CAPÍTULO 14

1.1K 30 8
                                    

Después de esas charlas que los habían dejado pensando, Aitana y Cepeda salieron a dar un paseo para despejarse y aclarar sus ideas, eso sí, cada uno por su lado. Los dos estaban seguros de que ahí había algo, y también estaban seguros de que de esos besos no se habían arrepentido, eso segurísimo. Pero, ¿estaría el otro arrepentido? Esa duda era la que no los dejaba tranquilos, porque quizás estaban yendo demasiado rápido, o demasiado despacio. Y es que el miedo a lo nuevo era lo que les impedía avanzar. Ese miedo tan común que hace que la gente no se atreva a dar un paso en una relación, ese miedo que tanto conocemos. Y es que ese miedo no valía la pena tenerlo, porque es muy fácil dar consejos, pero en la práctica todo se complica. A pesar de eso, hay que arriesgar, nunca sabemos lo que puede pasar si no lo intentamos.
Sin darse cuenta, los dos habían acabado en el parque del retiro. Cada uno en un extremo, cada uno en una dirección, pero todos sabemos que se acabarían juntando en el punto medio del camino.

~Mientras tanto, Roi y Amaia...~
Conversación por llamada de teléfono:
ROI: Es que están muy tontos, tienen demasiadas dudas, y de verdad que no me gusta nada verlos así, cuando podrían estar dando un paseo juntitos ahora mismo.
AMAIA: ¿Y qué quieres que hagamos? Por más que hablo con Aitana no entra en razón. Lo mejor sería que lo hablen ellos, son los únicos que pueden solucionar esto.
ROI: Tienes razón. Pero podemos hacer algo...
AMAIA: ¿ El qué?
ROI: Podemos hacerles una encerrona..
AMAIA: ¡Es verdad! ¡Qué buena idea Roi! Aitana me ha dicho que está por el Retiro, ¿por dónde está Cepeda?
ROI: Está allí también. ¡Perfecto! Les decimos cada uno que esperen allí, que ahora vamos, que es urgente. Les decimos un sitio para quedar, y allí se encontrarán.
AMAIA: Vale, voy a decírselo a Aiti. ¿Qué sitio les decimos?
ROI: Las canoas, ¿ te parece?
AMAIA: Perfecto. Cuelgo y se lo digo, adiós.
ROI: Adiós.

~En el retiro~
Conversación telefónica de Aitana y Amaia:
AITANA: Que sí, Amaia...Estaré allí en 5 minutos.
AMAIA: Más te vale, es urgente e importante.
AITANA: Como no me quieres decir qué es...
AMAIA: No seas impaciente, ahora lo sabrás.
AITANA: Vale, allí te espero.
AMAIA: Valeee.
Conversación telefónica de Cepeda y Roi:
CEPEDA: Vale, allí te espero. No tardes ehh, que te conozco.
ROI: Que no, ahora te veo. Adiós.
CEPEDA: Adiós pesado.
ROI: Ehh, no me llames pe...
Pi, pi, pi, piiiii.
CEPEDA: Jajaja.
Y sin darse cuenta, Aitana y Cepeda estaban dirigiéndose hacia un lugar que podría cambiar sus vidas, hacia un lugar en el que tendrían que hablar, y todo sería improvisado, puesto que ellos no sabían nada de esa quedada.

Cinco minutos después...
Aitana ya estaba en el sitio que le había indicado Amaia. Estaba un poco molesta, ella le había dicho que se diese prisa, pero era la primera en llegar tarde. Inmersa en sus pensamientos, Aitana vio llegar la figura de un hombre.
AITANA: ¿Usted quién es?
CEPEDA: ¿Aitana?
AITANA: ¿Luís? ¿Qué haces aquí?
CEPEDA: Me dijo Roi que viniese, tenía una cosa muy importante que decirme...
AITANA: A mí me dijo lo mismo Amaia...
CEPEDA: Aitana, creo que nos la han jugado...

Holaaaa, espero que os guste muchísimo este capítulo. Sentimos mucho que sea más tarde de lo habitual, pero preferíamos ahora a quedaros sin él. Un besito muy grande de parte de las tres, os queremooos.💙💛
Bueno,  muchísimas felicidades lsanmar154
, espero que te lo pases genial y vayas a disfrutar muchísimo de tu día. Te queremooos, muchas gracias por formar parte de esta aventura.
💙💙🍰🍰💛💛

Preso de tu piel ~ AitedasquadWhere stories live. Discover now