CAPÍTULO 38

567 29 0
                                    


La observó desde la acera de enfrente suspirar con la mirada perdida, la observó secar una lágrima que resbalaba por su mejilla, pero también la observó sonreír al frente, aún sin encontrar el norte de su mirada, perdida y sumergida en un mar de pensamientos que se empeñaban por abrumarla, más de lo que ya se encontraba.

Él, sin quitar ojo del templo sagrado de su rostro náufrago entre mil y una lágrima, mil y una sonrisa, se contagió de la curva ascendente cuando sus ojos conectaron.

Siendo consciente de que los más de treinta minutos que había pasado de pie frente la acera observando a la chica meditar sobre todo en general empezaban a causar miradas curiosas y rostros de extrañeza ante ese hombre cualquiera que en medio de la acera interrumpía el paso de una de las calles más transitadas de Madrid. Luis pudo ver como algunos rostros seguían su mirada hasta el segundo piso y desembocaban en el semblante de la chica del flequillo.

La chica, temiendo que los guardas lo arrestaran por interrupción del paso instó con un gesto rápido de mano al chico a volver a casa, a la de verdad.

-Aiti- susurró cuando al abrazarla notó como su camiseta empezaba a mojarse- ey amor- provocó la sonrisa de ella- pero no me llores- rió en un susurro volviendo a esconderla en su pecho.- estoy aquí de nuevo, no me voy a ir más, te lo prometo.-

-Jope, es que no sé, te he echado de menos- sonrió entre el campo de minas que formaban sus lágrimas.

- Tranquila- susurró sobre su sien antes de comenzar a besar seguidamente la zona-

-No quieres que dejes tu vida por mí- Tarde, pensó el chico sonriendo.

-La dejé en el momento en el que te dejé a ti- confesó en voz alta.

Nadie interrumpió el silencio que la unión de sus bocas provocó, su saliva mezclándose, como en el fondo, habían estado ellos siempre.

Mezclados siendo sólo uno, siempre, aunque libres.



Holaaa, pues me paso por aquí aunque es cortito para que no pase más de un mes , lo sentimos pero precisamente el tiempo no nos sobra, muchísimas gracias por seguir ahí frente las adversidades. os queremos, mucho💜💛💜

Preso de tu piel ~ Aitedasquadजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें