E p i l o g o

2.6K 221 56
                                    

Todo aquello era como un sueño. “¿Estoy realmente despierta?” me pregunté mientras arreglaban aquel vestido a mi figura, poniéndome maquillaje. Cuando finalmente terminaron, después de un largo tiempo me vi en el espejo, recorrí mi cara y mi cabello, y cuando finalmente pude ver ese vestido, las manos me temblaban y sentía hormigueo por mi estómago, el nerviosismo me tenía sudando.

No quedaban si no tan solo unos pocos minutos, para ver a Jotaro en un traje, tal vez igual de nervioso que yo.

Miré por aquella ventana de la que salían rayos de sol que animaban la habitación, y un hermoso campo de flores azules. Y sólo me hacían pensar en una cosa. Qué terrible, estaba temblando completamente. No me lo podía sacar de la cabeza y eso sólo inundaba mis pensamientos dejándome intranquila.

- Ya empezará la ceremonia, deberías irte preparando. - Miré al hombre y asentí nerviosa. Tomé entre mis manos el anillo de compromiso que Jotaro me había dado aquel día. Ahora ya ese anillo no sería necesario.

Finalmente, salí de la habitación y me encontré con Kakyoin mirándome fijamente y asombrado por el vestido.

- No estés nerviosa, haz esperado este día toda tu vida - Rió susurrando y reí también. Enlace mi brazo con el suyo, una mirada cálida fue lo que recibí. Cómodamente suspiré con los nervios en la lengua, apretando el ramo de flores que contenía exactamente el mismo tipo de flores que Jotaro me dió cuando me pidió ser su esposa.

La luz de la ceremonia era cegante y me costó acostumbrarme a ella. Pero cuando finalmente pude acostumbrarme, vi a Jotaro y... Suspiré, enamorada. Su cabello hacia atrás, su traje perfectamente acomodado con un prence acomodado con una pequeña flor en el bolsillo de su traje negro.

Lo demás a mi alrededor, tanto como el sacerdote/Notario eran borrosos para mí. Tenía la atención de todos cuando comencé a avanzar por el camino corto que me llevaba al "escenario" en el que todo estaba arreglado. Finalmente tomé el valor de mirar alrededor; estaba el abuelo de Jotaro, sus compañeros, su tío, y varias otras personas. 

Antes de darme cuenta estaba al frente de él, al frente de mi ahora esposo, al frente de mi vida. Sonreí mientras suspiraba tratando de calmarme, sentía mi pecho a nada de desprenderse de mi cuerpo.

(...)

La ceremonia había pasado a ser una celebración animada. Los invitados nos rodeaban y ya había gente tomando de más sin embargo eso no suponía un problema grande.

De repente la puerta principal se abrió bruscamente y eso atrajo la atención de todos.

Me imaginaba cualquier cosa, sin embargo ese rostro estaba casi olvidado; para mí ya no era nadie. Y entonces aquella mujer se acercó a mí con lágrimas en el rostro, aquella mujer que alguna vez se hizo llamar madre.

- Oh, ______, mírate, haz... Crecido tanto...- Su voz débil y ronca hacía todo tan doloroso. Su cabello estaba cubierto por el tono grisáceo que dejaba la vejez y las arrugas se acentuaban en su rostro.

- ¿Alguien la conoce? - Preguntó el bullicio. Pero de mi boca no salían palabras.

Jotaro tomó mi hombro y susurró en mi oído.

- Sabes que clase de persona es. Estoy contigo, no lo olvides - Dijo con su usual seriedad en un susurro. - Bien, todos mantengan la calma, no se preocupen por esto, en un momento estará fuera de la celebración. - Alzó la voz intentando calmar a la gente y en menor medida lo logró, pero a otros eso llamó más la atención.

- No entiendo qué haces aquí. No tienes nada que decir. - Me hice notar ante ella, no planeaba llorar, al fin y al cabo ella nunca fue una madre para mí, aunque aquello me haya costado entenderlo.

- Reconozco que no tengo voz para ti. Pero dejé a ese hombre, intentó matarme en más de una ocasión. - Sólo la miré, esperando algo más. - Y, el está en la cárcel, e intenta meterme a mi también, por suerte tengo un abogado decente.

- Eso ya no me incumbe, mujer. - Tomé mi vestido de ambos lados manteniendo mi compostura.

- Lo se. Pero, sólo quiero decir que lo siento. Eso no es suficiente lo sé, pero aún eres mi hija, mi retoño...- Intentó poner una mano en mi mejilla sin embargo rápidamente le evadí, y Ella suspiró. - Vale. Lo comprendo.

- No vuelvas a buscarme. Y entonces, sólo entonces te perdonaré. Entonces vete de aquí.

Miró a Jotaro quien la juzgaba con la mirada.

- Recuerdo cuando te vi. Ese día casi me matas, me rompiste un par de costillas y sigo sin saber cómo, igualmente a mi pareja de ese tiempo. Sigues con tu misma mirada, pero cuando la ves a ella se siente tan distinto. - Dió media vuelta sin esperar una respuesta - Veo lo mucho que la amas, así como yo nunca la llegué a amar. - Giró su rostro. - Espero que hayas llenado el hueco en su corazón que yo le dejé, con todo el daño que le hice. - Y se esfumó, como si nunca hubiera estado ahí, ni siquiera existido.

Quise llorar. Pero miré a Jotaro quien de inmediato me abrazó. Y no dijo nada, en el fondo es lo que quería, solamente un consuelo de él en ese momento. Me dió un beso y luego me miró fijamente con una sonrisa.

- Te amo más que nadie. - Finalizó.

(...)

Miro aquellas fotos de nuestra boda.

- Pienso que debí usar otro vestido más llamativo - Digo a Jotaro quien está cocinando para la cena.

- Yo digo que estuviste perfecta. - Se acerca a mi, y me da un beso en la frente, quedándose cerca de mi. - Siempre estás perfecta, no necesitas llamar la atención. - Su voz produce el sonido más melodioso para mis oídos.

- Aww, eres tan tierno - Apoyo mis brazos en su nuca atrayéndolo más cerca a mi. - Me dan ganas de besarte. - Y antes de que yo pueda darle un beso, él me lo da y se separa de mi para volver a la cocina sin mucho más que decir.

- Deberías llamar a nuestra hija, en poco estará la cena. - Me levanto de un salto del mueble en el que estaba sentada.

- Si, eso haré, cariño. -

(...)

- Te dije que quería estar contigo toda mi vida. Lo estoy cumpliendo, mi amor. -

-----

Final.

Me gustó este capítulo. Si no entienden, hay muchos saltos en el tiempo. UwU.

Estoy trabajando en el final de Dio, aunque lo había terminado ya, no me gustó así que lo estoy reescribiendo 😎👌

Espero les haya gustado; y este es el final final finalmente. Los amo por seguir la historia hasta aquí.

💖





LA CHICA QUE NO LO QUIERE  🌺 (Jotaro x Reader)Where stories live. Discover now