CAPÍTULO 17

1K 34 5
                                    


La velada pasó tranquila para los cuatro , Amaia y Roi pudieron ser testigos de los fugaces besos que la pareja recién estrenada se estaban permitiendo.

Cuando las agujas del reloj pasaron la media noche , cuando las voces estuvieron cansadas de tanto hablar y cantar , y cuando las cuerdas de la guitarra de Luis empezaban a quemar sus dedos decidieron que era buena hora de permitirse descansar de las emociones de ese día .

Despidieron a Amaia y Roi en la puerta tras la insistencia de Amaia de que Aitana volviese a su piso con ella y las negativas que está se dedicó a darle alegando que quizás Luis necesitaba ayuda para recoger todo lo utilizado esa noche .

Roi :- bueno , parejita , os dejamos ya . Cuidadito con lo que hacéis , no quiero ser tío aún - comentó Roi haciendo reír a todos menos a la benjamina de los cuatro que en esos momentos adquiría un color carmesí.

Entraron dentro de la estancia dispuestos a recoger .

Luis :- no hacía falta que te quedaras, es súper tarde y luego tienes que volver sola - se preocupó el chico

Aitana :- no pasa nada , quería ayudar -

Recogieron todo entre los dos en un tiempo menor al que les hubiese gustado a los dos, se quedaron mirándose frente a frente .

Este era uno de esos momentos en los que les gustaría quedarse estancados , no tener que decir ese adiós que sabían que llegaría , pero también era de esos momentos en los que las palabras faltan y las conversaciones finalizan dando paso a una despedida , lo que Aitana no se esperaba era la petición del gallego .

Luis :- quédate a dormir - medio suplicó

Aitana :- Luis ... -

Luis :- Aiti , es tarde , y no quiero que te vuelvas sola, puedo dormir en el sofá -

Aiti :- pero Luis , no quiero ser una molestia , ni tengo ropa ni nada -

Luis :- por fa  , quiero que te quedes - suplicó poniendo morritos

Aitana :- bueno , vale , pero con una condición - dijo desafiante ganándose una mirada interrogante por parte del gallego .- que duermas conmigo - comentó acercándose peligrosamente a él .

El chico posó sus manos sobre sus caderas acercando sus labios a los de la chica que sonreía .

Ya en la cama el con un pantalón de chándal a modo de pijama y ella con una camiseta de él a modo de vestido , habían iniciado un juego de lenguas del que ninguno parecía querer salir , en el momento en el que los labios de Luis empezaron a bajar por su cuello está se tensó y lo separó rápidamente .

Aitana :- y-yo , t-ten-tengo mucho s-sueño - dijo incómoda

Luis chocado por la reacción se dedicó a dejar un beso en la mejilla y desearle las buenas noches abrazando su cintura .

Su cabeza no paraba de reproducir el gran cambio en esa situación que Aitana había sufrido. Quizá había hecho algo mal , algo que había incomodado a la chica.

Holaaa , chicos , aquí os dejamos este capítulo , esperamos que os haya gustado .
Gracias por el apoyo , ¿ Que creéis que le pasa a Aiti ? . Un besazo 💛💙💜

Preso de tu piel ~ AitedasquadWhere stories live. Discover now