Starant

18.3K 928 472
                                    


Scott estaba cansado, amaba a su pequeña princesa, pero últimamente Cassie estaba más revoltosa que nunca, el omega tenía que correr de un lado a otro, prácticamente no podía dejar a la pequeña sola porque la niña se subía a cada mueble, a la escalera, botaba cosas o atacaba a alguna de las mascotas, los gatos ya le tenían miedo porque la niña no encontraba nada más divertido que jalarles la cola.

Dio un suspiro cansado, quería dormir un par de horas y Peter no lo ayudaba en nada, dio un pequeño gruñido al encontrarse con la cocina desordenada, su novio se había encargado de hacer el desayuno dejando todo revuelto y sucio, para luego irse por ahí, seguramente a simular que hacía ejercicio luego de que Gamora le haya dicho que quien más había subido de peso era él.

Scott dio una pequeña risa al recordar como Peter estuvo todo un día sin comer, pero su dieta no fue más allá y ahora salía a trotar cada mañana, aunque él no veía cambios y pensaba que Peter simplemente iba por un segundo desayuno, pues definitivamente estaba a un sándwich de explotar.

La pequeña castaña de grandes ojos en ese momento había llegado hasta la cocina, Scott dio un gritito al notar que la niña lo había hecho sola, definitivamente había aprendido a gatear, algunas lágrimas se formaron en sus ojos y rápidamente sacó su móvil, Hope tenía que verla, su madrina siempre era la más orgullosa.

Con cariño tomó a su pequeña, la bebé de inmediato se acurrucó en su pecho y comenzó a dar balbuceos llenos de baba mientras tironeaba sus cabellos, Scott no hizo más que sonreír estúpidamente mientras frotaba su naricita con la de su hija, luego fueron hasta el patio, tenían que alimentar a todas las mascotas que tenía.

La pequeña siempre llamaba a los animales, los perritos eran quienes más jugueteaban con la chiquilla haciéndola soltar chillidos emocionada, ya que los gatos ahora simplemente huían y él no los culpaba. El pato que ahora si tenía plumas le dedicaba miradas curiosa y el conejo algo temeroso sólo dejaba que Cassie lo acariciara, pero se le hizo raro que Moody no se acercará, así que fue hasta si pequeña casita encontrando algo que lo hizo soltar un grito, su querido conejo tuerto estaba tieso y frío, comenzó a sollozar bajito mientras Cassie gateando y dejando su ropa llena de tierra corría a su llamado, la niña comenzó a llamar a la mascota, haciendo algunos pucheros cuando no vio respuesta.

Peter anunció su llegaba, gritando que había traído algunos bocadillos para antes del almuerzo, pero de inmediato sintió la triste fragancia de su novio, corriendo lo encontró llorando junto a Cassie, el alfa no entendía que estaba pasando y se estaba preocupando cada vez más.

— Moody — soltó un fuerte llanto — murió — Peter rápidamente comprendió lo que estaba pasando y acunó a su novio entre sus brazos, soltando sus feromonas para intentar calmarlo. Cassie se unió al abrazo, mientras mordía la camiseta de Peter para llamar su atención.

Scott fue a lavarse la cara luego del llanto, Peter se quedó cuidando a su pequeña, cada día la encontraba más linda si es que eso era posible, en ese momento la niña le estaba babeando la cara mientras con sus manitos pegajosas le tocaba la incipiente barba.

— Cariño tendremos que enterrar al conejo — Peter le entregó a Cassie — pondremos unas flores bonitas para recordarlo, le besó la frente. Y luego se fue a hacer las labores escuchando los sollozos de su novio.

No habían tenido tiempo de relajarse hasta el almuerzo, por suerte, Cassie se había quedado dormida algunos minutos atrás. Fue en ese momento que Scott notó algo que le llamó enormemente la atención, debido a que Peter no llegó y se ducho de inmediato como hacía cada vez que salía a trotar, pudo ver como una tenue pero marcada mancha carmesí se notaba en el borde de su camiseta.

Saga Omegaverse Marvel: Ya somos padres Where stories live. Discover now