me cambio...

Yoongi abre la puerta para que el castaño pase, examinando su atuendo para saber qué debería ponerse, Hoseok usa una playera blanca y una sudadera negra, junto con jeans y zapatillas deportivas. Yoongi va al baño para lavarse los dientes y acomodar su cabello un poco, se cambia y toma sus llaves, su cartera y su teléfono antes de decirle a Hoseok que pueden irse. Caminan hasta una cafetería que, como dijo Hoseok, está apenas a unas dos cuadras del edifico, desayunan entre risas y anécdotas que Yoongi sólo conoce por su hermano.

Después del desayuno, Hoseok toma su mano y se dirigen al parque, Yoongi mantiene una sonrisa tímida y un sonrojo todo el rato. Rentan dos bicicletas, Hoseok elige una verde, montándose casi al instante, mientras que el omega toma el manubrio de una bicicleta azul y se queda observándolo.

—¿Qué sucede?

—Ah, yo... yo n-no sé... —dice refiriéndose a la bicicleta.

Es algo estúpido, y le da coraje que no sepa andar en bicicleta, pero sus padres nunca le enseñaron: mientras su hermano beta podía salir a jugar, a él le tocaba ayudar a su madre con las tareas del hogar y no es que le disgustara hacerlo, sin embargo también le hubiera gustado jugar con los niños del vecindario de vez en cuando.

—¿En serio? Mhm, podría jurar que alguna vez te he visto andar en bicicleta —recuerda Hoseok, y Yoongi entra en pánico por un segundo—. Bueno, es mejor así, yo te enseñaré y esta será una cita como las que muestran en los dramas.

La sonrisa del alfa ahora parece coqueta, y el rubio solo puede sonrojarse al notar la cercanía entre ellos una vez más, Hoseok le indica subirse al vehículo, Yoongi obedece, nervioso pero el castaño se asegura de agarrar el manubrio con fuerza para evitar que el omega se caiga.

—Empieza a pedalear.

Yoongi lo hace, empezando lentamente porque aún no tiene la confianza suficiente, Hoseok va caminando a su lado con sus manos aún sosteniéndolo. El omega entonces va más rápido, con una sonrisa en su rostro agrandándose cada vez que aumenta la velocidad en sus piernas, Hoseok grita lo bien que lo está haciendo y es cuando Yoongi se da cuenta que él está pedaleando solo y Hoseok va corriendo detrás de él, no a su lado. Grita su nombre en pánico y pierde el control de la bicicleta, yendo hacia el pasto donde por suerte su caída no es tan dolorosa a si hubiera sido sobre el cemento caliente. Hoseok está a su lado en unos segundos, inspeccionando su rodilla raspada y su ceño fruncido.

—¡Yoonie! ¿Estás bien? —Suspira cuando el rubio asiente, sacando su billetera de su bolsillo para abrirla y sacar una curita para colocársela en el pequeño corte— Ya está, ¿quieres ir por un helado?

La sonrisa y los ojos llenos de cariño de Hoseok le provocan ganas de llorar, es en este momento que se da cuenta una vez más lo miserable que era su vida hacía apenas unos meses. El castaño cree ciegamente que él es su exnovio de la preparatoria, le da todo el amor y cariño que puede, y Yoongi sólo era un mentiroso y falso con él. Sin saberlo, Hoseok le da un poco de esperanza de que, una vez que sepa la verdad, pueda entenderlo, perdonarlo y, Yoongi sueña demasiado, amarlo por quien es en realidad.

✃┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

voy a ir subiendo esta historia poco a poco ya que solo me faltan los últimos capítulos (hasta ahora llevo 6 capítulos más o menos) pero también quiero actualizar mis otras historias mientras subo esta.

yoongi = yoonoh, yoonoh se menciona en la historia cada vez que se esté narrado desde la perspectiva de hoseok (es omnisciente todo el tiempo pero es como que en algunas partes se concentra en yoongi y otras en hoseok ???) eso hasta que hoseok sepa la verdad.

díganme su opinión hasta ahora <3

HOPE ON THE STREETS ❈ HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora