Capítulo 75

14.7K 1.8K 462
                                    

Taehyung miraba ese hermoso paisaje que por primera vez veía. Donde terminaba la tierra y comenzaba el Mar del Este. Había visto en algunas ocaciones ese sitio por televisor, quizás una que otra foto en algún lugar y, pese a que tardó varios minutos en reconocer el camino, logró descifrarlo.

— ¡Estamos en Cabo Ganjeolgot! Dios, es mi primera vez en Ulsan y es tan lindo como lo imaginé. Aún más hermoso que por televisor. — Comentó Taehyung emocionado mirando el mar y el faro que quedaba a varios metros de la carretera.

Jungkook sonreía frente a las reacciones de su esposo. Sabía que el destino escogido le iba a gustar, no olvidó sus comentarios mientras veían aquel programa de variedades donde un grupo de personas se dedicaban a escoger las mejores locaciones para sacar las mejores fotos. Su esposo en aquella ocasión de había maravillado con todo lo que mostraron de Ulsan, comentando que sería lindo e interesante visitarlo.

Por ello, cuando pensó en un lugar al que pudieran viajar, sin tener que salir de Corea del Sur o ir a los típicos destinos como Busan o la Isla Jeju, ese fue el primer sitio que se le vino a la mente. A él también le había resultado un lugar interesante y quería visitar todos aquellos lugares con su alma gemela. Ahí, donde el sol salía primero, un sitio mágico. Era el destino perfecto para el primer viaje de familia porque, aunque su bebé aún no había nacido, estaba con ellos.

Había preparado todo un itinerario para sorprenderlo, estudió detalladamente toda la ciudad; cafés, restaurantes, lugares de atracciones turísticas. Comenzarían por la casa de las luces, ofrecía una buena vista de toda el área y estaría el famoso y gigante buzón de correos que Taehyung tanto quería ver. Verían el romántico molino de viento y por último visitarían la mansión donde aquel drama que tanto les había gustado fue filmado.

Para un primer día, tendrían suficientes atracciones para desconectar de la realidad, olvidar las cosas tristes que habían estado afrontando los últimos días. Podrían estar en pareja, solo ellos y nadie más.

— Amor, es sinceramente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Amor, es sinceramente hermoso. Escogiste un buen lugar aunque te confieso que cuando dijiste sorpresa, imaginaba que terminaríamos en algún lugar fuera de este planeta. Príncipe Eidon, no ha excedido mis expectativas. — Bromeó cercándose a él para besarlo, ignorando el hecho de que estuviera conduciendo.

— ¿Realmente te hubiera gustado salir del planeta? — Preguntó mirándolo de soslayo.

— Si no rechazo un viaje fuera de Seúl porque quiero siempre viajar a pesar de no poder, ¿crees que no me gustaría conocer cualquier otro lugar de este universo? Muero por ver de cerca aquellos lugares que solamente he visto a través de telescopios videos y fotografías. — Se volvió a sentar correctamente en su asiento con una amplia sonrisa mientras hablaba lleno de entusiasmo. — Estudié astronomía porque realmente amo cada cuerpo celeste de nuestro universo. Los planetas y sus satélites, cometas y meteoroides, las estrella su materia interestelar, sistemas de materia oscura, galaxias y sus cúmulos.

Amor LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora