Chapter 25

547 57 5
                                    

Jack, furibundo, empujó el cuerpo de la pelirroja para después salir a toda prisa por la puerta. Su rostro se había tornado rojo gracias a la ira que le embargaba y sus mandíbulas se habían apretado con fuerza.

De camino a la planta más baja, se llevó por delante a varios estudiantes que habían osado en interponerse frente a él, muchos de ellos se enojaron y maldijeron al peliblanco, pero él hizo oídos sordos y continuó con su marcha.

Cuando llegó a su destino, se encontró con el sujeto que tanto anhelaba encontrar, recostado sobre los casilleros charlando amenamente con una chica rubia, sin siquiera pensarlo, se acercó a él y lo sujetó por el cuello de su camiseta, luego lo estrelló con rabia contra la superficie de metal de los casilleros.

El pelinegro mostró un gesto de completo desconcierto al ver los ojos azules del peliblanco que le trasmitían un sincero odio.

—Dime que no es verdad —escupió entre dientes —¡Dímelo, ahora!

Apretó con más fuerza su camiseta, levantándolo unos centímetros del suelo.

—¿De qué hablas, Jack? —preguntó con la voz ahogada.

—Hablo de que le arruinaste la vida a mi hermana —confesó —Te aprovechaste de su inocencia para manchar su honra, imbécil —empujó su cuerpo contra los casilleros.

El muchacho apretó los dientes y sujetó las muñecas del peliblanco que estaban sujetando su cuerpo.

—No, te equivocas, yo no le destrocé la vida, por el contrario, yo le enseñé lo divertido de la vida y los placeres que tiene para nosotros —sonrió con saña —Yo la hice mujer.

Jack no pudo contener su resentimiento hacia el pelinegro y de un puñetazo borró su sonrisa socarrona, luego lo soltó para que cayera contra el suelo, estruendosamente.

Logan rozó con las yemas de sus dedos su labio inferior, sintiendo un escozor allí junto con un poco de sangre deslizándose por su rostro. Sin embargo, no se iba a quedar detenido mientras que Jack lo golpeaba, él también tenía mucho que dar.

Se reincorporó de un salto y le atestó un fuerte golpe en el pómulo que lo desestabilizó al instante, sonrió cuando vio que el peliblanco acariciaba su mejilla herida con el ceño fruncido.

De un momento a otro, algunos chicos y chicas se reunieron alrededor de ambos hombres siendo testigos de su enfrentamiento, muchos gustosos por ver acción en el pasillo de la escuela y otros, solo estaban por curiosidad, entre ellos estaba Mérida burlándose a carcajadas de Jack.

Los estudiantes comenzaron a entonar una porra a todo pulmón.

—¡Pelea! ¡Pelea! —gritaban, emocionados.

Jack ignoró a los espectadores para enfocar su mirada en los ojos dorados de Logan que le devolvía la mirada con resentimiento.

Sin más preámbulos iniciaron su disputa repartiendo golpes a diestra y siniestra, animando a los estudiantes hacer sus apuestas para saber quién ganaba, sin embargo, sus fuerzas estaban muy parejas y su odio se incrementaba con cada movimiento brusco.

Por un instante todos creyeron que no pararían de golpearse hasta que alguno de los dos quedara inconsciente, en parte era cierto, pero Jack no dejaría que Logan le ganara, no utilizó su magia porque no quería agrandar el problema, Longan era humano, podría matarlo, aunque ganas no le faltaban.

En un descuido por parte de él, le propinó un certero puñetazo en su abdomen y de un empujón lo tiró contra el suelo. Logan quedó casi sin oxígeno, pero Jack no iba a ser tan misericordioso con él, por lo que se situó encima suyo y lo inmovilizó por completo.

 Hasta El Fin Del Mundo (Jelsa) [Primer Libro]Where stories live. Discover now