zwölf

757 26 27
                                    

Reencuentro parte 1/2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reencuentro parte 1/2

Vaitiare

— ¿Te imaginas a los dos casados con muchos pequeños corriendo por el jardín? — susurró Julian mirándome fijamente.

Sí —sonreí colocándome sobre él — muchas veces.

Ambos estábamos acostados en la gran cama de su habitación en París, habíamos hecho el amor como dos amantes apasionados después de no vernos por un largo tiempo.

Quiero que sean como tú —susurró mientras delineaba mis labios con la yema de su dedo — Encantadores, amorosos, hermosos, divertidos — se acercó —pero sobretodo que tengan ese gran corazón que posees para ayudar a los demás.

Yo quiero que se parezcan a tí — lo besé — que tengan tu sonrisa, tu buen sentido del humor, tu forma de animarme cuando la paso mal.

Serán unos niños con mucha suerte entonces —dijo mientras daba caricias en mi espalda desnuda — tendrán a una madre excepcional y a un padre mmm algo carismático —ambos reímos.

Julian... no quiero que lo nuestro acabe— murmuré cambiando de tema, pensando en todo el tiempo que pasábamos sin vernos.

—¿Por qué lo dices? — me observó confundido.

Estamos viviendo muy lejos el uno del otro, tienen que pasar muchas semanas para vernos, está situación me está acabando.

Dejé fluir todo lo que sentía, nuestra relación ya no era la misma desde que él se había ido a jugar por el Paris, toda nuestra relación se resumía a un par de videollamadas a la semana en los últimos meses.

— ¿Quieres terminar conmigo Vaitiare?.

Julian se alejó bruscamente de mí dejándome sorprendida, se paró y tomó su boxer que estaba en la alfombra blanca y se lo colocó sin mirarme.

Me quedé en silencio, no sabía que responder, pensaba en el hecho de que a pesar de que ambos nos amábamos, nuestros horarios, su trabajo, mi carrera nos estaban alejando.

Observaba como iba y venía en la misma dirección, con ambas manos en su cabeza, lucía triste, agobiado y en cierta parte desesperado.

Vai mi amor — paró bruscamente para luego sentarse en la cama junto a mí —sé que es difícil, pero no quiero separarme de ti, si lo hago yo definitivamente estaría perdido.

Sólo quiero lo mejor para ambos — susurré al borde del llanto, cubriéndome el rostro con la fina sábana de seda.

Bebé mírame — quitó la sábana, descubriendo mi rostro, para luego despejar las lágrimas que caían sobre mis mejillas — nadie dijo que sería fácil mantener nuestra relación a distancia, pero haremos que funcione, sólo debemos ser pacientes.

Sabes bien que me faltan muchos años para graduarme Jule y yo...

— Te esperaré amor — interrumpió — te juro que si llegáramos a terminar, me volvería loco, lucharía cada segundo para recuperarte.

Procesé rápidamente sus palabras, estas me habían llegado al alma, ahora estaba segura que ambos pondríamos lo mejor de cada uno para seguir juntos.

Te amo — lo abracé con todas mis fuerzas — no quiero separarme de tí.

— Yo te amo mucho más — susurró en mi oído — No nos vamos a separar te lo juro — rompió el abrazo para besarme como sólo él sabía hacer.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:•°

— No — cerré los ojos con fuerza, él no podía estar aquí —aléjate de mi Julian — lo empujé pero fue en vano.

—Necesitamos hablar mi amor — dijo ignorando completamente mi petición.

— ¿En dónde está Leon? — cuestioné — necesito encontrarlo.

En ese momento entendí que había caído en una trampa, Leon no me había mandado aquel mensaje.

— No lo he visto por aquí — respondió tenso.

— Entonces no tengo nada que hacer aquí, me iré a buscar a mi novio — añadí siguiendo el juego.

Todo estaba a oscuras dándonos un espacio de mucha intimidad, cuando de pronto las luces del pasillo se encendieron dando paso a pequeños haces de luz hacia el lugar en donde nos encontrábamos.

— ¿Por qué Vaitiare? —preguntó bajando la guardia —¿Por qué elegiste a Leon?, él era nuestro mejor amigo.

Sentía su dolor en cada palabra que decía y justo en ese instante caí en cuenta de lo que había hecho, había destrozado su amistad, me sentía culpable.

— Yo lo quiero — dije soltando lo primero que se me vino a la mente.

— No —negó desesperado — estoy seguro que no lo haces — se acercó mucho más rozando nuestros labios —tú aún me amas, lo siento aquí —señaló su corazón.

Todo aquello me hacía sentir contrariada, quería llorar, abrazarlo y besarlo porque aún lo amaba y lo había extrañado tanto, pero por otro lado quería alejarlo de mí, me había hecho mucho daño, por qué justo ahora tenía que aparecer, cuando yo ya había tomado la decisión de superarlo.

Lo miré directamente a los ojos, aún con la luz escasa podía apreciar su ceño fruncido y sus ojos llenos de lágrimas justo como los míos.

—Tengo novio ahora — susurré alejando mi mirada de él —estoy rehaciendo mi vida Julian, tú deberías hacer lo mismo.

En ese instante me dí cuenta de mis palabras, pero ya era tarde para arrepentirme.

Julian retrocedió soltando su agarre, colocando las manos en sobre su cabeza, como solía hacer cuando un problema se presentaba.

-— ¿No te das cuenta que estoy haciendo esto por tí? —reaccionó de repente-—no quiero a otra persona en mi vida.

-— Eso no pensaste cuando me engañaste -— recordar su traición era tan duro para mí.

— Me equivoqué, lo sé, fuí un completo idiota, pero quiero recuperarte —soltó decidido.

— ¿Por qué justo ahora? — dije al borde del llanto —tuviste mucho tiempo para hacer eso Julian —su expresión cambió al instante —- ha pasado un año desde que rompimos y en todo ese periodo no me buscaste.

No resistí más y comencé a llorar, cubrí mi rostro con ambas manos, me sentía patética al exponerme de esa manera, de ser débil frente él.

Después de unos segundos, sentí sus brazos rodearme dándome un fuerte abrazo, ambos llorábamos, esta situación me hacía recordar nuestras antiguas peleas, las que siempre terminábamos solucionando, sólo que esta vez era diferente.

— Tengo una explicación para todo eso Vai, sólo déjame hacerlo — muy en el fondo de mi corazón sabía que no la tenía, lo conocía muy bien.

Entonces comprendí que aveces el amor no es suficiente para poder olvidar y perdonar y que a pesar de todo lo que sentíamos el uno por el otro, lo nuestro ya no volvería a funcionar.

¡Holaaa de nuevo! Se que me demore mucho con los caps ahre pero de verdad me costó mucho hacerlos, pronto subiré el otro cap desde la perspectiva de Jule, espero de verdad que les guste.❤️

Además quiero agregar que en algunos caps subo pequeños momentos de la relación de los personajes que se relacionan con la temática del cap, por si aveces se pierden lol.

Gracias por leer.

verzeih mir | julian draxlerWhere stories live. Discover now