CAPÍTULO 34

775 33 11
                                    

Y la verdad, no sé qué fue lo que nos hundió. Estábamos como siempre, en nuestra rutina de toda la vida, y quizás fue eso lo que hizo que nos cansásemos por luchar. Era siempre igual, no teníamos tiempo ni para nosotros mismos, ni para los dos y , creo, que al fin y al cabo, eso nos acabó rompiendo en pedazos. Sí, juramos que haríamos lo que hiciese falta por recomponernos, que no nos dejaremos caer, qué juntos éramos imparables. Y la verdad, creo que eso fue lo que hizo que tomásemos caminos diferentes, aunque siempre unidos, pues aquel pequeño que apareció por casualidad, fue la razón por la que intentamos no rendirnos, y duramos todo lo que pudimos, aunque fuese solo por él . Joder, claro que le sigo queriendo, claro que sigo enamorada de él, claro que despertarme y no verle a mi lado se me sigue haciendo duro, pero ya nada volverá a ser igual. Él ha rehecho su vida, tiene una pareja que le sabe valorar, una gran "segunda madre" para nuestro pequeño. Yo no he sido capaz. Lo he intentado, pero es imposible. ¿Cómo olvidar a la persona que mejor te ha querido y valorado siempre ? ¿Cómo olvidar el motivo por el que te despertabas todas las mañanas? ¿Cómo olvidar a la persona que te prometió que SIEMPRE estaría para ti? Es imposible, no se puede. Y yo no puedo avanzar, no así. Ojalá volver a ese 2019, ojalá ser felices de nuevo, pero por mi culpa, por mí, simplemente, no podemos. Y, de esta manera, ojalá que esto sea una pesadilla, y que cuando despierte, me abraces y me digas que todo paso, que te voy a tener siempre. Ya no sé en qué ahogar todos mis sentimientos, es muy difícil seguir intentando ser feliz, seguir viviendo. No sé qué más hacer, creo que esto es el fin, es mi fin. Simplemente, cuídate mucho, que sepas que te voy a querer por siempre. No sé si me atreveré, tenemos a Adrián, pero él ya es feliz con vosotros, no me necesita a mí. Cuida mucho de todo el mundo, y cuídala a ella como me cuidaste a mí. Por favor, educa a  nuestro hijo como siempre quisimos hacerlo y disfruta de verle crecer. A mí, la verdad, me encantaría, pero sino es a tu lado, no creo que sea capaz. Te quiero, nunca lo olvides. Te dedico mi último beso, adiós.
Firmado: Aitana.

Por fin, por fin poder actualizar Wattpad, me pone muy feliz poder volver con tanta fuerza y con tanta intensidad como esta, que se ve reflejada en este capítulo. Me sabe fatal haber tardado TAAAANTOO tiempo, pero ha sido el comienzo de clases y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Sí que es verdad que este capítulo llevaba tiempo escrito, pero estaba a papel, algo que empezó siendo una inspiración para otra novela que iba a ser sólo mía (soy Alba), acabó siendo una para esta, y hablamos Carmen y yo, y le pareció bien la idea.
Por favor, no os precipitéis y mantened la calma en los próximos capítulos. Se avecina tormenta, pero recordad, SIEMPRE, que después de la tormenta llega la calma. Y con esta frase, me despido hasta espero no dentro de mucho tiempo, estoy muy emocionada e inspirada por esta nueva idea, de verdad. Os quiero muchísimo, un besito y espero que la semana que viene haya un nuevo capítulo por aquí.
PD: se me olvidaba, ahora en otoño y simplemente durante el curso, los capítulos van a ser como mínimo cada semana debido a los estudios, los exámenes, etc. Ahora sí, aadioooos.😘😘😘💙💙💙💛💛💛✨✨

Preso de tu piel ~ AitedasquadWhere stories live. Discover now