✨ S u a v e ✨ (+18)

8.5K 462 694
                                    

(Este es un capítulo opcional y muy explicito, léelo bajo tu propia responsabilidad si no tienes esta edad. -A quien le importa esto pero prefiero hacerloxd-

Después de este capítulo se darán cuenta de que no sé escribir lemons, he hecho lo que pude x'c )

Se acerca a mí con cuidado, mientras cada vez siento mi cara más roja.

Me sumerjo en el largo beso que me da, simplemente me da tanta vergüenza al saber lo que está por suceder. Mete sus manos en mi vestido recorriendo todo mi abdomen con la palma de su mano.

Sentir que su mano me recorre, me hace querer gemir. Poco a poco me quita mi vestido intentando no separar nuestros labios, cuando el vestido ya está en el suelo al igual que mi brasier, el se aleja quitándose de igual forma su ropa.

Mi respiración se vuelve trastornada, siento que no puedo verlo a la cara, su cuerpo tonificado me da nervios.

Su mirada está completamente en mi, por un momento solo me observa.

Posa sus labios sobre mi cuello y yo suelto un gemido, sentir su respiración en mi nuca me hace erizar la piel.

Sus besos bajan hacia mi abdomen mientras que sus manos hacia mis interiores, masajeando con sus dedos mi vulva por encima de la ropa interior.

Mis gemidos se vuelven más largos y fuertes. Digo su nombre varias veces, no puedo pensar con claridad.

Tengo las emociones a flor de piel, no me puedo concentrar en nada.

Cada vez me siento más mojada.

Siento como baja mis interiores pasando sobre mis muslos. Con sus piernas rodeándome, pude ver cómo se quitaba sus boxers grises dejando ver a un miembro viril de unos 18-20 cm de largo.

Sólo quiero tenerlo dentro, pienso mientras el frota su miembro sobre mi clítoris.

Con cuidado pone la cabeza de su miembro sobre mi entrada, haciéndome desplegar un gemido alto, arqueando mi espalda.

Con cuidado, comenzó a entrar, causándome un pequeño dolor. Entre gemidos sentí como juntó sus labios con los míos, con un suave toque que me transmite tanta tranquilidad.

Dentro de mí está apretado, su miembro ya está por completo dentro de mí y el está quieto. El dolor aún no desaparece pero cada vez es menor dando lugar a un sentimiento inexplicable.

Él comienza a moverse de repente, digo repetidamente su nombre para mis adentros y con cada movimiento se hace más rápido quebrando mis gemidos de placer inimaginable.

Siento sus gemidos casi imperceptibles, me aferro con mis manos a su espalda.

Simplemente quiero más y más, no puedo controlar mi libido. No puedo completar una frase así que me limito a decir "Más" varias veces.

El sonido del teléfono nos detiene por un momento.

- De-déjalo - Digo con dificultad, suspirando cansada. No quiero que pare.

El vuelve a lo suyo de repente, haciéndome gemir tal vez demasiado alto, a lo que Jotaro posiciona sus labios sobre los míos cariñosamente, callándome de inmediato haciéndome sumergir en el placer.

Esto no es un motel, así que debo guardar silencio.

Ese largo beso que ahoga mis gemidos en sus labios me transmite cada sentimiento de Jotaro, cada parte de el, cada vez se siente mejor al saber que estoy tan unida a él.

Aceleró sus movimientos, haciendo sonar la cama de una manera brusca. Sin soltar el beso, se movió más rápido, demasiado, haciéndome venir.

Ese grave gemido saliendo de su boca me dió a entender que estaba a punto de igual correrse. Sentí su semen recorriendo mi interior, mientras el sacaba su miembro. El, exhausto, dejó caerse a mi lado.

Siento su respiración agitada. Nunca había sentido esto, ¿De qué tanto me había perdido, o es sólo Jotaro que lo hace sentir tan bien?

Me apoyo en él, quien me dedica una sonrisa llena de cansancio pero sinceridad.

No puedo evitar sentirme cansada, cierro los ojos, esperando a que todo pase.






Este capítulo debió salir antes pero me la pasé investigando como escribir escenas de este tipo y creo que no le hice justicia a lo que leí xDxD.

Espero que lo hayan disfrutado.












LA CHICA QUE NO LO QUIERE  🌺 (Jotaro x Reader)Where stories live. Discover now