CAPÍTULO 21

1.1K 35 12
                                    

- Joder, ehhh, es que me ha venido muy directo.
- No pasa nada de verdad, lo entiendo perfectamente. Le diré a mis padres que no.
- Noooo, no es eso. Claro que quiero ir, pero me da vergüenza- dijo agachando la cabeza.
- ¡Qué mono...! - dijo Aitana, acariciándole la barba.
- No te rías.
- No me río. Pues a Barcelona que nos vamos este finde- dijo Aitana, satisfecha con la respuesta del chico.
- Perfecto- dijo el chico, acariciándole la mano, con mucho mimo.
- Yo ya he acabado, ¿y tú?
- También. ¿ Vamos a dar un paseo? - propuso Luís.
- Valeeee- dijo Aitana, alargando la última letra.
Ya habían pagado la cuenta y salido del restaurante cuando se dieron cuenta de que eran ya las 16:00. Se habían montado en el coche y Aitana llevaba los ojos tapados con una venda, tal y como le había pedido Luís.
- ¿ Queda mucho?- dijo Aitana, impaciente, esperando saber la sorpresa que le había preparado Luís.
- Aitana... llevamos solo 15 minutos, ¿te vas a tirar todo el viaje así? - dijo Luís, aburrido de escuchar la misma pregunta cada dos minutos.
- Jolín Luís, es que estoy muy nerviosa y tengo ganas de quitarme la venda de una vez.
- Tranquila, quedan unos 25 minutos solamente.
- Eso es muchooo.
Durante ese trayecto, habían cantado las canciones que sonaban en la radio a todo pulmón, se habían reído, habían hablado, se habían contado anécdotas...Habían hecho cosas que por muy normales que parezcan, a ellos les había hecho mucha ilusión, ya que se imaginaban muchos años juntos, con muchos momentos así, tan rutinarios pero que, en sus inicios, sientan muy bien. Porque los principios son muy bonitos, y más habiendo pasado por delante de todo lo que les había costado dar el paso, ese paso que ahora están disfrutando y exprimiendo al máximo, pues, después de todo, se lo merecen.

Y ya habían llegado a su destino, después de ese trayecto que tanto les había llenado.
Cepeda no se conformaba con que el sitio le gustase a ella, su chica, él quería que se enamorara de aquel lugar del que él ya se había maravillado muchas veces.
- ¿Ya hemos llegado?- dijo Aitana, impaciente por saber a dónde le había llevado.
- Sí, pero no te quites la venda todavía.
- Valeeee.
Se bajaron del coche y andaron durante 5 minutos. Una vez allí, Cepeda le dijo a Aitana:
- Vale, a la de tres te quito la venda. Una, dos y...tres. ¿Te gusta?
Aitana no respondió, desde que se había quitado la venda estaba con la boca abierta. No se esperaba para nada que le llevase a un sitio así, tan bonito y con tanto encanto.
Le había llevado a un precioso lago de agua cristalina, en medio de un bosque de tonos verdes. Y parece mentira que se pueda encontrar esa maravilla en Madrid, pues cada vez hay menos bosques y menos naturaleza.
- ¿Aitana?
- Es que te como la cara, ¿cómo puedes ser tan mono? En serio, es que te quiero muchísimo, eres increíble, es precioso, dioooos míoooo.
- Pues parece que te ha gustado- dijo Cepeda, riendo.
- ¿ Qué me ha gustado? No me ha gustado, me ha encantado. Muchas gracias, de verdad, eres increíble. A la próxima te llevo yo a un sitio que conozco muy guay.
- No hace falta, en serio. Te he traído aquí porque me apetecía enseñarte este sitio.
- Sí hace falta, eres demasiado bueno conmigo, y yo todavía no te he llevado a ningún sitio.
- Pero es que no me tienes que llevar a ningún sitio para hacerme saber que eres increíble, que eres la mujer de mi vida y que te quiero más que a nada, porque por ti haría lo que sea Aiti, haría lo que me pidieses solo por ver tu preciosa sonrisa.
- Jolín, es que eres tan mono, yo también haría cualquier cosa por ti, te quiero mucho Luís, mucho mucho.
Y con los ojos brillantes, con muchas ilusiones debido a la última conversación que habían mantenido, se dieron el mejor beso que habían dado nunca. Y no por la intensidad ni las ganas, ese no se basaba en eso. Ese beso reflejaba el amor y el cariño que se tenían, porque en muy poco tiempo habían conseguido ser invencibles e imparables, pero siempre juntos. Y es que en eso se basa el amor, en las miradas, el cariño y la confianza de dos personas que se quieren por encima de todo.

Holiiii. Sentimos mucho que ayer no hubiese capítulo, pero como bien habíamos avisado, el verano es lo que tiene. Hay que descansar y retomar fuerzas para el principio de curso que viene en septiembre. Esperamos que os guste mucho este capítulo y que os gusten tanto los principios como a mí, porque son muy bonitos. Os queremoooos.💛💙
PD: Hoy es el santo de Carmen, espero que te lo pases genial y que disfrutes de este día, te queremos mucho tod@s. Te has convertido en una persona muy especial para mí en poco tiempo y pues eso, muchas gracias por estar siempre ahí, muchas felicidadeees.💙🎂💛

Preso de tu piel ~ AitedasquadWhere stories live. Discover now