: Obra del destino

1.8K 282 48
                                    

Hoseok regresa a Seúl esa misma noche, a pesar de las quejas de su madre, su abuela logró convencer a ambos de que volvería y traería a Yoongi con él. Hoseok casi vibra de la felicidad al pensar en presentarle a Yoongi a su familia.

Sin embargo, primero tiene que encontrarlo y hablar con él.

Toca y toca a su puerta, pero nadie abre. Comienza a pensar dónde puede estar, reza que no haya ido de vuelta a Daegu, y entonces recuerda. Corre escaleras arriba, al piso de Seokjin, Jimin y Namjoon, y toca su puerta fuertemente. Probablemente al día siguiente habrá quejas de los vecinos por el ruido a altas horas de la noche, sin embargo a Hoseok no puede importarle menos lo que sus vecinos o alguien más podría pensar.

Un Jimin adormilado con el cabello desordenado y ojos casi cerrados abre la puerta con el ceño fruncido.

—¿Hoseok? ¿Qué suce–?

El fuerte olor a sándalo no le provoca nada parecido al aroma de Yoongi, Hoseok está cegado por buscarlo y entra al departamento olfateando como lobo descabezado, Jimin gruñe ante otro alfa irrumpiendo su hogar, mas Hoseok no lo escucha en su último intento de encontrar a Yoongi.

—¿Dónde está?

Puede olerlo, es tenue, parece que salió hacía unas horas atrás, pero no podrá rastrearlo hasta que los demás olores dejen de abrumarlo.

—Fue con Seokjin a un bar, dudo que regresen tan temprano.

La voz ronca de Namjoon lo saca de sus pensamientos, si las 11 de la noche era "temprano" para Namjoon, no se quería imaginar a qué hora llegarían. Frunce el ceño cuando el aroma a lavanda con un toque de canela llega a sus fosas nasales.

—¿Estás cerca de tu celo?

A Namjoon se le encienden sus mejillas como semáforos y Jimin le da un empujón por el comentario tan fuera de lugar del alfa intruso.

—Espera, ¿cómo lo sabes?

Namjoon se coloca en medio de ambos alfas, sabiendo el instinto inconsciente que tienen de proteger a los omegas, incluyendo dejar de pelear en su presencia. Hoseok puede olerlo mucho mejor ahora que está cerca, definitivamente no le provoca lo mismo que el olor de Yoongi, sin embargo toma un paso atrás, reconociendo otro tipo de instinto, propio de los alfas frente a un omega cerca de su celo.

—La abuela me dio un té o algo así... Y de repente pude oler de nuevo.

—Wow, ¿tu abuela no tendrá un té para desaparecer el celo? Seokjin hará doble turno y Jimin se ira a Busan a visitar a sus padres y ustedes, alfas, no saben lo horrible que se siente pasar un celo tú mismo con un vi–...

—¡Namjoon!

—Necesito hablar con Yoongi, urgentemente.

—Mhm... No creo que él quiera hablar contigo.

Si Hoseok hubiera estado en su forma lobuna, seguramente sus orejas y cola estarían abajo en señal de tristeza. Sin embargo, aún así sus emociones se plasman perfectamente en su rostro y Jimin se acerca para poner una de sus manos en el hombro del más alto, dirigiéndolo al sofá para que tome asiento.

—Nos contó todo, y nos dijo que se sentía muy mal por haberte mentido. Cree que lo odias —Jimin vuelve a hablar cuando Hoseok abre la boca en señal de protesta—, lo cual no es cierto y tratamos de convencerlo de que no es así, pero no nos creía. Lo mejor será que vengas–...

Hoseok puede oír los pasos desde antes de que lleguen a la puerta, así como las llaves tintineando mientras alguien intenta torpemente abrir la puerta, obviamente con unas copas de más encima. Y cuando la puerta finalmente se abre, el olor a leña quemada lo abruma aún si estuvo esperando por ello durante tanto tiempo. Seokjin entra tambaleándose, riendo mientras sostiene la puerta para que Yoongi pueda pasar y, oh dios, Yoongi... Su cabello ahora es castaño y sus mejillas se ven más llenitas y rosas, llenas de vida, sus ojos brillando y su sonrisita hacen que todo el universo a su alrededor parezca algo insignificante.

Hoseok no está pensando, deja que sus instintos tomen control de su mente y empieza a gruñirle a Seokjin al verlo cerca de Yoongi, ambos se quedan paralizados frente a la entrada. Jimin y Namjoon no saben qué hacer para calmarlo, el más joven de los cuatro no puede irse ya que es su propio departamento y dejar su territorio a otro alfa es simplemente una locura.

Los gruñidos se detienen al mismo tiempo que Yoongi cae sobre sus rodillas y lloriquea, Hoseok corre al lado del omega y sostiene su rostro entre sus manos. Seokjin aprovecha la distracción para acercarse a sus novios y colocarse delante de ellos para protegerlos (en caso de que Hoseok se altere), siendo el alfa líder de su pequeña manada.

Hoseok parece tranquilizarse al mismo tiempo que consuela al omega en el piso, rodeando su cuerpo en un abrazo cálido y su pecho vibra en un ronroneo específicamente para calmar a Yoongi. Un carraspeo interrumpe el momento, el mayor de los presentes le señala el sillón y un vaso de agua en la mesita, indicándole que se sienten. Hoseok se levanta y le ayuda al castaño a levantarse también, los otros tres se dirigen a una habitación para darles privacidad después de verificar que Hoseok no volvería a ser dominado por sus instintos.

—Yo-.... Lo lamento mucho, Hobi. —Los bonitos ojos de Yoongi están llenos de lágrimas al igual que sus largas pestañas, sus rosados labios curveados en una mueca—. Lamento haberte mentido y lamento haberme enamorado de ti porque sé que no me a–...

—No lo digas. —Yoongi deja de hablar al instante debido a la sorpresa y confusión—. No estoy enojado contigo, o por lo menos no ahora. —Hoseok no se detiene incluso cuando nota más lágrimas salir de los ojos ajenos, debe decir todo lo que está en su mente primero—. Al principio si, estaba confundido y enojado conmigo mismo porque se suponía que amaba a Yoonoh, pero entonces tú llegaste y me enamoré de ti, sé que estoy enamorado de ti porque eres totalmente diferente a tu hermano, aún si lo ame a él también. Tuve que aceptar que Yoonoh no va a volver por más que me duela, pero las cosas suceden por una razón, Yoongi. Si yo amé tu olor desde el primer momento, si yo me enamoré de ti ahora... Es porque fue obra del destino haberte visto ese día de mi presentación, fue el día en el que encontré, nuevamente, la esperanza en las calles de Seúl.

Yoongi termina abrazándolo fuertemente, sigue llorando, esta vez enterrando su nariz en el cuello del alfa para aspirar su aroma a café Americano, y después empieza a impregnar su propio aroma en la piel del alfa, haciendo que éste se quede helado ante la acción. Se relaja cuando siente ambos aromas combinándose en la piel de ambos, se imagina sentado frente a una chimenea mientras bebe un café Americano, con música suave de fondo y las gotas de lluvia cayendo lentamente sobre el techo mientras su mano está entrelazada con la de Yoongi, el amor de su vida.

—Te amo, Min Yoongi.

—Te amo, Hoseokie~.

Hoseok puede sentir la sonrisa de Yoongi sobre su cuello, sonríe por eso, y por mil razones más.

FIN.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

wow. aunque ahora que la vuelvo a ver, parece una historia súper cortita, para mi fue mucho más largo de lo que suelo escribir. fue todo un reto escribir esto y no se si estoy 100% satisfecha con el final, sin embargo sentí como que debía terminar ahí. bonito y feliz.

les agradezco muchísimo todos sus votos y comentarios y todo su apoyo en general 💓💜💖💕💗

la vdd no sé si en el futuro haré algunos capítulos extra 👀 como su vida ya como son pareja o así idk

also un spin-off de la relación seokjin-jimin-namjoon ????👀 idk ya veremos

(J)hope you liked it.

HOPE ON THE STREETS ❈ HopeGaWhere stories live. Discover now