: ¿Qué lo hace tan especial?

1.3K 261 38
                                    

Pasaron unos días hasta que Hoseok finalmente tiene el coraje suficiente para abrir el cuaderno de Yoonoh. Abriéndolo con gentileza y hojeando las páginas, respirando entrecortadamente por los nervios. Ni siquiera sabe por qué estaba tan nervioso, no sabe qué puede encontrar entre la impecable caligrafía de Yoonoh, o por qué siquiera Yoongi le dio el diario de su hermano, algo que se supone que es privado y hasta sagrado para algunas personas.

23 de agosto, 2010.
Hoy ingresó un chico nuevo en mi salón, es alto y muy atractivo, huele a una colonia muy bonita. Su nombre es Jung Hoseok y es un alfa. Creo que me está empezando a gustar pero si mis padres se enteraran, probablemente me internen en un hospital psiquiátrico.

Hoseok recuerda ese día, recuerda haber visto a Yoonoh y recuerda que lo primero que notó fue el leve aroma a leña quemada, cayendo rendido casi al instante.

12 de septiembre, 2010.
Hoy es el cumpleaños de mi amigo Mark, hará una pequeña fiesta en su casa e invitó a algunos amigos, entre ellos Hoseok. Sé que está mal pero desearía que me invitara a salir algún día.

Hoseok estaba tan nervioso al verlo en esa fiesta, tan precioso y riéndose de cada ridiculez que hacía Jackson al ser tan torpe.

5 de octubre, 2010.
Hoy tendré mi primera cita, con Hoseok. Estoy muy feliz y nervioso al mismo tiempo, espero que podamos congeniar y se enamore de mi.

Por supuesto que Hoseok se enamoró de Yoonoh ese día, fueron a un parque de diversiones y Yoonoh tomó su mano durante todo el recorrido en la casa embrujada. Ahora que piensa en ello, la mano de Yoonoh no se sentía tan bien en la suya como la de Yoongi.

2 de febrero, 2011.
Pasé el año nuevo chino con Hoseok, al volver a casa mis padres se enojaron conmigo porque no les avisé que me quedaría a dormir. Por primera vez, mi padre me levantó la mano, pero cuando se dio cuenta la bajó y me dijo que esperaba que no volviera a ocurrir.

Hoseok aún recuerda ese día, la forma en la que Yoonoh parecía encajar perfectamente con su cuerpo al abrazarse sobre su cama, envolviéndose en el aroma del otro y simplemente pasando el tiempo juntos. Hasta que abrazó a Yoongi y se dio cuenta lo diferente que era abrazarlo ahora, se había sentido como si estuviera abrazando a un gigantesco oso polar, como el de ese programa Escandalosos que tanto le gustaba ver a Yoongi.

14 de febrero, 2011.
Hoseok me dijo que le gustaba mucho mi olor, me dijo que olía a leña y fuego. Confesó que esa fue la razón por la que decidió hablarme. Tengo ganas de llorar porque ese olor no es mío.

Recuerda la forma incómoda en la que Yoonoh sonrió cuando Hoseok confesó eso entre sonrojos, y la mirada del beta reflejaba tristeza. Hoseok no sabía por qué, hasta ahora.

7 de mayo, 2011.
Llevo seis meses de relación con Hoseok. El único de mi familia que sabe es Yoongi, y es porque él siempre me apoya. Aún no he tenido el valor de decirle a mis padres sobre mi relación con un hombre de distinto rango, ni he tenido el valor de decirle a mi novio la verdad sobre el olor que lo vuelve loco.

28 de noviembre, 2011.
Mamá me vio abrazando a Hoseok afuera de la casa después de una cita. Batallé para convencerla de que sólo era mi amigo y que lo abracé porque se sentía triste. No se veía muy convencida pero por lo menos no le dijo a papá.

A Yoonoh no le gustaba mencionar a su familia, el alfa sabía que sus padres eran homofóbicos y con ideales muy anticuados. Hoseok sigue pasando las páginas hasta que llega a unos días antes del accidente.

19 de enero, 2012.
Papá y mamá se enteraron que Hoseok es mi novio. Papá me dio un puñetazo en el rostro después de que traté de calmarlo y decirle que Hoseok me amaba así como yo a él. Me amenazó con que, si no terminaba mi relación con Hoseok, me iba a mandar de vuelta a Daegu con una pierna rota.

El alfa se cubre la boca con la mano para evitar que sus sollozos se escuchen, lo cual no tiene caso ya que está en su apartamento solo pero Hoseok prefiere no escucharse a sí mismo en un estado tan devastador.

20 de enero, 2012.
Me desperté más temprano de lo normal para ir con Mark y decirle que por favor dejara una carta que hice para Hoseok en su casillero. Mis padres me llevarán a Daegu con mi hermano y no podré ver a Hoseok nunca más.

Las lágrimas parecen no tener fin mientras sigue leyendo, finalmente conoce un lado de la vida de Yoonoh que él nunca le dio a conocer. Es estúpido que lo haga a través de un diario. El diario de su difunto exnovio de preparatoria.

21 de enero, 2012.
A veces me pregunto si las cosas hubieran resultado diferentes si Hoseok no fuera un alfa, o si yo no fuese un beta. Incluso he llegado a pensar qué hubiera sucedido si Hoseok se hubiera enamorado de mi hermano, no me molestaría porque Hoseok es tan dulce y sé que él podría darle a Yoongi todo el amor que merece. El amor que Hoseok me dio y que en realidad no merezco. Creo que si Hoseok conociera a Yoongi, se enamoraría de él. A veces me enojo conmigo mismo por no hacer nada por mi hermano durante mi infancia; nunca impedí que lo trataran mal y lo rompieran poco a poco. Me gustaría que Yoongi pudiera tener a su propio Jung Hoseok.

Hoseok se comienza a preguntar: ¿por qué Yoongi es tan especial?

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

todo va a salir bien, bebés 💓

HOPE ON THE STREETS ❈ HopeGaWhere stories live. Discover now