Capítulo 69

13.4K 2K 2.1K
                                    

Jungkook había escuchado, mas no creía las palabras dichas por su pareja. Entendía su dolor, su desesperación y demás sentimientos que lo atormentaban en esos momento. Sin embargo, nada de eso le ayudaba a entender lo que su alma gemela había dicho. ¿Copular con Nana? Esa era la mayor locura y estupidez que le habían dicho. Si bien lo habían hecho en el pasado, antes de que él encontrara su alma gemela, no significaba que lo volvieran hacer. No podría aunque quisiera.

— Estás muy alterado mi amor, — logró decir — ahora no es momento para pensar sobre esto. Estás diciendo incoherencias.

— Créeme que lo pensé minuciosamente Kook. ¿Piensas que me tomé a la ligera la decisión de dejarte estar con alguien? Ahora estoy dispuesto hacerlo con el corazón abierto para salvarle la vida a Nana. Sabes que ni siquiera me agradaba y la quería a años luz de ti pero ahora... — Se quebró en llanto no solamente por su dolor y preocupación sino que también seguía en su interior de forma vigente el dolor de la hermana de su madre. Lo vivió como si fuese ella podía sentir todos sus sentimientos. — Ahora no puedo simplemente darme la vuelta o hacerme el de la vista gorda ignorando su situación.

Decir que el luniano estaba molesto pese a entender la situación, era poco. Pocas veces se enojaba tanto con Taehyung, se podían contar con los dedos de las manos pero esta vez, lo estaba superando. No estaba pensando con claridad a parte que no quería estar con su ex prometida, eso era peligroso para ellos y su hijo, era un riesgo que no estaba dispuesto a correr aunque su pareja lo odiara por años.

— ¡No!

— No te estoy preguntando Jungkook. No nos cuesta nada, después de todo estamos unidos como almas gemelas, vamos a tener un hijo juntos y no es como si me fueras a dejar por ella o tuvieras sentimientos hacia su persona. Yo te estoy dando mi consentimiento.

Separándose repentinamente del terrestre y poniéndose en pie acompañado de una sonora risa el luniano agitó su cabella para luego fijar sus ojos en él.

— ¿Quién demonios te crees para decidir algo así por tu cuenta? Aunque no lo creas estás siendo egoísta porque no estás pensando en mí ni en tu hijo, no estás pensando en tu familia, esa que siempre te ha querido y apoyado. Todo esto te pone en riesgo.

— ¡Ella también es mi familia y no me pone en riesgo porque será consentido no me estarás engañando!

— Tu familia un carajo Taehyung. Hace unas horas estabas dispuesto a matarla, se han visto dos, tres veces en toda tu vida y, ¿estás interponiendo tu seguridad por ella? No pienso permitirlo.

— Has ido hasta al fondo con ella varias veces, una vez incluso le dijiste que no había un ser que te complaciera de la misma forma que ella. Pude verlo y sentirlo todo Jungkook. No será una tarea tan difícil para ti después de todos, has copulado con muchos seres, ¿cuál es el problema ahora?

— Que ahora te tengo a ti en mi vida, que estamos esperando un hijo maldita sea. ¿No piensas en él? No sé para ti que tienes de tantos mundos en tu cuerpo como sea, quizás te es más fácil pero yo no puedo intimar con nadie más. Aunque tú hayas estado con Minjae no significa que yo pueda hacer lo mismo.

Mordió su boca al ver lo que su rabia había provocado, no tenía que haber mencionado un suceso que ya estaba en el pasado en ese momento. El castaño se había parado a su lado para enfrentarlo con la mirada.

— ¿Por qué mierda traes el incidente de Minjae al presente? Son situaciones diferentes. — Resopló tirando de sus cabellos dejando salir un pequeño grito. — ¿Es que no lo entiendes Jungkook? Es una situación de vida o muerte.

— Exactamente una situación donde puede tener como resultado la muerte tuya y de mi hijo. Por mucho que te ame si tengo que pasar por encima de quien sea, incluso tuyo por la seguridad de ustedes, lo voy hacer. No soy un ser sin corazón, me afecta lo que está pasando con Nana, pero no puedo hacer lo que me pides. Lo siento. Te amo demasiado, estoy unido a ti de todas las formas que hay y moriría si te llegase a ocurrir algo. Además, ni siquiera sé si pueda estar erecto si te soy sincero.

Amor Lunarحيث تعيش القصص. اكتشف الآن