Hulkeye*

6.4K 470 118
                                    

* Con mención a Nightangel y Halex <3

_ _ _ _ _ 


— Cállate tú no eres mi madre— gritó Lila enojada — no fuiste más que una perra que le quitó a su hombre. Nunca podrás usar su papel en esta familia — finalizó la adolescente mientras se iba dando un portazo.

Bruce se quedó sin palabras mientras sentía que sus ojos se llenaban de lágrimas, siempre supo que los hijos de Clint en algún momento se lo cobrarían, ahogó un sollozo mientras intentaba calmarse, después de todo Lila tenía razón.

Dio un respingo cuando sintió unos cálidos brazos a su alrededor, al levantar la mirada se encontró con Cooper, quien le dio un gran abrazo y comenzó a consolarlo, haciendo que Bruce llorara aún más.

— Bruce, tu si eres mi madre — le dio un cariñoso beso en la mejilla — Lila sólo está molesta, no piensa lo que dice — explicó el muchacho haciendo que Bruce fingiera una sonrisa para tranquilizar al muchacho.

Cooper siempre lo había aceptado, siempre lo trataba bien y al parecer realmente lo veía como una madre, el omega no podía estar más contento, al menos de esa forma no se sentía un intruso en aquella familia, pese a los años que llevaba en el lugar.

Nathaniel entró corriendo a la cocina, el pequeño cachorro de ya cinco años venía con las mejillas sonrojadas mientras reía explicando que le había ganado en la carrera a su padre, un poco después entró Clint quien de inmediato pudo notar el semblante en su omega. Cooper quien era más que maduro para su edad, le pidió a su hermanito ayuda para pasar un juego en la consola, pasó dándole una palmada en el hombro a su padre mientras con la mirada le indicaba a Bruce, para luego salir sosteniendo la mano de su hermano, quien iba entretenido contándole alguna fantástica historia.

— Todo bien Clint, sólo estoy algo sensible — explicó Bruce mientras ordenaba algunas cosas y trataba de disimular.

— Te conozco omega — le besó el cuello — vamos cariño, ¿qué paso?

Bruce no quería explicarle, no quería que Clint regañara a Lila, no quería generar problemas. Así que simplemente respondió con alguna excusa y huyó rápidamente del lugar, explicando que ya estaban tarde para la fiesta de la empresa Worthington.

Así que Bruce como un torbellino comenzó a pedirle a sus hijos que se arreglaran, con Lila simplemente tocó la puerta con algo de timidez y aunque la adolescente no le respondió, de forma tranquila le explicó que pronto tendrían que salir.

Nathaniel no dejaba de reclamar por tener que tomar un baño, Bruce riendo y ganándose algo de jabón en la ropa limpio al gruñón omega, para que luego fuera su turno.

Así cerca de una hora y media más tarde la familia Barton-Banner estaba lista, todos deslumbrantes, sólo Lila opacaba con su ceño fruncido mientras Clint no dejaba de regañarla haciendo que la muchacha le gruñera aun más.

_ _ _ _ _

— Kurt, mira como quedó la princesita de papá — explicó Warren haciéndose a un lado para que la pequeña Josephine se mostrara algo tímida ante su papi, de inmediato Kurt soltó un gritito y se fue abrazar a su hija, quien rápidamente lo abrazó riendo, explicando como su padre le había hecho el peinado de Elsa.

— Te dejó hermosa — deposito un sonoro beso en su mejilla — ve a ver la televisión mientras nos terminamos de arreglar — ven aquí alfa, aun no puedes ponerte la corbata solo.

— Quizás solo la dejó así para que me la arregles.

— Eres un descarado — Kurt le dio un golpe juguetón y tironeándolo de la corbata le dio un cálido beso, para luego recargarse sobre su pecho — te amo Warren, eres mi vida entera.

Saga Omegaverse Marvel: Ya somos padres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora